sábado, agosto 28, 2010

David Henire y Selena Gomez Saliendo de Cenar


Hola!!
Selena Gomez y David Henrie salieron de una cena en Hollywood, California el viernes por la noche (27 de agosto).

Para nada encantados de ver a los fotógrafos que esperaban por ella cuando salió del restaurante Philippe Chow, la dulzura de "Monte Carlo" tentó en cubrirse el rostro cuando ella y su co-estrella de "Wizards of Waverly Place" se acercaron al auto de David.

Optando por finalmente relajarse, Miss Gomez dio más tarde a los fotógrafos algunas fotos de su adorable rostro cuando ella se echó a reír con Henrie una vez a salvo dentro del auto deportivo de David.
















Creditos: Blog de la Tele

Bye
Sigan en DC y Más....

Demi y los Jonas Brothers en Presetacion del Dia de los Niños Arthur Ashe


Hola!!

Cerrando un divertido día de tenis, los Jonas Brothers y Demi Lovato subieron al escenario en el USTA Billie Jean King National Tennis Center en Nueva York el sábado (28 de agosto). Las estrellas de "Camp Rock 2" dieron un rendimiento energético en el marco de la Jornada anual 2010 del Día de los Niños Arthur Ashe en el marco inaugural del torneo del Abierto de Tenis de EE.UU.

Del familiar evento, Michael Fiur, el productor ejecutivo del Arthur Ashe Day, dijo: "Creemos que es una de las maneras de aprender, no solamente habilidades deportivas sino habilidades para la vida. Para que los niños se conviertan en líderes y para que los niños mejoren su la educación, hay todo tipo de programas de becas. Así que esto es realmente acerca de la combinación de deporte y la educación a través de los programas de tenis comunitarios de la USTA". También participaron en el evento los nombres más grandes en el mundo del tenis como Roger Federer y Rafael Nadal.

Arthur Robert Ashe, Jr. (10 de julio de 1943 - 6 de febrero de 1993) fue un jugador afroamericano de tenis de los Estados Unidos. Nacido en Richmond, Virginia, murió de sida y es recordado por sus esfuerzos en acciones sociales y por su gran paso por el tenis en los años 1970. El día de Arthur Ashe es una celebración en su memoria por sus esfuerzos para ayudar a los jóvenes a través del tenis. Los participantes en el Arthur Ashe Kids Day tienen la oportunidad de jugar y/o ver numerosos partidos de tenis antes y después del evento principal en el estadio Arthur Ashe en el Centro de USTA. El evento principal en el estadio consiste en un concierto y partidos de tenis. La gente que entra al estadio, se entregan sombreros para conmemorar el evento.














Creditos: Blog de la tele

Bye
Sigan en DC y Más...

Adelantos en Disney Channel LA de Fish Hooks (Pecezuelos) y Highway Rodando la Aventura


Hola!!

Disney Channel Latinoamerica se viene con todo el fin de semana del 3, 4 y 5 de septiembre, porque trae todas estas cosas, todo con motivo de el estreno de Camp Rock 2, y Jonas LA.

Los Hechiceros de Waverly Palce La Pelicula (Transmision de la pelicula)
Camp Rock (Transmision de la pelicula)
Phineas y Ferb (Nuevos Episodios)
Buena Suerte Charlie! (Nuevos Episodios)
Sunny Entre Estrellas! (Nuevos Episodios)
JONAS (Final de 1era TEmporada)
Zack y Cody Gemelos a Bordo (Final de 2da temporada)
Sunny Entre Estrellas (Final de 1era temporada)

Pero lo que mas destaca de lo que se viene ese fin de semana son:

ADELANTOS EXCLUSIVOS DE:
Highway: Rodando la Aventura (primera serie Disney Channel hecha en LA)
Pecezuelos (Fish Hooks) (nueva serie que se estrena este 3 de spetiembre en EUA)



Esta info es primicia de Disney Channel y Más...
Si tomas profavor da creditos.

Bye
Sigan en DC y Más...

viernes, agosto 27, 2010

Disney Channel Latinoamerica en Septiembre


Disney Channel sigue estrenando nuevas temporadas de sus series y películas originales dedicadas al público juvenil. En Septiembre el canal estrenará una nueva temporada de JONAS L.A. y como lo adelantamos la nueva película Camp Rock 2: The Final Jam. Sumado a esto tendremos el estreno de dos películas animadas para los niños, basadas en el ya clásico ratón distintivo de la marca, es decir Mickey las cuales titulan Fantasía y Fantasía 2000.

El canal también nos ofrecerá durante el mes los nuevos episodios de Hannah Montana Forever y Sunny, entre estrellas. Nuevos episodios de la segunda temporada de Jake & Blake y pasando al genero anime, tendremos nuevos capítulos de ¡Stitch! A todo esto le sumamos la continuidad de las mejores series para el público infantil y juvenil.


