sábado, marzo 19, 2011

Roban fotos de Scarlett Johansson y Miley Cyrus desnudas


Celebrity Hacked Phones

El FBI busca a un grupo de hackers que ha robado una serie defotos  en las que una cincuentena de estrellas de Hollywood salen desnudas, entre las que se cuentan Scarlett Johansson y Miley Cyrus. El sitio web TMZ ha publicado algunas de las imágenes y la lista de celebridades que han sido objetivo del los piratas informáticos.
La relación incluye a Vanessa HudgensAli LarterBusy PhilippsEmma Caulfield,Addison Timlin y Olstead Renee, entre otras celebridades a quienes les han robado las imágenes de sus iPhone y smartphone.
De hecho, la protagonista de High School Musical, Vanessa Hudgens, ya ha declarado ante los investigadores del FBI después de que TMZ publicara fotografías suyas en las que aparece desnuda.
Una de esas intantáneas podría valer millones de euros, pero según las primeras investigaciones, estos 'piratas informáticos' no lo hacen por dinero. Al parecer, es sólo una cuestión de desafío.

Blog aliado.!

OLa ...!
Chicos aqui les dejo el enlace  a nustro bog aliado.
Clic en la imegen y entraras a blogger.


Gracias por visitarnos.!
BY:Taylor!


Joe Jonas: No soy gay

joe jonas
Joe Jonas ha encontrado irrisorias las especulaciones que indicaban que él es gay en secreto, sin embargo, el músico de 'Jonas Brothers' se ponunció al respecto en la revista 'Details' y aclaró que no es homosexual.

Joe Jonas había tenido previamente un romance con las cantante Taylor Swift y Demi Lovato, pero a pesar de lo mediáticas que eran sus relaciones con ambas, el cantante enfrentó constantes rumores de que era gay.

Ahora el joven de 20 años ha desmentido los rumores explicando: 'No tiene nada de malo ser homosexual, pero no lo soy'. Las declaraciones de Joe Jonas fueron publicadas días antes del anuncio del fin de su relación con Ashley Greene.

BY:Taylor!

Selena Gomez dedicará tributo a Britney Spears en su próxima gira

selena gomez
La próxima gira que realizará Selena Gomez estará cargada de grandes sorpresas. Según anunció la propia cantante durante una entrevista en 'The Seven', rendirá homenaje a Britney Spears, por lo que los fans se estarán preparando para entonar varias de sus melodías.

'Vamos a hacerle un tributo. Definitivamente es la princesa del pop y queremos hacer esto por ella. Será una mezcla de algunas de sus canciones', adelantó Selena Gomezen relación con su gira.

Semanas atrás, tras anunciar su primera gira, la estrella de 'Hechiceros de Waverly Place' admitía estar obsesionada con Britney Spears, además de fascinada con uno de los más recientes trabajos, el single 'Hold It Against Me'

BY:Taylor!

Penelope Cruz en nuevo poster de Piratas 4



La actriz española Penelope Cruz, que interpretara aAngelica en Piratas del Caribe: Navegando Mares Misteriosos, engalana un nuevo poster del filme que se estrena el 20 de Mayo. También con un navío incendiado y haciendo énfasis en un crucifijo colgado en su pecho, nos muestra la dirección mas madura que tomara la saga a partir de esta entrega. La aventura dirigida por Rob Marshall se lanzara enDisney Digital 3D, Real 3D y IMAX 3

BY:Taylor!

Lindsay Lohan se olvida de sus problemas jugando bolos con su familia


lindsay feliz

A veces, incluso las actrices con problemas tienen la necesidad de descansar de sus problemas legales, y qué mejor manera de hacerlo jugando bolos con su familia.

Eso es lo que la actriz Lindsay Lohan hizo ayer por la tarde cuando se registró en Bowlmor, ciudad de Nueva York con su hermana Ali.

La actriz Lindsay Lohan fue vista muy alegre con una casaca de  color azul, camisa de color negra y  agradeció al personal por ser escoltada fuera de su habitación privada para que los fotógrafos no la fastidiaran.
BY:Taylor!

Miley cyrus se vuelve rokera.



