sábado, agosto 29, 2009

¿Gift Of A Friend en Español?

Bien, pues antes que nada, me presento, soy Jetix_Listo, Christian, y a partir de hoy, comenzaré a colaborar con este blog, así que esta es mi primera nota.

Esto es sobre el próximo estreno de TinkerBell, los actores Dominika Paleta y Kike Porcellana recrearán las voces del hada traviesa y sus amigos en la película "Tinker Bell y el tesoro perdido", mientras las cantantes Paty Cantú y Karina, interpretarán los temas.

A casi un año del lanzamiento del primer filme de "Tinker Bell", la compañía Walt Disney indicó que la nueva aventura recorrerá América Latina con esas nuevas voces.

La actriz mexicana Dominika Paleta, quien participó en telenovelas como "Mañana es para siempre" y "La intrusa" será la narradora de la historia, acompañada del actor argentino Kike Porcellana, quien dará vida a "Gary".

La cantante venezolana Karina interpretará el tema "Si crees en ti", mientras la mexicana Paty Cantú, hará lo propio al tema "Historia ancestral".

Disney dijo que el conductor mexicano de programas como "Zapping zone", Roger, prestará su voz para dar vida a "Terence", inseparable amigo de la protagonista.

La historia de "Tinker Bell y el tesoro perdido", mostrará ahora un viaje durante la estación del otoño boreal, que acompañará a la intrépida hada, en un descubrimiento acerca de lo que realmente importa en la vida.

Para seguir continuemos al playlist del soundtrack en ingles extraido de www.tommy2.net

1. Demi Lovato - The Gift Of A Friend
2. Jordan Pruitt - Take To The Sky
3. Méav Ní Mhaolchatha - Where The Sunbeams Play
4. Jordin Sparks - Road To Paradise
5. Jesse McCartney - I’ll Try ("Lo haré" interpretada por Tatiana en Peter Pan: Regreso a nunca jamás, del CD Disney Mania 4, interprete original Jonatha Brooke)
6. Lisa Kelly of Celtic Woman - If You Believe (Si Crees en Tí, interpretado por Karina)
7. Tiffany Thornton - Magic Mirror
8. Haley O - The Magic Of A Friend
9. Jonatha Brooke - It’s Love That Holds Your Hand
10. Savannah - A Greater Treasure Than A Friend
11. Ruby Summer - Pixie Dust
12. Alyson Stoner - Fly Away Home
13. Selena Gomez - Fly To Your Heart (Cree, Atrevete - Ha-Ash)

Si vemos esto, podemos hacer bastantes especulaciones sobre el sencillo de Paty Cantú "Historia Ancestral", ¿Será una nueva canción, o será la adaptación acaso de Gift Of A Friend de Demi? Ya que suele hacer adaptaciones de las ideas y no las palabras tal como hizo con "Boys Like You" (Chicos como Tú) de las Clique Girlz que convirtió al éxito "No Me Digas Que No" de Nikki Clan.

Tendrémos que esperar al estreno este 4 de septiembre en el cine para saberlo...

Alicia en El Pais de Las Maravillas - Trailes

Hola!!

Les dejo el trailer de Alicia En E Pais de las Maravilla, esta pelicula se estrena en 2010.

Espero les guste.



Bye
Sigan en DC y Más...

Another Cinderella Story - Download Disney


Hola, hoy en Download Disney, les dejo la peli, Another Cinderella Story, que protagoniza Selena Gómez, esta muy buena disfrutenla.



Español Latino.
Parte 1
Parte 2
Parte 3
Parte 4
Parte 5
Parte 6
Parte 7

Ingles Subtitulado.
Parte 1
Parte 2
Parte 3
Parte 4
Parte 5
Parte 6
Parte 7
Parte 8


Creditos: Disney Descargas 1

Bye
Sigan en Disney Channel y Más...

Miley Cyrus - Behind Scenes

Hola!!