Camp Rock 2: The Final Jam

Protagonizada por los consagrados músicos, compositores y cantantes Jonas Brothers y por la talentosa cantante/actriz Demi Lovato, Camp Rock 2: The Final Jam narra las aventuras de Mitchie, Shane, Jason, Nate y sus amigos. Este nuevo año todos los Camp Rockers han regresado, ansiosos por entonar y tocar rock, desean pasar otro maravilloso verano de música y diversión. La leyenda de la guitarra: Brown Cesario, el dueño de Camp Rock, también está listo para el rock 'n roll.

JONAS L.A.

En la segunda temporada de JONAS L.A., las estrellas de rock Kevin, Joe y Nick Lucas aterrizan en Los Angeles, dispuestos a pasar unas apacibles vacaciones en la casa que alquilaron en las colinas de Hollywood; pero más que relajación, las vacaciones presentan la posibilidad de cambiar sus vidas para siempre: Joe consigue un papel en una importante película de Hollywood, Kevin descubre su pasión por la industria cinematográfica y sigue los pasos de un famoso director, y Nick se dedica a surfear y trabaja apasionadamente en la composición de canciones para el nuevo disco de JONAS. La escena se completa con las mejores amigas de los chicos, Stella Malone, que sigue luchando con la idea de que entre ella y Joe hay algo más que una amistad, y Macy Misa, que se encarga de tratar con las fans de los hermanos.


¡Stitch!

Cuando Stitch accidentalmente aterriza en una isla paradisiaca remota en el sur de Japón, conoce y entabla una gran amistad con Yuna, una traviesa niña local que introduce a Stitch en la divertida isla que contiene abundantes leyendas y mitos locales, e innumerables aventuras. Stitch decide quedarse en la isla cuando conoce más sobre la Gran Piedra Espiritual Chitama, que se dice cumple deseos. De todas maneras, cumplir el sueño de Stitch no es tan fácil como parece. Debe hacer una gran cantidad de cosas buenas para merecer que la mística piedra lo ayude, lo que se convierte en un difícil desafío para las costumbres de Stitch. A pesar de los obstáculos, sin mencionar las malvadas intervenciones del villano Dr. Hamsterviel y otras fuerzas opositoras, con la ayuda y el apoyo de Yuna y sus amigos, y con el nuevo invento de Jumba que contabiliza las cosas buenas, Stitch sale a cumplir su misión para obtener el poder más grandioso del universo.

Creditos Info.: ANTMVLA
Creditos Imagen: Disney Channel y Más....

Bye
Sigan en DC y Más....

SETIEMBRE en Disney XD


Hola!! Hoy les traemos una post con los estrenos que Disney XD, trae en Septiembre.

Para el mes de Septiembre en Dinsey XD se presentarán muchos estrenos y una programación especial en algunos países dedicada a todos los niños. Entre las novedades destacadas del mes encontraremos películas estrenos en el canal como Ratatouille y Toy Story, además de los nuevos episodios de la serie original de Disney “Kick Buttowski: Medio doble de riesgo” aunque para los amantes del futbol el canal trasmitirá la final de la Copa Disney 2010.

En lo referido programación especial la habrá en Argentina el 21 de Septiembre en conmemoración de la llegada del a primavera, los niños podrán disfrutar de un divertido maratón de películas de acción y de comedia, que incluyen: Ratatouille, Mini espías 3, La guardería de papá, Una casa patas arriba y La familia del futuro.


Kick Buttowski: Medio doble de riesgo

Kick Buttowski es un chico fuera de lo común, que vive en la ciudad más normal del mundo dentro de la serie de comedia animada en 2-D de Disney XD, Kick Buttowski: Medio doble de riesgo, que incluye secuencias de acción arriesgadas y hazañas físicas temerarias. Se rebela contra lo mundano y lucha para que cada momento sea más apasionante. Decidido a convertirse en el personaje más arriesgado del mundo, Kick sabe que cuando la vida le presenta un obstáculo, su única opción es superarlo.


Copa Disney 2010

Este mes los fanáticos del fútbol de toda Latinoamérica pueden disfrutar de Copa Disney 2010. Bajo la conducción de Juampi y Karla, se emiten los partidos de las finales nacionales de todos los países participantes, y el camino a la gran final panregional en donde Argentina, Brasil, México, Ecuador, Colombia y Guatemala se disputarán el título de campeón de la Copa Disney 2010.


Ratatouille

De los creadores de Cars y Los Increíbles, llega Ratatouille, una comedia que rompe todas las reglas con diversión para todos. Vive París desde una perspectiva totalmente nueva, en compañía de deliciosos personajes. En uno de los restaurantes más elegantes de París, Remy, una joven y muy determinada rata, sueña con convertirse en un famoso chef francés. Atrapada entre los deseos de su familia y su auténtica vocación, Remy y su amigo Linguini ponen en movimiento una cadena de eventos que pondrá de cabeza a esta famosa ciudad.


