sábado, junio 05, 2010

16 Wishes | Trailer

Hola!!

Les dejamos la promo de la nueva Pelicula Disney Channel, llamada 16 Wishes y que es protagonizada por Debby Ryan de Suite Life on Deck.


Se estrena el 25 de junio en Disney Channel EUA.


Bye
Sigan en DC y Más..

jueves, junio 03, 2010

Super Noticias de los Hechceiros

Hola!!

Disney Channel acaba de anunciar oficialmente que "Los Hechiceros de Waverly Place" tendrá una cuarta temporada y pronto comenzará a desarrollarse la segunda parte de "Los Hechiceros de Waverly Place: La Película"!


El presidente de entretenimiento, y director general creativo de Disney Channels Worldwide, Gary Marsh, hizo el anuncio sobre LHWP hoy, diciendo que la producción de la cuarta temporada de la serie está programada para iniciar en agosto con los productores ejecutivos Todd J. Greenwald (creador de la serie), Vice Cheung y Ben Montanio.

Gary dijo acerca de la nueva temporada de "Los Hechiceros": "Haber ganado el Emmy el año pasado confirmó lo que ya sabíamos - se trata de un elenco de superestrellas talentosas, respaldadas por un inspirado equipo de escritores y productores.

El guión de la secuela de la película de LHWP será escrita por Dan Berendsen que ha trabajado en una serie de grandes proyectos, entre ellos: "Hannah Montana: La Película", "Los Hechiceros de Waverly Place: La Película" y "Camp Rock 2: The Jam Final."

Bye
Sigan en Disney Channel y Más...

martes, junio 01, 2010

Yo Soy Tu Amigo Fiel - Danna Paola y Aleks Sintek | Download Disney


Hola!!

Hoy en Download Disney, les dejamos la cancion promocional de Toy Story 3 en Latinoamerica, "Yo soy tu amigo fiel", interpertada por los artistas mexicanos Danna Paola y Aleks Syntec, la cancion esta super, descargala!!
.::DESCARGAR::.

Creditos: Disney Channel y Más...

Bye
Sigan en Disney Channel y Más...

Soy Tu Amigo Fiel -Danna Paola y Aleks Sintek | Toy Story 3


Hola!!

El pasado martes 25 de mayo se presentó a la prensa el video musical de la nueva version de "Yo Soy Tu Amigo Fiel", de la banda sonora de Toy Story 3, interpretada por Danna Paola y Aleks Syntek.

Además se anunció que el próximo 18 de Junio además del estreno de la película se lanzará el Soundtrack de Toy Story 3 Latinoamerica que lleva el nombre de "Las Favoritas de Toy Story", y donde Danna Paola y Alex Syntek ofrecerán una firma de Autógrafos en Plaza Satelite en la Ciudad de Mexico.

Este vídeo también se transmitirá por Disney Channel Latinoamerica a partir de Junio y estará rotando en el canal por 3 meses.

En declaraciones a la prensa Danna Paola comentó que está orgullosa de ser parte de un proyecto Disney y espera que pronto tenga otra oportunidad como doblaje o algo parecido.

Aleks Syntek comentó que esta nueva versión la hizo muy suya sin olvidar lo clásico de este tema, pero haciéndolo más divertido y ofreciendo nuevas sorpresas.

El director de relaciones públicas de Disney Channel Mexico comentó que este sencillo sólo sería parte del Soundtrack pero Disney y Pixar USA quedaron realmente encantados con la nueva version de "Yo soy tu amigo fiel" que pidieron que Danna Paola y Alex Syntek sean la imagen de ToyStory 3 en Latinoamerica y el video sea proyectado también en las salas de cine durante la pelicula.

Aca está el vídeo musical y también les dejamos fotografias de la filmación del vídeo y de la rueda de prensa.
















Bye
Sigan en Disney Channel y Más...

Selena Gomez | FOTO | Round and Round | Nuevo Video

Hola!!

Selena Gomez hace uso de las redes sociales, en este caso de Facebook, para publicar una foto del nuevo video que grabo en Budapest, y se llama Round and Round, la cancion se estrena este 18 de junio en Radio Disney, asi que esten pendientes porque aqui la podran escuchar.

Ella tambien avisa que la cancion estara disponible en iTunes el 22 de junio, y el album que aun no tiene nombre saldra a la venta el 28 de septiembre proximo.

Bye
Sigan en Disney Channel y Más...

domingo, mayo 30, 2010

Emma Roberts en JONAS LA


Hola!!

Mira las primeras fotos del episodio de estreno de la segunda temporada de la serie de los Jonas Brothers, JONAS L.A.!

En el primer episodio titulado "House Party", Kevin, Joe, Nick (Jonas Brothers), Stella (Chelsea Staub) y Macy (Nicole Anderson) llegan a Los Ángeles para comenzar unas vacaciones de verano que nunca olvidarán.

Su vecino DZ (Adam Hicks), convence a los chicos a hacer una fiesta para anunciar su llegada y Nick invita a Emma Roberts al festejo.

"House Party" se estrena el Domingo, 20 de junio a las 8:30 PM ET/PT en Disney Channel USA.












Bye
Sigan en DC y Más..
 
ir arriba