sábado, agosto 01, 2009

Videos, Demi Lovato en Jonas World Tour 2009


Hola chicos!!

Hoy en Download Disney, les traigo algunos videos de Demi Lovato, durante el World Tour 2009 de los Jonas Brothers espero les gusten.


Especificaciones:
Calidad: TV-Rip
Codec: XVID
Video: 400 x 304, 24 fps
Audio:128 kbps
Duracion: 24 min

Videolist:
01-La La Land
02-Until You're Mine
03-Trainwrek
04-Two Worlds Colide
05-Don't Forget
06-Get Back

Descargar

Creditos: Disney Descargas 1 + DMW

Bye
Sigan en Disney Channel y Más...

Miley Cyrus: "¡Lloro todo el tiempo por ti!"

Hola chicos!!

Actualización del Twitter de Miley Cyrus en la que escribió que estaba llorando todo el tiempo por alguien, ¿por quién será?


"Yendo al estudio con mi mami y John. Estamos haciendo canciones matadoras para un álbum que va a matar!" (foto)

"Lloro todo el tiempo y es por ti"

"Perdida en un sueño"



Bye
Sigan en Disney Channel y Más...

Los Hechcieros de Waverly Place La Película: Canciones ("You Can Do Magic"+"Magical")

Hola chicos!!

Hoy les traemos mas canciones del Soundtrack de "Los Hechiceros de Wavelry Place la Pelicula".

Hoy toca una cancion de Drew Selley llamada "You Can Do Magic".


Además de "Magical" de Selena Gómez.


Bye
Sigan en Disney Channel y Más...

Disappear - Selena Gómez (Cancion)

Hola chicos!!

Les traemos una de las nuevas canciones de Selana Gómez, esta se llama "Disappear", y pertenece al Soundtrack de "Los Hechiceros de Waverly Place La Película".

La canción esta muy buena espero les guste.



Bye
Sigan en Disney Channel y Más...

Demi Lovato llora en un Concierto

Hola chicos!!

Demi Lovato llora en el concierto de Tampa Florida. Más adelante ella dijo que la causa de sus lágrimas fue porque había tenido un montón de entrevistas durante la semana y porque su disco había llegado en tan sólo una semana al número 1 en Billboard.

Aqui el video.


Bye
Sigan en Disney Channel y Más...

Jonas en Monterrey (Videos)

Hola chicos!!

Después de haber suspendido su concierto en mayo, los Jonas Brothers arribaron ayer a Monterrey para dar un megaconcierto ante miles de chavas que estuvieron desde tempranas horas en el Arena.

Aqui les dejo unos cuantos videos de algunas de las canciones que interpetaron los hermanos Jonas.





Bye
Sigan en Disney Channel y Más...

Rapunzel, Pelicula Disney (En Diciembre 2010)

Hola chicos!!

El 24 de diciembre de 2010, Disney tiene previsto lanzar otro clásico cuento de hadas, Rapunzel. La película representa la conocida historia sobre la niña, Rapunzel, que queda atrapada en la torre alta ante la maldad de una hechicera, y el príncipe que va a su rescate subiendo por la torre con la ayuda de su larga cabellera!

La película es dirigida por Byron Howard y Nathan Greno (codirector y creador de historia de Bolt respectivamente) contará con las voces de David Schwimmer, Matthew Gary Gubler, Kristin Chenoweth, Dan Fogler, y Grey DeLisle.

Rapunzel, el 24 de diciembre de 2010 sólo en CINES, y aquí las primeras fotos promocionales de la película.


Bye
Sigan en Disney Channel y Más...

Joe Jonas con la Bandera Mexicana

Hola chicos!!

Joe Jonas, sale al escenario con la bandera Mexicana.

Esto ayer al inicio del uno de los conciertos que los Jonas Brothers dieron en Monterrey México.Bye
Sigan en Disney Channel y Más...

Selena Gómez lo CONFIESA todo en Seventeen Magazine


Hola chicos!!

