domingo, mayo 01, 2011

Demi Lovato pide apoyar a Cruz Roja por las víctimas del tornado en Alabama

demi lovato
Recientemente, la zona sureña de los Estados Unidos ha sido azotada por fuertes tormentas y varios fallecidos ya han sido registrados a raíz de esta catástrofe así como miles de damnificados y gente que se ha quedado sin hogar.

Estos eventos desafortunados han llamado la atención de varias celebridades quienes envían sus plegarias por las víctimas de una serie de tornados en Alabama. Entre ellas,Demi Lovato ha instado a sus fans apoyar a la Cruz Roja a beneficio de los afectados.

'Mi corazón está con todos aquellos afectados por las devastadoras tormentas en el Sur y el Oeste (de los Estados Unidos)', manifestó Demi Lovato a través de su Twitter.

'Por favor, ayuden a la Cruz Roja Americana y brinden alivio a los que lo necesitan texteando REDCROSS al 90999 para una donación de $10. Manténganse Fuertes (Stay Strong)', agregó.

bY:taylor!

Miley Cyrus olvida ponerse ropa interior


Miley Cyrus sale sin brassier a la calle. Foto: Reproducción
La ex niña consentida de Disney no deja de llamar la atención. Esta vez en Los Ángeles, Cyrus dejó de lado su estilo y salió a la calle con una camiseta blanca muy suelta que dejaba en evidencia que no llevaba puesto brassier.
Siguiendo el mismo ejemplo de la cantante Britney Spears, la joven ignoró que varios paparazzi la seguían de vista, y muy tranquila, siguió caminando por las calles.
Además, uno de los fotógrafos se percató de que el sol y el ambiente húmedo del lugar hicieron efecto en el cuerpo de Cyrus, que transpiraba más de lo normal

Lindsay Lohan reaparece en televisión y recibe ovacion del publico!


La polémica actriz de 'Chicas Malas' se ganó una gran ovación por parte del público, que incluso se puso en pie para recibirla, en su primera aparición en televisión, tras haber estado privada de libertad por sus continuos escarceos con el alcohol, las drogas y los robos.Ahora ha concedido su primera entrevista, a la que se ha presentado sonriente, optimista y muy arrepentida. Se ha propuesto cambiar la imagen que el público tiene de ella, solo quiere que la juzguen por su trabajo. Por eso ya está preparando su próximo papel, en el que interpretará a la mujer de un mafioso.
bY:taylor

Joe Jonas presentará las nuevas canciones de su álbum en el Radio Pepsi Summer Bash

joe jonas
Se ha confirmado de que la estrella de 'Camp Rock', Joe Jonas, formará parte del B96 Radio Pepsi Summer Bash 2011 en donde presentará por primera vez las nuevas canciones de su álbum como solista.

El concierto tendrá lugar el 11 de junio de este año en el Toyota Park en Bridgeview, Illinois y será un momento inolvidable para las fans de Joe Jonas quien ha dado un nuevo paso en su carrera musical.

Como se sabe, el músico de los Jonas Brothers ha estado trabajando arduamente para sacar este disco con un sonido completamente nuevo el cual ha contado con la colaboración de varios artistas.

bY:taylor!

Selena Gomez: Estoy segura de que tengo trastorno bipolar


selena gomez

Selena Gomez admitió recientemente que no le gusta ser conocida como una buena chica y sorprendentemente, la princesa de Disney también reveló que tiene un sentido bipolar.  A pesar de su imagen como una chica sin problemas, ella confesó que prefiere no ser vista como como tal.

La novia de Justin Bieber dijo: ‘Lo que más me molesta de eso es que yo nunca dije que quería ser la chica buena. Yo sólo quería ser conocida por mi trabajo. Me encanta mi trabajo, mis fans. Me molesta que me pongan en esa esquina’.

El hecho de que Selena Gomez fue denominada recientemente como una de las más grandes estrellas de los jóvenes, la ha puesto bajo gran estrés y admitió que la situación le ha causado un trastorno bipolar.

‘Estoy segura de que tengo un sentido del trastorno bipolar. Me levanto feliz y de repente me siento triste. Es una locura, pero me gusta todo lo que tengo ahora mismo’, dijo Selena Gomez.
bY:taylor!

Vanessa Hudgens se prepara para su nuevo comercial de Candies

vanessa hudgens
Vanessa Hudgens luce alegre y emocionada durante los preparativos para su sesión de fotos mientras espera pacientemente que su estilista termine de arreglarle los rizos y así fotografiarse para una campaña de 'Candie's'.

A través de su página de Facebook, Vanessa Hudgens escribió sobre su sesión de fotos: 'Tuve un momento increíble para la nueva sesión de fotos de Candie's'.

La estrella de 'Beastly' agregó: 'Chris Applebaum estuvo a cargo del rodaje del comercial y lo disfruté mucho. No puedo esperar para que ustedes, chicos, lo vean'.

bY:taylor!

Miranda Cosgrove fue homenajeada con el premio a Mejor Modelo a Seguir

miranda cosgrove
Miranda Cosgrove fue una estrellas juveniles en asistir a la 7ma Gala Anual de los Premios 'Common Sense Media Awards' en donde fue galardonada con el premio a la 'Mejor Modelo Seguir' este jueves 28 de abril en la ciudad de Nueva York.

'Me siento muy honrada por haber recibido un premio de los 'Common Sense Media Awards' esta noche por parte del presidente Clinton. Espero no tener ningún traspié. Deséenme suerte (#wishmeluck)', escribió Miranda Cosgrove en su Twitter.

Poco después, la estrella de 'iCarly' agregó: 'Este fue un día genial. Me siento muy afortunada. Me sentí realmente inspirada por el discurso del presidente Clinton y estoy muy feliz de haber estado ahí'.

bY:taylor!

Selena Gomez prefiere verse natural antes que usar maquillaje

selena gomez
La estrella de 'Hechiceros de Waverly Place', Selena Gomez, no es una celebridad ajena a la moda y el estilo. Con una línea de ropa propia de venta en las tiendas 'K-Mart' de los Estados Unidos, la actriz y cantante se ha ganado la admiración de sus fans por su buen gusto.

Sin embargo, pese a que Selena Gomez siempre luce glamorosos vestidos y un sofisticado maquillaje en importantes galas y entregas de premios, admitió que de vez en cuando le agrada verse al natural. Asimismo, expresó que no le importa si en algún momento es captada sin haberse maquillado.

'No hay dudas al respecto, me gusta usar maquillaje, pero hay días en los que es lindo simplemente estar natural', dijo Selena Gomez en declaraciones para 'Heat Magazine'. 'Obviamente no iré a un evento sin ponerme maquillaje. Pero de hecho no me importa que los fotógrafos me tomen fotos cuando no llevo maquillaje puesto'.

bY:taylor!
 
ir arriba