Miley Cyrus Party in the U.S.A. - Behind the Scenes

Vídeo del detrás de escenas de la sesión de fotos para la nueva línea de ropa de Miley Cyrus y Max Azria; con la canción "Party in the USA".

Este video fue publicado hace muy poco por Hollywood Records. Es diferente al que se publicó algunos dias antes.







Además les dejo una nueva foto de esta misma linea de ropa.
[Miley+Clothing+Line23.jpg]
Bye
Sigan en DC y Más...

Miley Cyrus: No Soy La chica Perfecta


Hola!!

Miley Cyrus fue captada haciendo su propia batido en Millions of Milkshakes en la tarde de ayer viernes (28 de agosto) en Los Angeles, CA.

La preciosidad "Hannah Montana" lucía adorable en botas altas, jeans cortos y una camiseta blanca, y tuvo la compañía de algunas chicas, incluida su hermana mayor Brandi, para ayudarle con los helados.

Y ayer temprano, la niña mimada de Disney se presentó en The Today Show en Nueva York donde se atrevió a confesar lo que se siente el ser un modelo para las niñas y dijo que ella no es la "niña perfecta", añadiendo que está propensa a cometer errores, como cualquier otra chica de 16 años de edad.

Miley dijo: "No estoy aquí para decir que soy perfecta porque estoy lejos de eso. Mis errores son como un poco más duros porque van delante de millones y millones de personas. Es difícil a veces sonreír por eso, pero eso también te hace que desees esforzarte más la próxima vez".










Bye
Sigan en DC y Más...

viernes, agosto 28, 2009

Miley Calienta Para Su Nuevo Tour

Hola!!

Ella se está preparando para su nueva gira que empieza el próximo mes, la mañana del 28 de agosto Miley Cyrus tuvo un 'calentamiento' en el programa de TV, Today Show.


La encantadora estrella de Disney lucía divina cuando ella tomó el escenario para cantar algunos de sus temas, haciendo rockear a los presentes con su canto y movimientos de baile.

Miss Cyrus llegó a Nueva York anoche y cenó con un amigo antes de retirarse a su habitación de hotel a descansar un poco.

Antes de eso, Miley tomó un vuelo desde el Aeropuerto Van Nuys después de un día full con su familia en Los Angeles.



Bye
Sigan en DC y Más...

Selena Gomez: línea de perfumes y cosméticos

Hola!!

Selena Gomez pone un poco de magia a la portada del más reciente número de la revista TV Guide. Sobre el estilo de casa que le gustaría tener dijo, "Me gusta un estilo de casa típica de Connecticut."


"Yo quería ser médico, astróloga, animadora .. y de repente quise ser actriz," dijo Selena quien actualmente está en conversaciones para desarrollar su propio línea de perfumes y cosméticos: "Cuando tienes un público joven, eres capaz de hacer cosas así, ¿por qué no hacerlo ante la oportunidad que se presenta?".

Bye
Sigan en DC y Más...

Zac Efron en Entourage (Fotos)

Hola!

Zac Efron deja de hablar por su teléfono celular para saludar a Darcy Fowers en estas nuevas tomas de Entourage.


Este capítulo correspondiente a la sexta temporada saldrá muy pronto en HBO Latinoamérica y Canal + en España.

Bye
Sigan en DC y Más...

jueves, agosto 27, 2009

Selena Gomez - Falling Down (Video) (Download Disney)



Hola!!

Hoy en la seccion Download Disney, les dejo el video de Selena Gomez, Fallig Down, espero les guste.

Link:

http://www.box.net/shared/hnnpjxlji7

Creditos: Disney Channel y Más...

Bye
Sigan en DC y Más...

Canciones de "The Time Of Our Lives"

Hola!!

Se ha filtrado 5 canciones del nuevo mini cd de Miley Cyrus, "The Time our Lives" , a la venta el proximo 31 de Agosto.

When I look at you


Talk Is Cheap


Kicking And Screaming


Time Of Our Lives


Obsessed





David Henrie a Selena Gomez: Nunca te dejaré

Hola!!

