sábado, enero 01, 2011

Disney Channel Latinoamerica en 2011 | Por Series

Hola!!

Disney Channel Latinoamerica, ayer durante las promos del Celebraton, nos mostraron avances de las series, pero individualmente, tambien están unos avances de las peliculas de Zak y Cody Gemelos a Bordo y de la de Phineas y Ferb. En este video las promos ya están unidas, cabe destacar que son las misma promos que se mostraron en Estados Unidos durante el especial de año nuevo.

Aca el video.

Recuerden que esto y mucho mas nos trae Disney Channel en 2011.

Bye
Sigan en DC y Más...

Disney Channel Latinoamerica en 2011

Hola!!!

Disney Channel LatAm, justo unos segundos antes del 2011, nos mostro a todo el publico el video que desde hace algunos años lleva realizando en el que muestra todos los estrenos para este 2011.

Aca el video.

Lista:

Nuevas Series
A Todo Ritmo
Pecezuelos
Cuando Toca la Campana

Nuevas Temporadas
Art Attack
Los Hechiceros de Waverly Place
Zack y Cody Gemelos a Bordo
Sunny Entre Estrellas
Phineas y Ferb
¡Buena Suerte, Charlie!
Zapping Zone

Películas
Un Viaje de Aquellos
Bolt
Wall-E
High School Musical 3: La Graduación
Phineas y Ferb: A Través de la 2a Dimensión
Cuentos que no son Cuento

Eso y mucho mas nos espera para este 2011 en Disney Channel, de parte de el blog, te deseamos que este año cumplas todas tus metas y disfrutes cada día.

Bye
Sigan en DC y Más...

Disney Channel Asia en 2011

Hola!!!

Aca les dejamos un video con todos lo estrenos que Disney Channel Asia, uno de los mas adelantados en todo el mundo, presentara en 2011.


DATO: Esta es nuestro primer post del 2011

Bye
Sigan en DC y Más...

viernes, diciembre 31, 2010

Miley Cyrus en las Calles de California

Hola!!

Manteniendo perfil bajo en los últimos días, Miley Cyrus se aventuró para tomar un café con sus amigos en Urth Caffe de West Hollywood, California, el jueves (30 de diciembre).

Llevando puestos unos pantalones cortos de jean, un collar largo y botas de vaquero, la estrella de Disney recogió su bebida antes de continuar adelante con el día.

En cuanto a las próximas fiestas de Año Nuevo, Miley compartió: "Estoy con muchas ganas que el 2011 comience. Tengo algunas ideas nuevas, quiero hacer algunos lindos viajes, quiero viajar, quiero salir mucho este año y hacer por lo cual estoy aquí, y eso es ayudar a la gente y hacerlas feliz."

Miss Cyrus también dio a entender que ella puede adaptarse a una gira, de modo que pueda "estar más cerca de sus fans".

Creditos: D Todo Blog

Bye
Sigan en DC y Más...

Shake It Up y Pecezuelos | PROMOS DC España

Hola!!

Después de 5 dias de vacaciones (sin información), hoy les reanudamos la actividad en el blog, para presentarles 2 promos de Disney Channel España.

Una es de Pecezuelos.


La otra es de Shake It Up.


Estas series tienen su estreno programado para 2011, pero en España Pecezuelos tuvo un adelanto el 30 de diciembre, mientras que en Latinoamerica ya se estreno y en cuanto a Shake It Up en LatAm tendemos el adelanto, hoy por la noche como parte del Celebraton especial con el que Disney Channel despide el 2010,.aca la serie se llama A Todo Ritmo

Gracias por los videos a Disney Channel Spain DD.

Bye
Sigan en DC y Más...
 
ir arriba