Selena Gomez
está en la portada del mes de septiembre de 2009 de la Revista Seventeen (17 Magazine) y concede una entrevista 100% reveladora: Ella admite haber sido novia de Taylor Lunetr, habla sobre sus ex enamorados, que ella fue el "paño de lágrimas" de Taylor Swift cuando terminó en Joe Jonas, sobre su amistad con las famosas de Disney y su futura incursión en la música.

Aquí está el artículo

17 : En pocas palabras, Cuéntanos sobre tí y Taylor Lautner.
Selena: Nos encontramos en Vancouver. Kristen Stewart se hospedaba en mi hotel. Él la visitaba, así es que constantemente nos topábamos con cada quien en el vestíbulo - y terminamos reuniéndonos. Salíamos a almorzar y cenar, pero yo sabía que él y yo tenemos a los paparazzi siguiéndonos. Así es que literalmente sólo quisimos pasar el rato, salir a jugar y esas cosas, y pienso que fuimos demasiado lejos. La gente se puso de vuelta y media con nuestra relación. Pero fue entretenido - fui a Vancouver pensando que me iba a enfocar en el trabajo, pero en lugar de eso llegué a encontrarlo, y terminó siendo lo mejor en toda la vida.

17: ¿Qué te gusta de él?
Selena: Él es tan dulce. Taylor me ha hecho tan feliz. No supe que podría ser tan feliz. Usted probablemente me ha visto en las fotos (con él); estoy como riendo a carcajadas.

17: ¿De modo que estás saliendo?
Selena: Él es un tipo genial. Pero estoy 100 por ciento soltera, y voy a mantenerme de ese modo por un tiempo.

17: Pero una vez dijiste que no querías salir más con actores?
Selena: Yo dije eso. También he dicho que no saldría con estrellas de la rock. He dicho un montón de cosas. Dije que nunca voy a salir en cita con alguien del negocio del espectáculo, y que nunca he salido con alguien fuera del espectáculo. Y eso es cuando escribí en mi blog de myspace acerca de que las personas de mi edad son algunas veces hipócritas. Lo que quiero decir es que voy a decir un montón de cosas ahora pero no estoy segura de cumplirlas de aquí a uno o dos años más. Por supuesto, mi pasión por Dios y mi familia no cambiarán, de modo que con esperanza no cambiará mi persona. Pero no puedo decir que NUNCA saldré en cita con un actor.

17: ¿Cuántos novios tuvo?
El selena: Probablemente tres. Uno cuando tuve 13 años de edad, otro a los 14 años de edad, y el tercero a los 16. Uno de ellos fue mi primer amor.

17: ¿Has roto (terminaste) el corazón a alguno o te hirieron?
Selena: Terminé la relación con alguien una vez, pero me dejaron arruinada dos veces.

17: ¿Cómo se siente?
Selena: Fue el sentimiento más horrible en el mundo entero. Y nunca deseo eso a cualquiera. Y supongo que tengo que pasar a través de eso, pero es tan duro. Realmente no supe cómo me pudo doler tanto así.

17: ¿Qué hizo él?
Selena: Bueno, él rompió mi corazón . Y él sabe exactamente por qué. Él Sabe exactamente lo que él hizo. ¡Yo no hice nada, es es todo lo que diré!

17: ¿Cómo haces para superarlo?
Selena: No me gusta nada ser novia un tiempo y luego no y así (on/off). No me gusta "darnos una pausa". Tú estás conmigo o no estás. Así es como lo trato.

17: Esa es una regla bastante buena. ¿La cambiarías alguna vez por alguien que te guste?
Selena: "Oh, bueno, eso ya me ha ocurrido. Y no fui yo misma por un año. Pienso que fue realmente dañino. Sentí que trataba de ser perfecta para él.

17: ¿Perfecta en qué forma?
Selena: Siempre me vestía agradable. No quería que me viera nunca en sudaderas. ¡Me encantan las sudaderas! ¡Poseo tantas! Siempre traté de estar bien vestida y muy cortés y siempre traté de complacer a todo su entorno. Y siempre iba a sus lugares y restaurantes favoritos o cualquier cosa. Y hubo un punto donde yo estaba como perdida de mí misma completamente. No sonreía mucho, no me reía, no fui una tontita. No bailaba como usualmente lo hago y cuando aquello acabó, sólo fue horrible, porque no supe dónde estaba. Pero me recuperé de eso y yo fui realmente feliz - y mi familia igualmente por tenerme de vuelta".