La carrera artística de la cantante Miley Cyrus parece tomar nuevos rumbos. La ex Hannah Montana estaría dispuesta a hacer un cover del tema de la banda Poison, Every Rosa has Its Thorn, y que sería el segundo single en salir con su album Can´t be tamed.
Pese a que los tabloides especularon sobre un romance entre Michaels y la mamá de Cyrus, Tish, el cantante no se ha alejado de ellas. Ahora él confirma que Every Rose será lanzada al mercado a finales de este año.
“La disquera estaba dispuesta a hacer un gran lanzamiento con Every Rose,” dijo el rockero. “Iba a ser el nuevo gran éxito de Miley, pero por esos rumores tuvieron que suspenderlo”. “A mí me decepcionó mucho,” dijo. “Trabajé muy duro en ello”.
Se supo que seguramente ocurrirá durante el verano, cuando Poison esté de gira con Mötley Crüe y New York Dolls. “Creo que esta será la canción que la hará cruzar al otro lado,” expresó. “Si lo hace, será un gran hit”
BY:Taylor!

Selena Gomez revela que trabajó con Pixie Lott para su nuevo álbum


Selena Gomez Worked with Pixie Lott on New Album

Fans de Selena Gomez encontrarán una nueva razón para estar emocionados por el lanzamiento del nuevo álbum de estudio de la estrella Disney, pues ella ha revelado que trabajó junto a Pixie Lott en una de las canciones.

En conversación con 'MTV', la cantante de 'Who Says' indicó que ese tema no solo es uno de los que más le gusta del nuevo disco, sino también a su madre. Además, Selena Gomez describe la canción escrita por Pixie Lott como un 'tipo de balada' aparte de explicar su significado.

'Hay una canción con la que estoy completamente enamorada y fue escrita por Pixie Lott, de quien yo estoy obsesionada, y es la canción favorita de mi mamá', declar

BY:Taylor!

jueves, marzo 17, 2011

Miley Cyrus queda fuera, Ashley Greene estaría saliendo con bajista de Kings of Leon


ashley greene
Miley Cyrus y Jared Followill se habrían estado mensajeando durante varios meses y al parecer la cantante de 'Party in The USA' estaría muy ilusionada con el bajista de Kings of Lion y él con ella también.
Sin embargo, se vio días atrás a Jared Followill nada más y nada menos que con Ashley Greene, la ex de Joe Jonas y algunos amigos más. Esta no es la primera vez que Jared y Ashley salen, al parecer lo poco que sentía por Miley se esfumó ahora que Greene está sola de nuevo.
Si bien se reportó que Followill y Cyrus se enviaban mensajes de texto, no hay duda que Jared prefiere la compañía de la actriz de Crespúsculo
BY:Taylor!

Lindsay Lohan podría pasar 3 meses en prisión si se declara culpable por robo de collar

lohan

Lindsay Lohan aún no ve el final del caso en el que se le acusa del robo de un collar valorizado en más de 2 mil dólares. Su última visita al juzgado fue el 10 de Marzo, pero aún no se sabe el destino de la joven actriz.

El juez que ve el caso de Lindsay, ahora le ha ofrecido un periodo de entre 60 y 90 días en prisión si es que la actriz se declara culpable por el robo del collar. Sin embargo, puede que Lindsay Lohan prefiera ir a juicio.

Por otra parte, también se reporta que aunque Lindsay Lohan sea declarada inocente por el jurado, la actriz puede igualmente ir a prisión, ya que los antecedentes de violación de la ley y escapadas de rehabilitación no ayudan a su situación.



BY:Taylor!

Debby Ryan será uno de los relevos de Miley Cyrus, Demi Lovato y Selena Gomez





Disney estaba buscando nuevas estrellas para la cadena despues que Miley Cyrus, Selena Gomez y Demi Lovato hayan alcanzado a la mayoria de edad y parece que ya han elegido a la primera. Se tgrata de Debby Ryan te interpreta a Bailey Pickett en la serie”The Suite Life.
Debby” ha sido escogida para protagonizar una nueva serie de Disneyllamada “Jessie”. Ella va a representar el papel de una adolescente de las zonas rurales de Texas que se traslada a Nueva York y se convierte en un au pair para una familia rica que tiene cuatro hijos. La serie será presentada el miércoles aa los anunciantes en Nueva York, donde Ryan estará presentes.
Mientras tanto, Ryan seguirá trabajando en “Suite Life on Deck”, película que se estrenará en el canal el 25 de marzo. Ryan apareció previamente en el Canal de Disney en la película “16 Deseos” 


BY:Taylor!

