martes, diciembre 14, 2010

Piratas del Caribe Navegando Aguas Misteriosas | TRAILER

Hola!!

Ayer (13 de diciembre) se estreno de manera mundial el primer trailer de Piratas del Caribe: Navegando Aguas Misteriosas que se estrena en 2011.  Aca les dejamos el trailer que es presentado por Jack Sparrow.


Bye
Sigan en DC y Más...

domingo, diciembre 12, 2010

Regalo de Navidad Muy Emotivo para Roger

Hola!!

Este es un video que subio una fan de Roger, la cual le hizo un regalo muy especial para ella. Este regalo llego a conmover a Roger y a Vale.

Aca les dejamos el video.


Bye
Sigan en DC y Más...

Highway Rodando la Aventura en México

Hola!!!

Los protagonistas de Highway Rodando la Aventura estuvieron en México, aprovecharon la visita para dar una rueda prensa, también una firma de autógrafos, ademas de aparecer en algunos programas de radio y televisión de México.

Acá les dejamos la información y videos.

Estuvieron en un programa de la cadena de radio 40 Principales acá la foto.


Participaron en el programa Disney Club que se transmite todos los sábados, este programa es algo parecido al Zapping Zone, ya que transmiten series de Disney, solo que mayormente animadas y también hacen concursos, el programa en el que estuvieron los chicos de Highway, se transmitirá en México el 25 de Diciembre. Acá la foto.


Los chicos cantando Puede Ser, esto en la firma de aurografos.

Rueda de Prensa

Bye
Sigan en DC y Más...

CELEBRATON 2010 | Promo 2

Hola!!

Las votaciones para el Celebraton de este año cominzan el proximo lunes 13 de diciembre, esto via DisneyLatino.com, aca les dejamos una fragmento de la promo que anuncia esto. (Lamento la calidad del video)



Bye
Sigan en DC y Más...

Joe Jonas en la Premiere de Tron Legacy

Hola!!

Joe Jonas asiste al Teatro El Capitan para la premiere de Tron Legacy, en Los Angeles el sábado (11 de diciembre).



El actor y músico, de 21 años de edad, apareció recientemente en Top Chef de la cadena estadounidense de cable Bravo, poniendo a prueba a los cocineros concursantes con sus habilidades para preparar postres.

Creditos: D Todo Blog

Bye
Sigan en DC y Más....

Selena Gomez en Latinoamerica en Enero

Hola!!!

Selena Gomez estara en tierras latinas en enero proximo esto como parte de su nuevo tour, estará hasta ahora confirmado solo en Argentina, Chile y Puerto Rico.

Ella en diciembre del 2009 estuvo por primera vez en Latinoamerica solo que en México, para presentarse en el Teleton de este país.

Esperamos pronto se añadan mas fechas en otros países.

Bye
Sigan en DC y Más....

Joe Jonas luce nuevo corte de Cabello

Joe Jonas asiste a la cena privada de Armani, en el hotel Redbury de Los Angeles, el jueves (9 de diciembre) por la noche.


Creditos: D Todo Blog




Bye

Sigan en DC y Más....

Miley Cyrus Fumando ¿Marihuana?


Hola!!

Miley Cyrus celebra sus 18 años experimentando con una pipa, en un vídeo filmado cinco días después de su cumpleaños, en un área cerca de su casa en L.A., pero fuentes dicen que ella no estaba fumando marihuana, como están insinuando algunos medios.

La sustancia que llena la pipa es una hierba natural llamada salvia y tiene un efecto rapido; sin embargo, la posesión de salvia es legal en California.

El video comienza con Cyrus inhalando de la pipa, después de unos momentos, ella inhala el humo y de inmediato comienza a sentir los efectos de la droga. Ella empieza ver cosas que no están allí, incluyendo a su ex-novio Liam Hemsworth.

En el video se escucha a miley diciendo, "Oh, yo no voy a caer ahora ... me voy", "estoy teniendo un mal viaje! ¿El es jod***mente igual a Liam o quien diablos es? ¿Es el mi novio? ¿Es el mi novio? Oh, Dios mío,se parece tanto a Liam!".

Una fuente cercana a Miley dijo que el video fue robado de la cámara de una amiga de Cyrus.

Cyrus no ha comentado sobre la controversia, pero su padre, Billy Ray Cyrus, ha respondido con un mensaje emocional a sus fans. "Lo siento chicos. No tenía ni idea. Acabo de ver esto por primera vez. Estoy tan triste. Esto está fuera de mi control", escribió en Twitter.

Aca puedes ver el video:
ver video

Creditos: Blog de la Tele

Bye
Sigan en DC y Más...
 
ir arriba