sábado, mayo 08, 2010

“Can’t Be Tamed”:La portada


Miley Cyrus se muestra provocadora y sexy, mientras enseña su tonificado abdomen en la portada de su muy esperado álbum “Can’t Be Tamed”, que sale a la venta el 22 de junio.

A principios de esta semana, la nueva diva del pop de 17 años de edad, lanzó su video musical “Can’t Be Tamed”.

"El vídeo no se trata de ser sexy o acerca de quién puede usar menos ropa", ha dicho Miley. "Se trata de explicar la canción y vivir la letra ... No quiero vivir en una jaula.
Quiero ser libre y hacer lo que me encanta. "

martes, mayo 04, 2010

Chlesea y Joe | BESO en Set

joe-jonas-chelsea-staub-kiss-06

Hola!!

Chelsea, 21, compartió sobre la relación entre Joe y Stella en esta temporada: "Ambos han crecido y madurado un poco. Todavía están tratando de averiguar los sentimientos que existen entre sí y si procede o no tener el riesgo de arruinar la amistad, si las cosas van mal".

Ella continuó: "Hay un montón de otros elementos introducidos, pues están viviendo en California durante el verano. Las chicas de California son diferentes de las de Jersey (risas). "

Este episosio es de la segunda temporada de JONAS que se llamará JONAS L.A., muy pronto se estrena este verno en Disney Channel.

100504NC1
100504NC1
100504NC1
100504NC1
100504NC1
100504NC1
100504NC1

Bye
Sigan en DC y Más...

Creditos: De Todo Blog

Miley Cyrus | Can't Be Tamed | Video

Hola!!

Se estreno el video Can't Be Tamed que marca, "El próximo paso en la evolución de Miley".





El video esta super, a mi me encanto y a ustedes??

Bye
Sigan en Disney Channel y Más...

lunes, mayo 03, 2010

Avances de Can't Be Tamed - Miley Cyrus (+ fotos)



E! acaba de mostrar una imagen del videoclip de Can't Be Tamed de Miey Cyrus que promocionan como "El próximo paso en la evolución de Miley" que podrán ver mañana en E! News (no estoy seguro si a las 11:00 p.m. o desde las 6:30 p.m. Más adelante les dejamos el video promocional.

1er Trailer| Camp Rock 2 The Final Jam | +Subtitulos en Español

Hola!!

Mira el primer trailer oficial de la peli mas esperada del verano en DC "Camp Rock 2: The Final Jam". Demi y los chicos están de vuelta para otro verano en Camp Rock. Esta vez sin embargo, hay un campamento rival, Camp Star.

Este verano de diversión se abre a un aguda reunión de Camp Rock. Todos los Camp Rockers han regresado, deseosos de entonar y bailar. Nadie está más emocionada que Mitchie, quien anticipa más que un verano de música. Recién salidos de una gira mundial, la banda de rock Connect 3 están disfrutando todos el verano - Shane sigue enamorado de su chica del verano pasado, Mitchie, y sus compañeros de banda lo apoyan. La leyenda de la guitarra Brown Cesario, propietario de Camp Rock, está listo para el rock 'n roll.

Pero no todo es tranquilo en este paraíso rockero adolescente. Al otro lado del lago brilla el nuevo Camp Star: uno de alta tecnología, un campamento de música financiado por el ex compañero rencoroso de la banda de Brown, Axel Turner. El muy sencillo Camp Rock puede tener pasión, talento y compromiso, pero Camp Star cuenta con los recursos, la infraestructura y el dinero - dinero suficiente para copar a los consejeros de Camp Rock y ponerlo fuera del negocio.

Pero Axel no cuenta con una líder nato llamada Mitchie, quien se compromete a salvar a su amado campamento y sus amigos de verano. Portapapeles en mano, organiza el mayor campamento de Rockers y consejeros y mantiene el campamento en funcionamiento. A continuación, Mitchie se intensifica de nuevo ... desafiando al egocéntrico Camp Star a un Final Jam - un duelo de actuaciones de final de verano ... que sólo puede ganar el mejor campamento.

No Te pierdas el tráiler a continuación. "Camp Rock 2: The Jam Final" se estrena en Disney Channel el 03 de septiembre.
Trailer Completo


Trailer con subtitulos


Bye
Sigan en Disney Channel y Más...
 
ir arriba