viernes, mayo 13, 2011

Los Chicos de Los Hechiceros de Waverly Place sin Camisa

Hola!

Gregg Sulkin tomó su Twitter para darnos esta foto.

En esta foto, todos los chicos de la serie de Disney Channel, "Los Hechiceros de Waverly Place" aparecen sin camisa.

Gregg escribió junto a la foto: "Todos los chicos tomando el sol afuera ... el trabajo vale la pena". En la foto, Dan, Jake y David nos muestran que han crecido mucho.


Bye
Sigan en DC y Más...

A.N.T. FARM Nueva Serie Disney Channel


"A.N.T. Farm" es el titulo de la serie del canal Disney Channel, que se comenzó a rodar a principios de este año. Protagonizada por China Anne McClain (House of Payne), Sierra McCormick ("Ramona and Beezus"), Jake Short ("Dexter"), Stefanie Scott ("Flipped") y Carlon Jeffery, la serie fue pre-estrenada el 6 de mayo de 2011 justo después del ultimo episodio de The Suite Life on Deck, su estreno oficial está programado para junio de 2011.

Aquí les dejamos el primer poster oficial de la serie y el primer trailer lanzado el 15 de abril.

Sinopsis.- Chyna Sparks (China McClain), una pequeña prodigio musical ingresa al programa para superdotados, Accelerated Natural Talent (ANT), de la escuela secundaria de su ciudad. Allí, junto con sus compañeros de ANT, Chyna deberá abrirse camino en la escuela secundaria donde los jóvenes no son particularmente devotos de los novatos que avanzan rápido.


Creditos: Blog de la Tele


Bye
Sigan en DC y Más...

Penelope Cruz y Jhony Deep @ Premiere de Piratas del Caribe 4


Johnny Depp y su co-star Penelope Cruz impactan en la alfombra roja en el estreno de su nueva película de Walt Disney, Piratas del Caribe: Navegando aguas misteriosas, que se celebró en Disneylandia el sábado (7 de mayo) en Anaheim, California

El actor de 47 años de edad, repite su papel como el pícaro pirata Jack Sparrow, junto con un elenco de apoyo, que incluyen a Penélope Cruz, Geoffrey Rush, y Judi Dench.

Disney anunció recientemente que los ingresos que procedan del estreno mundial de Piratas del Caribe 4, beneficiará a los Clubs Boys & Girls de América!
Despues del salto mas fotos

Miley Cyrus en Paraguay


Miley Cyrus ofreció esta noche un recital cargado de energía y emoción en Paraguay, en la quinta etapa de su gira por Latinoamérica denominada "Gypsy Heart" (corazón gitano).

La exprotagonista de la serie televisiva "Hannah Montana" se presentó ante unos 20.000 espectadores, en su mayoría niños y adolescentes que estuvieron acompañados por sus padres, en el Jockey Club Paraguayo, en Asunción, según cifras proporcionadas por los organizadores del evento.

Miley ofreció una rueda de prensa pocas horas antes de su concierto donde dijo que le gustaría grabar canciones en español si se da la oportunidad y no descartó la posibilidad de volver al cine o la televisión.

"Es muy difícil para mi entender y expresarme en español, pero si existe la posibilidad me gustaría grabar alguna canción en este idioma", señaló la artista, traductor de por medio.
Despues del salto mas fotos
 
ir arriba