sábado, noviembre 07, 2009

Selena Gomez: NUNCA me he Enamorado


http://celebucrap.typepad.com/.a/6a00e552403d2f8833010535b37cbc970b-320wi
Hola!!

Selena Gomez
reveló a TWIST que ella nunca se ha sentido enamorada de verdad: "Creo que todo el mundo tiene sus propias interpretaciones del amor. Me he preocupado mucho por la gente, pero creo que nunca he estado enamorada".

Selly ha aprendido mucho de su relación con los chicos: "Me encanta hablar de los chicos! Taylor (Lautner) es un tipo realmente agradable. Se ha convertido en uno de mis mejores amigos, y él me ha hecho más feliz de lo que he sido".

Sobre su cita perfecta: "Creo que sería bueno ir a un parque. Podrías tener un picnic al aire libre en un lugar tranquilo donde sólo puedes hablar con la persona que sales. Puedes incluso llevar velas o algo!".

Y tu que opinas?


Bye
Sigan en Disney Channel y Más...

Miley Cyrus: Mis días en Disney NO terminarán

http://www.topnews.in/light/files/miley-cyrus-birthday.jpg
Hola!

Ella es una de las estrellas teen más novedosa en el mundo, pero Miley Cyrus desea que sólo un poco de paz y tranquilidad.

La actriz de "Hannah Montana" dijo a la prensa, "La gente siempre dice que estoy trabajando excesivamente, super expuestos y que deseo toda esta atención. Eso no es verdad. Quiero que la gente se de cuenta que estoy realmente agradecida por lo que hago y que me importan las fans. No puedo evitar que hayan 40 fotógrafos fuera de mi casa".

Miley también declaró que mientras ella está creciendo, sus días de Disney siempre seguirán. "No creo que eso sea algo que se termine completamente. No acabará cuando la serie llegue a su fin. Siempre habrán repeticiones, y creo que es algo que siempre querré mantener en mi vida. Eso me ha puesto a donde estoy hoy".

Sobre sus sentimientos con la red social del Twitter, ella dijo: "Lo estoy haciendo mucho mejor ahora sin el Twitter. Creo que el Twitter debe ser prohibido de este universo. La gente quiere saber todo, pero tienes que salir y estar saludable y en el mundo en lugar de estar en cuclillas sobre un sitio web todo el tiempo. Todo lo que hacía en mi tiempo libre era estar en la cama con mi ordenador y me sentaba en la cama y comía helado y así pasaba la noche. Terminé por no vivir mi vida y diciendo cosas que realmente no les interesaban. Ya no soy más una gran fan de la Internet. Realmente no estoy más online".

Bye
Sigan en DC y Más...

Nick Enermo! Jonas Brothers Cancelan Presentacion en Zurich


Hola!!

Los Jonas twittearon pidiendo disculpas a las fans en Zurich ya que Nick Jonas no se encuentra bien de salud y tuvieron que cancelar el tan esperado show; aqui lo que dijeron:

"Estamos muy tristes de anunciar la cancelacion del show de los Jonas Brothers esta tarde en Zurich. Nick Jonas de los Jonas Brothers esta ENFERMO CON UNA INFECCION RESPIRATORIA de la nariz y garganta, el doctor ha aconsejado que no hable o cante. Esta es la primera ver que los Jonas Brothers han cancelado un show por motivos de enfermedad y están muy apenados de no poder tocar en el grupo esta noche.

La banda, el equipo y los promotores piden disculpas ya que el sow debe ser CANCELADO de esta manera tan repentina. Haremos todo lo que podamos para poder volver a visitar Zurich en el futuro y tocar para nuestras maravillosas fans. Las entradas pueden ser devueltas desde el lunes 9 de Noviembre hasta el 31 de Diciembre 2009 en la agencia de ventas."
----------------

Esperemos pronto se recupere Nick!!!


Bye
Sigan en Disney Channel y Más...

Party In The USA - Miley Cyrus (PEDIDO) Download Disney

Hola!!

De nuevo pero ahora pedida les traemos la cancion de Miley Cyrus "Party in The USA"

http://siulelbon.files.wordpress.com/2009/09/miley-cyrus-party-in-the-usa-cover.jpg


Link:

http://www.zshare.net/audio/6337549993010479/


Pedido por: Claudia


Creditos: emp3world.com


Bye
Sigan en Disney Channel y Más...

viernes, noviembre 06, 2009

Prmo de "Los Magos a Borddo con Hannah Montana"

Hola!!