Toy Story

La multipremiada película de Disney/Pixar, que se constituyó en un fenómeno de la animación por computadora, llega a Disney XD con una tierna y divertida aventura cargada de humor y lecciones de vida. ¿Alguna vez imaginaste lo que sucede en tu habitación cuando dejas a tus juguetes solos? Toy Story te sumerge en un mágico mundo ¡donde los juguetes cobran vida y son protagonistas de divertidas aventuras!
Creditos: ANMTVLA
Creditos Imagen: Disney Channel y Más...

Bye Sigan en DC y Más...

Miley Triste por Ruptura con Liam

Hola!!


Miley Cyrus recibe un abrazo de su co-estrella Tanz Watson mientras ella sigue filmando escenas de su nueva película, LOL, en Detroit, Michigan, en la mañana del ayer (jueves 26 de agosto).

Se acaba de anunciar que ella y Liam Hemsworth han roto después de estar juntos por poco más de un año. Los dos se conocieron en el rodaje de The Last Song.

El representante de Liam confirmó a People que la separación era cierta, después de haber sido reportada por Gossip Cop.

Pero Miley Cyrus está muy consternada por la ruptura con Liam Hemsworth. Una fuente dijo a Star: "Miley está devastada. Ella realmente creía que Liam era "El elegido". A pesar de que puso su carrera por delante de su relación, ella dejó en claro a Liam que no siempre estaría en segundo lugar. Ella tiene la esperanza de que las dificultades se resuelvan".

Liam fue visto poniéndose acogedor, con una magnífica rubio llamada Katy, 26, en un hotel en Huntington Beach, el 7 de agosto: "Ella y una amiga se le acercaron en el bar. Las niñas eran aduladoras sobre él toda la noche, y él estaba claramente encantado con esa atención, se veía que a él gustaba la rubia. Todos estaban atrás echando cervezas y teniendo un gran tiempo.

Más tarde, él sugirió a todos regresar al hotel Doubletree, donde se alojaban, para seguir la fiesta. El nombre de Miley nunca fue mencionado. Él no la mencionó. Liam intercambiado números con Katy y él prometió llamarla. Definitivamente había una fuerte conexión".


Creditos: Blog de la Tele

Bye
Sigan en DC y Más...

(RESPOT) Camp Rock 2 | Calendario de Novedades (ACTUALIZADO)


Hola!!

Camp Rock 2 esta llegando con todo en todo el mundo por eso hoy les dejamos un tipo de calendario en el que les informamos fechas relacionadas con la pelicula.

-3 de Septiembre: Estreno de la pelicula en EUA
-5 de septiembre: Estreno de la pelicula en Latinoamerica
-10 de septiembre: Estreno de la version Rock Along en Latinoamerica.
-11 y 12 de septiembre: Se podra ver la pelicula en DisneyLatino.com

-18 de septiembre: Estreno de la pelicula en España
-19 de septiembre: Estreno de la version Rock-A-Long en Disney Channel España
-22 de septiembre: Disponible en Blu-Ray y DVD en España y Latinoamerica


Nota: En Argentina y Mexico se van a realizar premieres para prensa y celebridades, pero no sabemos la fecha exacta.

Gracias a DCSpain, por la correcion.

Bye
Sigan en DC y Más...

jueves, agosto 26, 2010

John Cena en Hannah Montana Forever


Hola!!

La nueva temporada de Hannah Montana trae muchas sopresas, una de ellas es que el luchador John Cena, estará en un nuevo episodio de esta exitosa serie. A continuacion, les dejamos unos cuantos stills, del episodio en el que aparece John Cena.




Este episodio se transmitra el 12 de septiembre a las 8/7c en Disney Channel EUA.


Bye

Sigan en DC y Más...

Bloopers | Camp Rock 2

Hola!

Hoy en Disney Channel y Más..., les dejamos un video de bloopers de los chicos de Camp Rock 2, esta muy divertido, disfrutenlo.

Recuerda, que la pelicula se estrena el proximo 3 de agosto en Disney Channel EUA.
Mira aqui un mini calendario de lo que se viene relacionado con Camp Rock 2 AQUI.

Miley Cyrus en el Set de L.O.L.

Hola!!

Miley Cyrus
sonríe y se muestra alegre y trabajadora a pesar de los rumores de ruptura con su novio Liam Hemsworth, cuando se prepara para realizar algunas tomas de su nueva película L.O.L.
La actriz firmó autógrafos y no perdió la ocasión para darle un cálido abrazo a su compañero de elenco.