17: ¿Nadie le dijo, "Oye, ¿estás bien? No estás actuando como eres".
Selena: Todos mis amigos me odiaron. Excepto tal vez a una persona, quien ahora piensa que él es un idiota. A todo el mundo en el set, la familia, amigos no les agradó. Pero aún así con todo el mundo desanimándome (de estar con él), diciéndome que era horrible, no los escuché. Pienso que una chica tiene que pasar a través de eso, porque ahora soy más fuerte como nunca he sido. Desafío alguien a que trate de volve a cambiarme. Me he puesto tan fuerte acerca de eso. Nunca ocurriría".

17: ¿Cómo hizo él para tener ese tipo de poder sobre tí?
Selena: Pienso que el amor es ciego. Usted no lo ve, usted no oye lo que la gente dice, o lo que tú estás diciendo. No ves cómo te comportas. Todo lo que ves es la persona delante tuya.

17: ¿Dónde encontró tanta fuerza?
SG: Encontré la fuerza en lo que me lastima. Y en mi familia - esa es mi fuerza igualmente. ¡Estoy verdaderamente agradecida de haber pasado esto, porque estoy feliz!

17: ¿Tiene usted una amiga a la que acudes por consejos de amor?
SG: En cada problema que tenga me alivia Taylor Swift! Si alguna vez tengo un problema, entonces Taylor lo ha pasado, porque ella es mayor que yo, y te da las mejores respuestas. Y lo que amo de Taylor es que ella hace creer por completo en la historia de amor, el Príncipe Azul y las almas gemelas. Debido a ella, no he perdido la fe. Literalmente hablamos todos los días.

17: ¿Ella te pidió ayuda cuando terminó con Joe Jonas?
Selena: Oh, claaro. Cuando ella estaba pasando un mal rato, nos hacíamos una lista de canciones. Le enviaba a ella alguna música para animarla, darle fuerza, y ella me enviaba de vuelta. Tuvimos "Since U Been Gone" por Kelly Clarkson, por supuesto; la hicimos nuestra número uno. Tuvimos "Battle" por Colbie Caillat, "Walk Away" por Kelly Clarkson, Kelly tiene buenas canciones de separación! "Hot N' Cold" por Katy Perry. Sólo nos sentábamos allí y hacíamos tantas. Y cada vez que estábamos juntas, lo hacíamos tanto como podíamos.

17: Taylor no tiene problemas hablando de sus ex en público - pero usted parece ser realmente indecisa para decir cualquier cosa acerca de sus relaciones. ¿Cómo es eso?
Selena: Siempre he amado eso de Taylor - amo qué sea tan accesible. Pero yo pienso que cuando tienes algo tan precioso con alguien, no se necesita que el mundo entero esté al tanto. Nunca hablo con quién estoy o estuve a menos que tenga cosas asombrosas que decir. Quiero que mis fans sepan todo, pero quiero también dejar un poco de misterio.

17: Usted estaba peleando con Miley Cyrus el año pasado. ¿Cómo hicieron para superarlo?
SG: Por mí, personalmente, trato de mirar hacia adelante. Trato de no decir cualquier cosa realmente, y eso es algo que me funciona. Son típicas cosas de drama adolescente. Eventualmente te das cuenta que tus amigos son los únicos que realmente tienes - de modo que, ¿por qué estamos haciendo esto?

17: Usted tiene un montón de amigos famosos Demi Lovato, Taylor, Miley. ¿Se ponen celosas algunas veces?
Selena: No es normal que me sienta celosa. Más que nada soy competitiva conmigo misma. ¡Y, de cualquier manera, todo mis amigos en el negocio son más grandes que yo! La mayor parte de ellos son músicos, y pienso que la música los lleva a un nivel completamente nuevo. Por mí, voy a probar música, pero será más diversión que cualquier otra cosa. Realmente estoy esforzándome al máximo para convertirme en una actriz muy respetada. Todo lo que realmente quiero hacer es una película después de otra y otra. Amo actuar, y quiero estar en esto por mucho tiempo.