Tal parece que Selena Gomez no logra revertir el desafortunado hechizo y está a punto de hacer perder a su hermano.

Aquí hay un nuevo clip de Hechiceros de Waverly Place, La Película (que se estrena mañana en Disney Channel USA), donde vemos a Selena Gomez (Alex Russo) llorar verídicamente ante su 'hermano' Justin quien no logra recordarla... Sin duda, esta escena pone en relieve los grandes dotes artísticos de la actriz de disney.

""I'll never leave you... I dont know who you are... but i believe you...", ("Nunca te dejaré.... No se quién eres.... pero te creo"), le dice Justin (David Henrie) al final del clip a Sel (Alex), quien trata desesperadamente de convencerla que es su hermana adorada.

Mira el vídeo




Bye
Sigan en DC y Más...

Vanessa Hudgens en la Revista Capricho

Hola!!

Vanessa Hudgens
aparece en la portada de la revista CAPRICHO, edición de Brasil. En la entrevista, Nessa revela lo horrible fue su primer beso de amor, lo enamorada que está y el tiempo que dedica a su relación con Zac Efron y lo adicta que es cuando sale de compras.

Bye
Sigan en Disney Channel y Más...

miércoles, agosto 26, 2009

Wizards of Wavelry Place The Movie FULL (Download Disney)

Hola!!

Les dejamos en la sección Download Disney, la pelicula completa de "Wizards of Wavelry Place The Movie", la peli, se filtro a la web, 2 dias antes de su estreno mundial en Disney Channel USa, el viernes 28 de agosto.



Link:

Descargar

Audio: ingles

Creditos: DisneyChannelNeeds + Disney Descargas 1


Bye
Sigan en Disney Channel y Más...

Ashley en el almuerzo con su Mamá


Hola!

Disfrutando del clima de verano, Ashley Tisdale se aventuró a salir para un almuerzo madres e hija en el Mo's en Toluca Lake en la tarde del miércoles (26 de agosto).

Trayendo puesto un vestido blanco con coloridos motivos florales y un bolso negro con flecos, la favorita de Disney y su madre, Lisa, pasaron cerca de los paparazzi después de disfrutar el almuerzo.

Antes de la salida para almorzar, Tizzie accedió a su cuenta de Twitter - para hablar de su agenda del día.

"¡Tweeters mañaneros! No dormí bien. ¡Sin embargo, un rico café logró despertarme! Dirigiéndome a algunas reuniones. ¡Luego estaré yendo al gimnasio!".

La foto al final es de su paseo por Disneylandia en compañía de su enamorado Scott Speer.




Bye
Sigan en Disney Channel y Más...

Selena, Ashley y Vanessa se mueven al ritmo de Party in the USA

Hola!!

Selena Gomez, Ashley Tisdale y Vanessa Hudgens cantan y se mueven en sus asientos al ritmo de 'Party In The USA', interpretada por Miley Cyrus en los Teen Choice Awards 2009.



Bye
Sigan en DC y Más...

Miley & Brandi in a Sushi Night

Hola!

Miley y su hermana mayor Brandi Cyrus caminan tomadas de las manos cuando ellos se dirigen a uno de sus restaurantes favoritos, Katsuya, la noche del martes (25 de agosto) en Studio City, California.


La estrella de 16 años finalmente pudo descansar y compartir entre amigos después de un agotador día. Ella escribió, "Tuve una riquísima cena con Kesha, Luke y Brandi! Me encanta estar con la gente que ama la música tanto como yo. "



Bye
Sigan en DC y Más...

mily Osment en MuchMusic

Hola!!

Emilie Osment fue la invitada especial del programa MuchOnDemand de MuchMusic Televisión, de Toronto, Canadá. La guapísima estrella de Disney Channel dejo lucir sus piernas mientras hablaba de su CD y sus proyectos como actriz.



Bye
Sigan en Disney Channel y Más...
 
ir arriba