jueves, marzo 31, 2011

Miley Cyrus emocionada con próximo concierto en Ecuador


miley cyrus
Faltan pocas semanas para que Miley Cyrus inicie su gira por Sudamérica, los paparazzis que siempre quieren saberlo todo se acercaron a preguntarle acerca de 'Corazón Gitano' y respondió estar emocionada con el tour.

'Me voy en un mes, iré primero a Ecuador. Estoy emocionada de presentarme en Ecuador' dijo la cantante de Party in The USA.

Así también, Miley Cyrus confesó que no sabe ninguna palabra en español pero que 'tiene' que aprender. sin duda Miley complacerá a todos sus fans durantes sus presentaciones en Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, México, Perú, Uruguay y Venezuela.

BY:Taylor!

Lindsay Lohan sufre estrepitosa caída a la salida de un bar


lindsay lohan
La siempre controversial Lindsay Lohan estuvo intentado limpiar su imagen, pero poco o nada pudo hacer cuando se cayó al salir de un bar y fue fotografiada por los paparazzi.

La actriz salía a las 2:30 de la mañana de Motor City fumando, hábito que aseguró haber dejado, cuando por alguna razón cayó sobre el pavimento. 

Debido a las duras críticas de la prensa, Lindsay Lohan sin hacer caso al sucero, solo se animó a escribir en su Twitter: '¿Mo está permitido resbalarse y caerse? Siempre soy torpe.'
BY:Taylor!

Hilary Duff estrena nuevo look en el estreno de Soul Surfer


hilary duff

Hilary Duff ha dejado de lado su cabello de color marrón y regresó a ser rubia. La estrella de Lizzie McGuire, estrenó su nuevo look en el estreno de Soul Surfer en Los Ángeles.
La estrella recién casada, Hilary Duff, estuvo muy feliz al lado de sus compañeros y lució su nuevo color de cabellera con orgullo. Ella fue al estreno con una sexy mini falda
BTY:Taylor!

Demi Lovato: Estoy orgullosa de mí misma


demi lovato

Demi Lovato mediante su cuenta de Twiter decidió alentar a sus fans y hacerles entender que uno debe estar orgulloso de lo que tiene y de cómo es.

‘Mírate en el espejo y di en voz alta que estás orgullosa de ti misma. Todos hemos pasado por muchas cosas diferentes y seguimos en pie hasta el día de hoy. Digan: ‘Estoy orgullosa de mí misma’. Se siente increíble’, escribió Demi Lovato.

Como se recuerda, Demi Lovato hace poco salió de rehabilitación por problemas físicos y emocionales y al parecer dicho tratamiento la ha ayudado, porque ahora se quiere más.
BY:Taylor!

Justin Bieber fortalecerá sus músculos para impresionar a Selena Gomez


justin bieber

La sensación adolescente Justin Bieber quiere engordar y sacar músculos con la esperanza de impresionar a sus fans y a su nueva pareja Selena Gomez.

Justin Bieber está actualmente de gira por Europa y después de una sesión de entrenamiento en Londres con el boxeador David Haye, está decidido a trabajar duro para conseguir un cuerpo fornido.

Justin Bieber sabe que a las chicas les gustan los hombres en forma y quiere verse bien para ellas. ‘Él va a estar entrenando las primeras horas y después hará gimnasia para conseguir los abdominales perfectos’.
BY:Taylor!

Miley Cyrus: Yo no uso playback

miley cyrus
Miley Cyrus, quien pronto se embarcará en su gira 'Corazón Gitano', se ha asegurado de aclarar nunca ha usado 'Playback' en sus conciertos y que antes de ser acusada de hacerlo, prefiere ser calificada como una mala cantante.

Dispuesta a defender su reputación como artista, Miley Cyrus declaró durante un show radial en Australia: 'Yo no uso 'Playback'. Prefiero que alguien me diga que mi voz es mala antes de que la gente me vea sincronizando mis labios'.

Como se sabe, la estrella de la música pop tiene programado comenzar con su gira en abril, y el día 1 de mayo, Miley Cyrus estará remeciendo la ciudad de Lima luego de hacer escala en Quito.

BY:Taylor!

Vanessa Hudgens: Con mi cuerpo hago lo que quiera


vanessa hudgens
La actriz de 'High School Musical', Vanessa Hudgens, está tan emocionada con su tatuaje, que ya confesó que le gustaría hacerse uno más.