Bye
Sigan en Disney Channel y Más...

Vanessa Hudgens en InStyle



Hola chicos!!

Vanessa Hudgens
muestra su delicioso cabello en la más nueva edición de InStyle Makeover.

La belleza Bandslam de 20 años de edad sirvió para el mag sobre su amor por la belleza, los errores de moda y el único artículo sin el cual no podría vivir. Extractos:

Sobre su estilo de moda: "Completamente todos los estilos. Algunas veces quiero ser la hippie bohemia y usar cosas que sean completamente florales y fluidas. Otros días, me sentiré un poco más dura e iré por colores serios; un montón de negro (risas)".

Sobre el artículo con el cual no podría vivir: "Mis actuales Jeans Elliott. Son todos desgarbados y arrugados. Sólo son divertidos".


Sobre su peor error de moda: "Cuando teñí mi pelo con rayitos rubios oscuros. Mis amigos me contaron que les parecía que había sumergido mi cabeza en ácido. Volví al día siguiente y teñí mi pelo negro, lo cual fue la mejor decisión que podría haber hecho".

Sobre su percepción de sentirse bella: "Depende de mi humor. Algunas veces, usted sabe cuándo está lista para salir, se pone rápidamente algunas pestañas y labios rojos... son tan fáciles y tan divertido".

Vanessa también ha dicho en esta edición que se siente muy contenta de haber logrado llegar a la posición que ahora ostenta a los 20 años. "Realmente estoy contenta, tengo sólo 20 años, y siento que he logrado mucho y al mismo tiempo siento que soy vieja, digo, ¡han pasado ya 20 años!".

Vane también ha pedido recientemente a sus fans que la apoyen para que su mascota Shadow gane en los Teen Choice Awards. "Espero que tenga la oportunidad de ganar, pero será un ganador en mi corazón". Las votaciones en http://teenchoiceawards.com/

Aqui les dejo un video del backstage.


Bye
Sigan en Disney Channel y Más...

viernes, julio 31, 2009

Jonas Capitulo 3 (Download Disney)



Hola chicos!!

Hoy en Download Disney les traigo el 3er episodio de JONAS, esta serie que protagonizan los JOnas Brothers y se estreno en Latinaomrica Sur el 17 de julio y en Latinoamerica Mexico y Centro el 20 de julio.
Link:

http://www.megaupload.com/?d=CXQCMCCQ


Creditos: Disney Descargas 1 + Jonas Latino


Bye
Sigan en Disney Channel y Más...

Portada de "The Time of Our Lives" de Miley Cyrus

Hola chicos!!

Esta es la portada de "The Time Of Our Lives", el nuevo mini CD de Miley Cyrus el cual es exclusivo para el lanzamiento de la nueva línea de moda juvenil.
"Party en The USA" fue el primer sencillo.



Bye
Sigan en Disney Channel y Más...

Resultados de la Encuesta


Hola chicos!!

Hoy les traigo los resultados de la encuesta en donde les preguntabamos:

Te gusta el blog????

Ahora les dejamos los resultados:

Si ----------------200 votos=68%
No---------------45 votos=15%
Mas o menos-----46 votos=15%

Asi que gano el que "SI" lo cual es muy bueno y le sigue "Más o menos" con 46 votos y el "NO" tuvo 45 votos.


Bye
Sigan en Disney Channel y Más...

Disney Channel en Agosoto.



Hola chicos!!

Ahora les traigo lo que se viene en Disney Channel para el mes de agosoto en Disney Channel Latinoamerica. (cabe destacar que esta informacion es completamente segura para México, en los demas paises de Latinoamerica cambia un poco debido a que son diferentes Feeds de programacion)

Despues de haber dicho eso, seguimos con la info.

