viernes, diciembre 31, 2010

Miley Cyrus en las Calles de California

Hola!!

Manteniendo perfil bajo en los últimos días, Miley Cyrus se aventuró para tomar un café con sus amigos en Urth Caffe de West Hollywood, California, el jueves (30 de diciembre).

Llevando puestos unos pantalones cortos de jean, un collar largo y botas de vaquero, la estrella de Disney recogió su bebida antes de continuar adelante con el día.

En cuanto a las próximas fiestas de Año Nuevo, Miley compartió: "Estoy con muchas ganas que el 2011 comience. Tengo algunas ideas nuevas, quiero hacer algunos lindos viajes, quiero viajar, quiero salir mucho este año y hacer por lo cual estoy aquí, y eso es ayudar a la gente y hacerlas feliz."

Miss Cyrus también dio a entender que ella puede adaptarse a una gira, de modo que pueda "estar más cerca de sus fans".

Creditos: D Todo Blog

Bye
Sigan en DC y Más...

No response to “Miley Cyrus en las Calles de California”

 
ir arriba