Sin embargo, el grabarse letras o figuras en su cuerpo afectaría la imagen de Vanessa Hudgens, por lo que sus managers no estarían muy contentos con la idea.

'Mis agentes están muy enojados. Mi manager me dice que haga otra cosa, pero no otro tatuaje. Pero es mi cuerpo, haré lo quiera' afirmó Hudgens.

Así también la actriz señaló que le gustaría un tatuaje en el pecho, como el de Miley Cyrus.'Definitivamente quiero uno aquí en mi pecho', dijo Vanessa durante una entrevista en 'Lopez Tonight' 'Tengo que ver que es lo que va a decir' 
BY:Taylor!

Selena Gomez: Ganarme a un público nuevo va a ser difícil

selena gomez
La etapa de Selena Gomez en 'Disney Channel' se acerca a su fin con la última temporada de 'Hechiceros de Waverly Place' dirigiéndose a su último capítulo y a pesar de haberse ganado una gran cantidad de fans con la serie, la actriz está consciente de que abrirse un nuevo camino implicará un trabajo duro.

Selena Gomez comentó que ahora que se apartará de la franquicia de 'Disney' deberá conquistar nuevas audiencias y alcanzar nuevas metas, pero no por ello olvidará a quienes fueron sus primeros seguidores. 'Ganarme a un público nuevo va a ser difícil. Yo amo a mis fans más que a nada, por eso jamás haré algo que pudiera incomodarlos', comentó.

La también cantante, además, cree que el secreto para salir adelante en el mundo de la actuación es adaptarse poco a poco a nuevas propuestas. 'Creo que todo se trata de escoger roles gradualmente', explicó Selena Gomez

BY:Taylor!.

lunes, marzo 28, 2011

Nick Jonas revela que pudo haber muerto a causa de la diabetes

nick jonas
Nick Jonas reveló que pudo haber quedado en coma e incluso morir si es que el diagnóstico de la diabetes que él padece se hubiera retrasado aunque sea dos días. Los doctores descubrieron en el año 2005 que el músico de 'Jonas Brothers' sufrió de un problema en el metabolismo e inmediatamente fue sometido a dosis de fármacos para combatir los daños que acarreaban su enfermedad.

Pero ahora Nick Jonas admitió que si los médicos se hubieran demorado en iniciar su tratamiento, habría sido fatal para él. 'Cuando me diagnosticaron, si se tardaban tan solo dos días, pude haber quedado en coma. Una semana después, podría haber muerto, así que agradezco vivir para ver todo esto'.

Nick Jonas también sostiene que convivir con la diabetes es algo difícil, pero insiste en que estos temas sobre su salud le han dado una mejor perspectiva en la vida. 'Hay momentos en que pienso que mi vida pudo ser más fácil (sin la diabetes). Pero una vez más es parte de mi DNA y me ha dado una nueva visión lo cual pienso que es muy raro'.

BY:Taylor!

Joe Jonas y Vanessa Hudgens coincidieron en un local nocturno en West Hollywood


joe jonas
La noche del 25 de marzo, Joe Jonas fue captado durante una salida nocturna en West Hollywood, California yendo al local Trousdale donde coincidentalmente también estuvo Vanessa Hudgens junto con el elenco de 'Sucker Punch'.

Este nuevo reporte acerca de ambas figuras de 'Disney Channel' justamente ocurre pocos días después de que se llevara a cabo la premier de la nueva película de Vanessa Hudgens en el Teatro Chino de Mann Grauman en Hollywood, evento al que Joe Jonas también asistió.

El hecho de las dos jóvenes celebridades se hayan visto dos veces en la misma semana ha despertado rumores sobre algo turbio entre el músico y la actriz, ya que ambos actualmente están sin pareja.

BY:Taylor!

Taylor Swift: Tocar en Belfast, Irlanda fue un sueño hecho realidad

taylor swift
La estrella de country, Taylor Swift, no dejó de impresionar al público de Belfast, Irlanda en donde se realizó una de sus más recientes presentaciones como parte de su gira 'Speak Now Tour'.

Todo parece indicar que el concierto fue un completo éxito, pues la intérprete de 'Back To December' manifestó en su Twitter haber quedado maravilla con el público de Belfast después del expectáculo del 25 marzo por la noche en esa misma ciudad.