Premiere de "Piratas del Caribe 2: El cofre de la muerte". Y de que se trata? Piratas del Caribe: El cofre de la muerte se sumerge una vez más en el universo de lo sobrenatural. Jack Sparrow hizo un pacto de sangre con el legendario Capitán Davey Jones, amo y señor de los océanos y de las profundidades. Jack está condenado a la esclavitud eterna, a menos que encuentre una manera de romper la maldición. En la maldición del Perla Negra, Jack Sparrow tenía que salvar a la hija del gobernador, en El cofre de la muerte tiene que luchar para salvarse de la condena eterna.



"Jonas Btothers World Tour 2009": Disney Channel estrena el concierto de los Jonas Brothers, una superproducción que continúa con el fenómeno de la popular banda compuesta por los hermanos Nick, Joe y Kevin Jonas, y Demi Lovato: invitada especial al tour. Jonas Brothers World Tour 2009 finalizó una gira de seis shows en cinco ciudades de Latinoamérica (Lima, Santiago de Chile, Buenos Aires, San Pablo y Río de Janeiro) a fines de mayo, a los cuales asistieron 200.000 personas, con un espectáculo que marcó récords de ventas y asistencia.



Estreno de "Pinocho", esto tambien debido al 70 aniversario de este gran clasico de Disney. Tambien les dejo una reseña de Pinocho.:
Desde la mágica noche, cuando la hermosa Hada Azul revela cómo puede hacer realidad el deseo de Pinocho de convertirse en un niño verdadero, hasta la aventura en altamar que pondrá a prueba su verdadero carácter, esta historia clásica -llena de momentos cómicos, dramáticos rescates y lecciones acerca de la vida- continúa siendo una fábula del poder del amor y la fuerza de los sueños.



Episodios estreno de la segunda temporada de "Phineas y Ferb", además de más episodios estreno de "JONAS"
Bye
Sigan en Disney Channel y Más...

Cobertura ¡Jonas Brothers en Monterrey!


Hola!!

Como saben los Jonas Brothers estan hoy viernes 31 de julio en Monterrey Mexico, para dar los 2 conciertos que estaban programados para el 17 de mayo pero que se postergaron debido a la influenza humana que invadió el país Aazteca durante esos dias.


Bueno ahora les dejamos algo de los Jonas en Monterrey. Primero que nada su llegda a esta ciudad:



Ahora el soundcheck para el concierto de las 3 de la tarde.




Una entrevista que dieron para el programa "Ellas con las Estrellas":



Sigan conectdaos a Disney Channel y Más... para saber más acerca de estos hermanos.


Bye

Sigan en Disney Channel y Más...

jueves, julio 30, 2009

Download Disney (Episodios de Hannah Montana 3 )

Hola chicos!!

En Download Disney, les traemos algunos episodios de la 3era temporada de Hannah Montana, espero que les gusten.

Especificaciones:

Genero: Comedia juvenil

Temporadas: 3RA
Idioma: español latino
Origen: USA (estados unidos)
Duracion: 22 minutos
Calidad: Tv/Rip Disney Channel
Servidor: Megaupload
Uploader: Joshi by Gabocity


Links:

3x01 El no es sexy, es mi hermano
(megaupload)
Velo en Linea da click aqui


3x02 Preparate, lista no conduzcas (megaupload)
Velo en linea ( aqui )


3x03 No vaya, a romper mi diente (megaupload)
Velo en linea (aqui)

3x04 Nunca debes darme mi dinero (megaupload)
Velo en linea (aqui)

3x05 Tendre que mentirte Lily (megaupload)

3x06 Tendras que perder ese trabajo (megaupload)

3x07 Papa tiene un nuevo amigo (megaupload)

3x08 Bienvenida a estropearlo (megaupload)

Creditos: Gabocity

Bye
Sigan en Disney Channel y Más...

Demi No, pero Jordin Sparks ¡SÍ!

Hola chicos!!

Demi Lovato no pudó asistir a los conciertos que los Jonas Brothers ivan a dar en México, pero Jordin Sparks si, y ella escribio en su Twitter sobre su llegada a Monterrey, Mexico.

