martes, marzo 02, 2010

Carla Medina Dice Adios!

Llego el momento de decir adiós para Carla Medina, después de cuatro años de formar parte de las filas de Disney Channel siendo la conductora titular del “Zapping Zone”, Carla Medina se despide de los foros de Disney Channel Latinoamérica para emprender nuevos proyectos, deja el canal para emprender un nuevo camino que involucra proyectos diferentes en la Ciudad de México.

Carla Comento lo siguiente para el periódico “El Norte”:

"Estar en Disney fue una maravillosa experiencia, en la que aprendí, crecí y me divertí muchísimo. Todo tiene un ciclo y tengo mucha ilusión de seguir creciendo y abriendo otros caminos. Es difícil partir, el equipo de producción fue mi segunda familia y ahora hay que volar del nido.”

En la emisión del día de hoy (2 de marzo) Carla salió por última vez en el programa y dio su mensaje de despedida, aunque esto no significa una despedida para siempre del canal, ya que a mediados de este año hará un doblaje para la película Tinkerbell 3.

El día de hoy también Carla hizo un livechat para explicar a los fans el porqué de su salida video a continuación:





Los nuevos proyectos en los que estará involucrada Carla, aun no están bien definidos, pero están orientados en la actuación.
"Me encantaría actuar, hacer teatro, cine o telenovelas. Por el momento estoy considerando mis opciones, así que quiero tomar mi tiempo para analizar todo inteligentemente", dijo.



Quien sustituira a Carla?

Aunque Carla no quiso decir quien se quedara en su lugar sabemos de muy buena fuente que la nueva conductora del Zapping Zone es nada más ni menos que: PAULINA HOLGUIN GARCIA, quien ya arribo a la ciudad de Buenos Aires, Argentina este Miércoles, para empezar a grabar los programas del ZZ.



Éxito Paulina tenemos la confianza de que ella lograra hacer un buen papel no dudamos de su capacidad.



Éxito a Carla en sus proyectos futuros!


Sigan en Disney Channel y más...


One response to “Carla Medina Dice Adios!”

Edison dijo...

Menos mal que seria Paulina quien este en el zapping! me gusta mas como trabaja paulina que como trabaja vane! claro que la mejor conductora es Carla!!

 
ir arriba