'Belfast, Irlanda. Es un sueño hecho realidad poder tocar para este público. Seguiremos para adelante en este autobús. ¡Mis oídos aún siguen repicando!', escribió a través de su Twitter.

Taylor Swift ahora se encuentra en su autobús de gira dirigiéndose a su próximo destino, además de hacer una parada en Dublin (Irlanda) para una pequeña visita turística.

BY:Taylor!

Victoria Justice protagonizará el filme Fun Size

victoria justice
Después de acumular mucho éxito con su serie 'Victorious' y comenzar también con buen pie en la industria de la música, el siguiente paso para Victoria Justice será el cine protagonizando su propia película.

Según se informó, la estrella de Nickelodeon ha obtenido el papel principal en 'Fun Size' el cual será producido por Paramount. Josh Schwartz, por su parte, será quien lidere proyecto haciendo su debut como director de cine.

Las grabaciones de 'Fun Size' se estarán realizando en pocos meses en Minnesota yVictoria Justice consiguió el papel después de vencer a jóvenes actrices como Chloe Moretz y Jane Levy.

BY:Taylor!

Vanessa Hudgens sufre vergonzoso percance al salir de discoteca


vanessa hudgens
Al parecer Vanessa Hudgens quiso pasar desapercibida al salir de la discoteca Trousdale; sin embargo, se le cayó algo del bolso y Hudgens quiso recoger rápidamente sus cosas, en un intento desesperado se enredó con la correa de su bolso.
Cuando Vanessa se agachó a reunir sus pertenencias dejó ver parte de su derriere y tuvo que sacarse la pashmina que le cubría parte del rostro.

La actriz subió a su auto, donde ella y su amiga empezaron a tener un ataque de risa. Sin embargo, algunos cibernautas piensan que Vanessa Hudgens estaba algo tomada.
vanessa hudgens
BY:Taylor!

Miley Cyrus alienta a sus fans a participar del Día Mundial del Servicio Juvenil

miley cyrus
Cada año se celebra el 'Día Mundial del Servicio Voluntario Juvenil' (Global Youth Service Day) y para ayudar a promoverlo, 'Get Ur Good On' se encargó de que una de estrellas juveniles más influyentes, Miley Cyrus, sea portavoz de llevar el mensaje a millones de jóvenes en el mundo.

A través de un breve video, la actriz y cantante de pop alienta a los fans de su edada tomar la iniciativa y mostrar interés en desarrollar proyectos que ayuden a los menos afortunados o a realizar buenas obras para alguna causa noble.

'Es tiempo de planear el Día Mundial del Servicio Voluntario Juvenil (Global Youth Service Day) del 15 al 17 de abril', anunció Miley Cyrus. 'Hagan un video, publiquen una foto o escriban un blog acerca de todo lo que hacen y súbanlo a 'geturgoodon.org'', agregó. 'Gracias a ustedes por participar y espero ver sus blogs'.

BY:Taylor!

Justin Bieber recibe premio de platino en Holanda

justin bieber
El cantante de pop Justin Bieber continúa remeciendo Europa con motivo de su gira 'My World Tour'. Después de haberse presentado en el Reino Unido, el joven artista ahora ha aterrizado en Holanda donde realizó una nueva presentación en Rotterdam este domingo (27 de marzo).

Ese mismo día antes del concierto, Justin Bieber realizó una conferencia de prensa en donde respondió a una serie de preguntas elaboradas por sus fanáticas quienes incluso fueron invitadas a compartir el escenario con el cantante.

Cabe señalar que durante el evento, Justin Bieber fue galardonado con un premio de platino por vender más de 50 mil copias de todos sus álbumes.

BY:Taylor!

Selena Gomez se disfraza de diva de los 50 para el cumpleaños de Perez Hilton


selena gomez
La cantante tuvo un sábado muy agitado, luego de estar en la inauguración de una tienda, Selena Gomez se vistió rápidamente para asistir a la fiesta de cumpleaños del bloggero Perez Hilton.

Selena se inspiró en las divas de los 50 para este disfraz y quedó totalmente azul. La cantante usó un vestido globo de color azul, tacones burlescos, lápiz labial azul con brillos y una peluca de cabello corto.
En noticias relacionadas a Selena GomezDemi Lovato y ella salieron hace pocos días a cenar, demostrando así que mantienen una gran amistad.
selena gomez
BY:Taylor!
 
ir arriba