Aqui les dejamos su posteo.
*En camino a Monterrey! Lalalalalaaaaaaaaa!
*recien ordene una piña colada. de lo que ha sido hasta ahora, me gusta Monterrey
*estaba lleviendo a cantaros aqui en Monterrey. Yo AMO la lluvia.Y acabo de encontrar un canal en ingles... CSI NY SI!

Asi que todo esta listo para los conciertos de este viernes (31 de julio) de los Jonas en Monterrey.

Bye
Sigan en Disney Channel y Más...

Creditos: Twitter + JbiFC

Download Disney (Album "Race Witch Mountain")


Hola chicos!!

Hoy en Download Disney les traigo el soundtrack de Race Witch Mountain, pelicula que se estreno hace unos meses aqui en latinoamerica.
Traclist:
1) Emergency
2) Boogie Woogie Saturday Night
3) Southern Nights
4) Into The Fridge
5) Long Goodbye
6) Siphon Searches
7) Make Me A Believer
8) Bump And Run
9) Unidentified Main Titles
10) Jack And Kids Escape
11) Tell Mr. Wolf I Meant It.
12) Train Wreckage Survey
13) Burke's Deal
14) Tracking The E.B.E.'s
15) Stand Off

CD Completo|Full Album

Creditos: Alwantis Disney + Disney Descargas 1

Bye

Sigan en Disney Channel y Más...

Miley Cyrus habal de Jesús

Hola chicos!!

Nueva actualización del Twitter de Miley Cyrus. Cambió una vez más de foto que es esta (otras fotos del Twitter, al final).

*Hablando con el hombre que guarda sus promesas. El hombre que realmente comprende "el amor incondicional". Jesus.

*Comiendo una caja de chocolates. Ahora creo que voy a cantar para mí para así poder dormir. Los extraño. Buenas noches a todos, no olviden de rezar.

*Tocando mis nuevas canciones para Liam =]

*Escuchando "Come here boy" de Imogen Heap

*Ha sido EL DÍA MAS LARGO de toda la historia: (pff espero que termine pronto!)



Bye
Sigan en Disney Channel y Más...

Prendas de la linea de ropa de Miley Cyrus!!


Como deben saber, Miley Cyrus ya ha mostrado algunos diseños de su novísima linea de ropa juvenil (adolescente) en sociedad con el famoso diseñador de pasarella, Max Azria y serán vendidas a precios cómodos en todas las tiendas Wal-Mart. Esperan sus fans que el producto también llegue a Latinoamérica.

Pero ahora les quiero mostrar algunas fotos de las prendas que forman parte de esta innovadora moda juvenil adolescente. Sólo les dejo algunos ejemplos y aquí el LINK para que puedan apreciar 25 prendas más de esta colección.









INFO:_ ayer varios diarios chilenos publicaron que Miley Cyrus es una de las candidatas a estar en el festival de Viña del Mar 2010, Chile. Las fans de MC deben ser cautas ya que el año pasado también los productores crearon falsas expectativas al asegurar que si se iva a presentar.

Bye
Sigan en Disney Channel y Más...

Nuevas Fotos de Debby Ryan!!

Hola chicos!!

La encantadora Debby Ryan ha subido nuevas fotos a su twitter oficial. Si quieres puedes visitarla, puedes ir ahora mismo a twitter.com/thedebbyryan.



Bye
Sigan en Disney Channel y Más...

Taylor Luntery Taylor Swift Hacen Cameo

Hola chicos!!

Taylor Lunter y la superestrella de la música country, Taylor Swift, en el set de Valentine’s Day, en Los Angeles, hoy jueves (30 de julio).

Los 17 años de edad, el actor fue visto haciendo salto alto en la pista atlética de una escuela secundaria local.

Se rumora que Taylor será el novio y asistente de Anne Hathaway en esta comedia romántica, pero parece que él se siente atraído por el personaje de Ema Robberts .

Valentine’s Day en el 2010 sólo en cines. Clic en las fotos para ampliar.



Bye
Sigan en Disney Channel y Más...
 
ir arriba