En España este 14 de noviembre se estrena el crossover "Wizards on Deck With Hannah Montana", bajo el nombre de "Los Magos a Bordo con Hannah Montana", aqui les dejamos la promo.



Bye
Sigan en DC y Más...

jueves, noviembre 05, 2009

Hannah Montana - He Could Be The One (Podría Ser El)

Hola!!!

Les dejamos el video/promo (en ingles) "He Colud Be The One", que es un episodio especial de Hannah Montana y que se transmite este sabado en Disney Channel Latinoamerica.



Bye
Sigan en Disney Channel y Más...

DEMI JURA POR SU CARRERA QUE NO ESTA SALIENDO CON JOE.

http://cdn.buzznet.com/media/jjr/headlines/2009/01/demi-lovato-joe-jonas-rd.jpg
Hola!


Si asi es la hermosa Demi Lovato Confirma por medio de su Twitter (http://twitter.com/ddlovato) que no sale con el su co-protagonista de Camp Rock Joe
al publicar lo siguiente:

@ddlovato: "There's been a lot of rumors lately that I'm dating one of my best friends Joe. I can promise my entire career that I am not."
@ddlovato: "Hay muchos rumores ultimamente de que yo estoy saliendo con uno de mis mejores amigos. Puedo prometer mi carrera entera que no estoy (saliendo con el)"

@ddlovato: We've NEVER dated. He's incredible, but we don't have feelings for eachother in that way. I love you guys, and I wouldn't lie about that.
@ddlovato: Nosotros NUNCA hemos salido. El es increible, pero no tenemos esos sentimientos del uno para el otro en ese modo.Los amo chicos, y y no mentiria cerca de eso"

Saludos!

Sigan en Disney Channel y Más...

MI PRESENTACION!

En días pasados haciendo arduamente mi tarea (viendo Disney Channel y mas...) recibí una invitación para convertirme en globero, me quede pensando (porque aunque ustedes no lo crean pienso pero eso de la razonada no mas, no) he sido balonero en un partido de primera division en México, Cocinero, Mensajero, Portero, Espia e incluso niñero... pero globero!!!!
Me preguntaba a mí mismo, mi mismo como vez? Pues otra profesión mas no te caerá mal ya ves con eso de que te dicen que tienes que ser un hombre de provecho y con eso de que tengo aveces mucho tiempo libre, mi mismo termino convenciéndome. A lo que respondí muy seguro y sin titubear, Si, no lo tenia pensado pero no estaría mal ser globero en mis ratos libres y cuando empiezo???

No tonto!, que si quieres ser bloguero en DC y mas..., ahhh eso es otra cosa.

Bueno pues aquí estoy, algunos ya me conocen, algunos otros no y a otros pues les da igual, bueno soy Edgar pero en lo personal me gusta ver Disney Channel y saber noticias de las Disney Stars como a todos ustedes pero el fin de esto es opinar, escribir, expresarnos e informar y espero que mis entrdas sean de su agrado.

Agradezco a Luis
por darme esta oportunidad de colaborar con ustedes, a los lectores, mi familia, mis vecinos, mi perro, mi gato… ejem creo que me desplaye, en que estaba??? A sí, todos los que hacen posible este blog y sobre todo a ti. Si a ti.. por leer esta entrada, gracias!

Saludos!

Sigan en Disney Channel y Más...

Ganadores de los EMA's 2009

Hola!!

Los MTV EMA 2009 se realizaron en Berlín y esta es la lista de ganadores. Tokio Hotel ganó en la categoría "Mejor Grupo" donde competían con los Jonas Brothers y Black Eyed Peas. Esta premiacion se transmitira hasta el 12 de noviembre en latino

MTV-ema09

Best Song — Beyonce for “Halo”
Best Live Act — U2
Best Group — Tokio Hotel
Best New Act — Lady Gaga
Best Female — Beyonce
Best Male — Eminem
Best Urban — Jay-Z
Best Rock — Green Day
Best Alternative — Placebo
Best Video — Beyonce
Best Push Artist — Pixie Lott
Best World Stage Performance — Linkin Park
Best European Act — maNga (Turquía)

Aqui les dejamos unos videos.