Dylan y Cole Sprouse para Got Milk?

Hola!!

Dylan
y Cole Sprouse verten leche en el tazón para acompañar su plato favorito: cereales, en un nuevo anuncio de la linea: Got Milk?
Los gemelos de 18 años de edad comentaron: "Doble de buena. La leche no solo tiene un rico sabor sino que es buena para uno. Es por eso que siempre hay leche en nuestra casa. Así que mientras estamos tomando un simple desayuno de cereales, también estamos consiguiendo las proteínas y vitamina D en la leche para crecer saludables. Y eso es dos veces más agradable"

Zac Efron le tapa la cara a Vanessa Hudgens


Hola!!

Zac Efron y Vanessa Hudgens fueron vistos besándose a su llegada al aeropuerto internacional de LAX, la noche del 25 de agosto

Zac y VANESS lucían felizmente enamorados mientras se paseaban por la terminal, con Efron haciendo todo lo posible para tapar el rostro de Vanessa de los paparazzi.

Zac y Vanessa iban llegando de vuelta a casa en Los Ángeles luego de sus amorosas vacaciones de una semana en Maui, Hawai, donde se relajaron, trabajando en sus bronceados, y disfrutando de la compañía del otro.




Creditos: Blog de la Tele

Bye
Sigan en DC y Más...

miércoles, agosto 25, 2010

Camp Rock 2 | Calendario de Novedades (ACTUALIZADO)


Hola!!

Camp Rock 2 esta llegando con todo en todo el mundo por eso hoy les dejamos un tipo de calendario en el que les informamos fechas relacionadas con la pelicula.

-3 de Septiembre: Estreno de la pelicula en EUA
-5 de septiembre: Estreno de la pelicula en Latinoamerica
-11 y 12 de septiembre: Se podra ver la pelicula en DisneyLatino.com
-18 de septiembre: Estreno de la pelicula en España
-19 de septiembre: Estreno de la version Rock-A-Long en Disney Channel España
-22 de septiembre: Disponible en Blu-Ray y DVD en España y Latinoamerica


Nota: En Argentina y Mexico se van a realizar premieres para prensa y celebridades, pero no sabemos la fecha exacta.

Gracias a DCSpain, por la correcion.

Bye
Sigan en DC y Más...

Selena Gomez Quisiera Aprender Español!!

Hola!!

Selena Gomez mostró su interés en aprender a hablar español fluidamente, en una entrevista a la revista Latina. Puede ser que Miss Gómez esté pensando sacar un álbum con canciones en nuestro idioma.

selena gomez español

Lo que Sel quiere para Navidad: "Quisiera realmente obtener la Piedra de Roseta, porque necesitó aprender mi idioma [español]».

La estrella de "Los Hechiceros de Waverly Place" es italiana por parte de su madre, y mexicana por el lado de su padre. Ella se puso nerviosa en los Premios Latinos porque no pudo hablar en español con fluidez: "Practico [español], pero puedo entenderlo mejor que hablarlo. Es por ello que en muchas de mis entrevistas que tuve hace poco, me hablaban en español y tenía que responder en Inglés. Siempre me decían, 'puedes entender perfectamente', pero no quería responder en español porque me daría pena decir una cosa por otra."

Selena no cree que se tiene que hablar español con fluidez para ser una "verdadera" Latina, aunque ella hace lo mejor posible para hablarlo: "Al principio lo hice, pero empecé a ver todos me aceptaban a pesar del hecho de que yo no lo hablo tan bien."

Bye
Sigan en Disney Channel y Más...

Creditos: De todo Blog

Miley y Liam TERMINARON


Hola!!

Miley Cyrus y su novio de The Last Song, Liam Hemsworth, han roto de acuerdo con Gossip Cop.

Una fuente le dijo a GossipCop que los dos han terminado sus asuntos recientemente y que Liam está completamente solo en este momento.

El dúo había estado saliendo desde el final de la filmación de The Last Song en Georgia en 2009. Miley está actualmente filmando L.O.L. en Michigan con Ashley Greene y Booth Douglas.

¿ESTÁS feliz que Miley y Liam NO están más: COOL (si), PASO (no)?





Creditos: Blog de la Tele

Bye
Sigan en DC y Más...

Camp Rock 2 | DVD | Download Disney


Hola!!

Hoy en Download Disney, les dejamos el DVD de la pelicula Disney Channel: "Camp Rock 2 The Final Jam"






Datos Tecnicos

DVDR | NTSC | ISO | 4.36 GB | Audios: Español Latino, Inglés | Subtitulos: Español, Inglés | Musical | 2010

Capturas














Cursiva

DESCARGAR:

DespositFiles | Megaupload | HotFile

Creditos: Disney Downloads City
Bye
Sigan en DC y Más..
 
ir arriba