jueves, abril 16, 2009

Radio Disney ¡Aqui!



Hola les traemos la noticia de que ahora tendremos Radio Disney para que la escuchen cuando quieran.

Todo es gracias al blog TodoDC.com.ar si quieren visitarlo den click aqui, la veradad es que esta muy bueno y además yo tambien posteo como invitado ahi asi que no olviden en visitarlo.

Bye

Sigan conectados a Disney Channel y Más...

miércoles, abril 15, 2009

Zac Efron en la Portada de "GQ Magazine"

Hola

Aqui les dajamos algunas fotos de Zac Efron en la portada de GQ.


Se ve muy bien espero y les gusten.





El actor de 21 años de 17 Again comparte con la revista sus proyecciones para el futuro y cómo es que llevando siempre consigo algunos posters de HSM le abren a veces puertas inesperadas.

Sobre su proyección al futuro, Zac reveló: "Estoy verdaderamente listo ahora mismo. No puedo esperar, amigo. Voy a hacer algo — algo genial. Algo que las personas no son necesariamente están esperando". ¿Qué será?

Según los últimos datos de los medios, Zac Efron habría firmado contrato para realizar la versión para cine del popular comic Johnny Quest que será producida por los estudios Warner. La popular serie animada de la década de los 60, creada por Hannah Barbera habla sobre 'Jonny Quest', un niño de 10 años que junto a su perro 'Bandido', su amigo 'Hadji', su padre el 'Dr. Benton Quest' y 'Race Bannon', viven grandes aventuras por todo el mundo.

Por otro lado, también se ha filtrado que Zac Efron podría ser el protagonista de la adaptación cinematográfica de 'Full Metal Panic', un manga que mezcla acción, ciencia ficción, romance y humor a partes iguales. Un proyecto que todavía no tiene ni guionista ni director. En el manga, Sousuke Sagara, es un joven soldado de élite de una organización militar independiente dedicada a combatir el terrorismo. Una misión de suma importancia le lleva a infiltrarse en un instituto japonés, donde debe pasar por un estudiante más. Su trabajo consistirá en proteger a Chidori Kaname, una muchacha con poderes místicos que posee la clave de una organización criminal y que desconoce el peligro que corre.

Este numero sladrá en el mes de mayo, y en las fotos nos presume su musculosa figura.



Fuente: Blog de la tele

Hannah Montana La Pelicula: Nuevos Videos

Hola Aqui en Disney Channel y Más les traemos los videos de Hannah Montana: La Pelicula, You'll Always Find Your Way Back Home y The Climb cabe destacar que estan completos.

Este es el de You'll Always Find Your Way Back Home:


Y este es el de The Climb también completo:
Si les gustaron


Opinen

Bye
Sigan conectados

Ashley Tisdale "It's Alright, It's Ok"

Hola

Les traemos la cancion que se desprende de su nuevo album "Guilty Pleasure" la cancion se llama "It's Alright, It's Ok".

Disfrutenla

martes, abril 14, 2009

Sunny Entre Estrellas

Hola

Les traemos la promo en Latinoamerica de Sonny Entre Estrellas, perdon es Sunny Entre Estrellas, no se porque le cambiaron el nombre aca en Latinoamerica de "Sonny" a "Sunny" bueno eso es lo que menos interesa.

Esta es la promo


Les gusto?
Opinen
Bueno ahora si adios

Sigan conectados

Hannah Montana: La Pelicula ¡Premiere!

Hola ahora si empezamos con la información.

Les traemos algunas fotos de la premiere en Nashville de Hannah Montana: La Pelicula.

Como esta fue una de las ciudades en donde se filmo tambien se hizo premiere además de la de Los Angeles unos días atras. Estas son las imagenes.

Mi presentación


Hola

Yo me llamo Luis, soy de Zacatecas México, y para empezar les dire de que se trata este blog.

En este blog ademas de encontrar cosas principalmente del mundo Disney, también mucho acerca de farandula y muchisimos artistas en general ademas de teen series como Gossip Girl, en si te todo encontraran aqui.
 
ir arriba