viernes, marzo 05, 2010

ANUNCIO | Miley Dice Adios? (Miley Says Goodbye?) Abril DC LA

Hola!!

Les dejamos el anuncio de que el doble episodio especial Miley Syays Goodbye, se estrena en abril por Disney Channel Latinoamerica. Bye
Sigan en Disney Channel y Más...

Miley Says Goodbye | Download Disney

Hola!!

Hoy, les dejamos el especial de Hannah Montana, "Miley Says Goodbye", episodio 1, en ingles.

Esperamos lo disfruten.DESCARGAR|VER ONLINE

Creditos: Imagen:Disney Channel y Más...
Episodio: Disney Nick Latino

Bye
Sigan en Disney Channel y Más...

Vacation With Derek | Pelicula de Mi Vida Con Derek

Hola!!!

Hoy, les dejamos el trailer de Vacation With Derek, que es la pelicula de Mi Vida Con Derek.



Se filmó en el norte de Ontario, Canadá, en septiembre/octubre de 2009, con fecha de estreno el 12 de diciembre de 2010.

Gracias a Disney Nick Latino.

Bye
Sigan en Disney Channel y Más...

jueves, marzo 04, 2010

Web del Mes Febrero | Another Selena's Story

Hola!!

Primero que nada, person por poner en post tan tarde al gandor, pero mas vale tarde que nunca, bueno la Web ganadora es Another Selena's Story, aca sta su imagen de regalo.
Aca estan los resultados:


¡YA TE PUEDES INSCRIBIR PARA WEB DEL MES DE MARZO DEJANDONOS TYU MENSAJE EN LA C-BOX!

Bye
Sigan en Disney Channel y Más...

miércoles, marzo 03, 2010

Marzo Disney Channel

Hola!!

Ahora lesdejamos lo que se vienen en Marzo por Disney Channel. Bye
Sigan DC y Más...

Marzo Disney XD

Hola!!

Les dejamoslo que se viene en Marzo por Disney XD. Bye
Sigan en DC y Más...

Despedida de Carla en el Zapping Zone

Hola!!!

Les dejamos el video de la despedida de Carla en el ZZ.




Bye
sigan en DC Mas

martes, marzo 02, 2010

Carla Medina Dice Adios!

Llego el momento de decir adiós para Carla Medina, después de cuatro años de formar parte de las filas de Disney Channel siendo la conductora titular del “Zapping Zone”, Carla Medina se despide de los foros de Disney Channel Latinoamérica para emprender nuevos proyectos, deja el canal para emprender un nuevo camino que involucra proyectos diferentes en la Ciudad de México.

Carla Comento lo siguiente para el periódico “El Norte”:

"Estar en Disney fue una maravillosa experiencia, en la que aprendí, crecí y me divertí muchísimo. Todo tiene un ciclo y tengo mucha ilusión de seguir creciendo y abriendo otros caminos. Es difícil partir, el equipo de producción fue mi segunda familia y ahora hay que volar del nido.”

En la emisión del día de hoy (2 de marzo) Carla salió por última vez en el programa y dio su mensaje de despedida, aunque esto no significa una despedida para siempre del canal, ya que a mediados de este año hará un doblaje para la película Tinkerbell 3.

El día de hoy también Carla hizo un livechat para explicar a los fans el porqué de su salida video a continuación:





Los nuevos proyectos en los que estará involucrada Carla, aun no están bien definidos, pero están orientados en la actuación.
"Me encantaría actuar, hacer teatro, cine o telenovelas. Por el momento estoy considerando mis opciones, así que quiero tomar mi tiempo para analizar todo inteligentemente", dijo.



Quien sustituira a Carla?

Aunque Carla no quiso decir quien se quedara en su lugar sabemos de muy buena fuente que la nueva conductora del Zapping Zone es nada más ni menos que: PAULINA HOLGUIN GARCIA, quien ya arribo a la ciudad de Buenos Aires, Argentina este Miércoles, para empezar a grabar los programas del ZZ.



Éxito Paulina tenemos la confianza de que ella lograra hacer un buen papel no dudamos de su capacidad.



Éxito a Carla en sus proyectos futuros!


Sigan en Disney Channel y más...


domingo, febrero 28, 2010

When I Look at You - Miley Cyrus Mp3 (The Last Song) | Download Disney



Hola!!!

Hoy les traemos más Download disney, ahora les dejamos la cancion When I Look At You que interpreta Miley Cyrus, para la pelicula "The Last Song" esperamos les guste.


.::DESCARGAR::.

Creditos: Disney Channel y Más...


Bye
Sigan en DC y Más...

Kyle y Chris Massey son Disney's Dreamers


Michael Strahan atrapa a los hermanos Kyle y Chris Massey para una foto, cuando ellos atienden el Celebrity Golf Challenge de los NAACP Image Awards 2010 en el Trump National Golf Club en Palos Verdes Estates, California, a principios de esta semana.

Los hermanos también fueron presentadores durante la ceremonia de premiación el viernes por la noche en el Auditorio Shrine.

A principios de este mes, Kyle y Chris participaron ambos en la Academia de Soñadores de Disney 2010 (Disney's Dreamers Academy) junto a Daniel Curtis Lee, Tamera Mowry y Roshon Fegan. Disney's Dreamers Academy es una experiencia inolvidable donde cien adolescentes afroamericanos de todo el país cargaron su equipaje de sueños a Walt Disney World Resort, donde se familiarizaron con profesiones de distintas áreas como el arte culinario, la animación, la escenografía, la producción de espectáculos y la industria del deporte, etc.

Durante los 4 días del Disney's Dreamers Academy, los estudiantes (elegidos por un panel selecto de jueces que incluyen a la figura nacional de la radio Steve Harvey, líderes de la comunidad y representantes de Disney) participaron en talleres con ejecutivos y miembros del elenco de Disney, escucharon relatos motivadores de deportistas profesionales y celebridades del espectáculo, y disfrutaron de los parques temáticos de Disney, donde observaron en forma directa el resultado de personas que convirtieron sus sueños en profesiones reales como "soñadores de Disney".





Bye
Sigan en Disney Channel y Más...

Make a Wave (Radio Disney Edit) - Joe Jonas y Demi Lovato | Download Disney



Hola!!!

Hoy en Download disney, les dejamos la cancion Make a Wave que interpretan Joe Jonas y Demi Lovato, espero les guste.

.::DESCARGAR::.

Creditos: Disney Channel y Más...


Bye
Sigan en DC y Más...

Disney Channel's Express Yourself - Haiti | Una luz por Haití (Version Brasileña)

Hola!!

Les dejamos una de las promos que Disney Channel EUA lanza para concientizar a sus televidentes en cuanto a lo que pasa en Haití.

La campaña se llama Disney Channel's Express Yourself, en EUA.


Tambien les traemos la version Brasileña, que en Latinoamerica se llama "Luz por Haiti", cuando tengamos el video en español, se los pondremos, se streno e viernes 26 de febrero.


Bye
Sigan en Disney Channel y Más...
 
ir arriba