Zac Efron revela musculatura en una playa en California

zac efron
Para ninguna de las fanáticas de Zac Efron es un secreto que el guapo actor de 'Charlie St. Cloud' posee un buen físico el cual incluso llegó a fortalecer más para su rol como ex marino en la nueva película 'The Lucky One'.

Sin embargo, para que las fans no olviden 'de qué esta hecho' Zac Efron, este fue captado recientemente en una playa de California por 'People.com' ejercitándose al aire libre y paseando en patineta con el torso descubierto para deleite de sus admiradoras.

zac efron
Según el mismo portal, una fuente conversó acerca de las actividades físicas que Zac Efron suele realizar: 'Le encanta salir bastante, escalar y ejercitarse al aire libre... Él siempre está en buena forma'. ¿Qué opinas del estado físico del actor?



BY:Taylor!

Selena Gomez deslumbra con sexy vestido rojo en evento de Disney Kids


selena gomez
Siempre buscando impactar con sus elecciones en la moda, la estrella de 'Hechiceros de Waverly Place', Selena Gomez, deslumbró este miércoles en el Gothan Hall de Nueva York con un sexy vestido rojo 'Dolce & Gabbana'.

Selena Gomez había asistido para el evento '2011 Disney Kids & Family Upfront' en donde ofreció una breve presentación antes de dar un adelanto acerca de lo que aguarda este año.

BY:Taylor!

Nueva canción de Victoria Justice tendría similitudes con tema de Selena Gomez


selena gomez victoria justice
La estrella de Nickelodeon, Victoria Justice, recientemente lanzó su nuevo tema musical 'Begging On Your Knees', el cual, ha causado grata sorpresa en los fans de la actriz de 'Victorious', pero quizás no tanto en los admiradores de Selena Gomez.

De acuerdo con fans de la estrella de 'Hechiceros de Waverly Place', la nueva canción de Victoria Justice suena de forma muy similar a un anterior éxito de Selena Gomez, 'Round and Round', sobre todo en el estribillo inicial.

Al parecer, también las estrofas de 'Begging On Your Knees' contienen cierto parecido con la canción de Selena Gomez, aunque la diferencia entre ambos temas ya se puede percibir con mayor notoriedad en los coros respectivos. 
          
           
            


BY:Taylor!

Joe Jonas y Ashley Greene habrían terminado su relación


joe jonas ashley greene

Joe Jonas y Ashley Greene habrían terminado su romance tan sonado después de varios inconvenientes. Según Page Six, ellos terminaron su relación hace unas semanas, pero mantuvieron la ruptura en secreto. Se informó que se distanciaron debido a su agitado horario de trabajo.
Se sabe que Ashley Greene se encuentra filmando Breaking Dawn y Joe Jonas está concentrado grabando su primer disco en solitario, pero los dos seguirán siendo amigos.

La noticia de la ruptura no podía haber llegado en un momento más inoportuno,  ya que hace poco Joe Jonas habló en Details sobre cómo Ashley Greene lo entendía y sabía como manejar sus complicados horarios.
BY:Taylor!

Demi Lovato revela que nuevo tatuaje es para agradecer apoyo a sus fans


demi lovato tatuaje corazon

La mayoría de las adolescentes se hacen tatuajes como actos de rebelión, pero Demi Lovato dijo que se grabó la piel para recordar el amor que sus fans le han demostrado.

La actriz de ‘Camp Rock’, Demi Lovato, le dio el crédito de sus tatuajes a sus seguidores leales por apoyarla a través de la época más oscura de su vida.

Demi Lovato explicó: ‘El viaje que he pasado y el apoyo de mis fans fue tan significativo para mí que quería darle las gracias de una manera que yo sepa que no se puede olvidar. Así que seguí adelante y me hice un tatuaje pequeño de corazón en mi muñeca’.

‘Es algo que mis fans se dibujaban en sus muñecas mientras yo todavía estaba en tratamiento. Algunas personas incluso se tatuaron, así que quería mostrarle a ustedes que nunca olvidaremos el apoyo que me dieron. Lo miraré todos los días y los recordaré y estaré muy agradecida por tenerlos’, sostuvo Demi Lovato. 
BY:Taylor!
 
ir arriba