Bye
Sigan en DC y Más...

Jo. Bros en los EMA's 2009

Hola!!

Nick, Joe y Kevin Jonas arriban a los MTV Europe Music Awards 2009 que se celebran en el celebrada en el O2 Arena en Berlín, Alemania, hoy jueves (5 de noviembre) por la noche.

jonas-brothers-ema-awards-03

El trío musical está nominado para Mejor Grupo junto con Black Eyed Peas, Green Day, Kings of Leon y Tokio Hotel.


58833408
mtv europe arrivals 12 051109
58833338
58833297

Bye
Sigan en Disney Channel y Más...

Zac y Su Manzana

Hola!!1

Zac Efron disfruta de su deliciosa manzana como llega a un hotel para una reunión en West Hollywood, la tarde del jueves (5 de noviembre).


SPL137149_001

El actor de 22 años tuvo que hacer algunos malabares para no dejar caer las cosas que llevaba en las manos - un gorro, la manzana, un guión y su iPhone. Lamentablemente, Zac dejó caer su teléfono cuando caminaba de regreso a su coche.

SPL137149_003
SPL137149_005
SPL137149_004
SPL137149_009
SPL137149_011
SPL137149_008
SPL137149_015


Bye
Sigan en Disney Channel y Más...

Selena Gomez No. 1 en Radio Disney!!!


Hola!!

La cancio de Selena, "Falling Down" alcanzó el lugar # 1 por primera vez en el "TOP 30 Countdown de Radio Disney con Jake", este fin de semana. La mejor parte es que Selena estaba en el aire cuando se enteró de la noticia, dejando que todos los oyentes escucharan su reacción muy conmocionada y emocionada!

"¿Qué? ¿Estás bromeando?", gritó, "Yo nunca, nunca tuve # 1 y yo escucho el Countdown - ¡Gracias!".


Bye
Sigan en DC y Más...

miércoles, noviembre 04, 2009

Clipastico Top 10 Musical de Phineas y Ferb ¡Estreno en Latinoamerica!



Hola!!!!

Bueno, les traemos, la muy buena noticia, de que aproximadamente el proximo 4 de diciembre se estará estrenando el Cliptastico Top Ten Musical de Phineas y Ferb, recuerden que las fechas muchas veces suelen cambiar, pero si no cambia, seria ese dia, y dentro del Zapping Zone, con un especial que tendria un epsiodio de Hannah Montana en sing-along y 2 epsiodios de JONAS estreno tambien en sing-along, luego el Cliptastico.

Esta info, es exclusiva de Disney Channel y Más, si la sacas, porfavor da creditos.

Bye
Sigan en DC y Más...

martes, noviembre 03, 2009

Miley Cyrus "I Love Rock N’ Roll" en Halloween

Hola!!

Miley Cyrus deja volar su cabello cuando interpreta un cover de Joan Jett, "I Love Rock N’ Roll" con Jefferson Tarc Bus en el escenario del Phoenix Hill Tavern en Louisville, Kentucky, la noche del sábado (31 de octubre).

58799677

La actriz y cantante de 16 años estuvo disfrazada de Pocahontas para comenzar así una serie de conciertos y celebrar Halloween junto a sus fans.

58799657
58799624
58799628
58799605
58799611
58799692

Bye
Sigan en Disney Chanel y Más...

Ashely Almorzando con Zac Efron


Hola!!

Dándose un tiempo de calidad para su amistad, Zac Efron y Ashley Tisdale fueron vistos salir del restaurante de Patty después de almorzar juntos en Burbank, el lunes (2 de noviembre).

De la salida, Ashley tuiteó feliz, "Almorzando con mi Zachary! Hubiese querido que nessa estuviese aquí! Ha sido tanto que no nos veíamos".

La salida se produce tan sólo un día después de que Zac regresó a los Estados después de una larga estancia en Vancouver, Canadá.

















Bye
Sigan en Disney Chanel y Más...

Los Jonas Cautivan a sus Fans en el Foro Sol

http://www.quien.com/media/2009/11/01/jonas.jpg

Hola!!

Los Jonas Brothers lograron cautivar a más de 45 mil personas con su música, luego de ofrecer su concierto en la Ciudad de México y por segunda ocasión en el Foro Sol, como parte de su gira mundial.

Tras el grito efusivo de "­México!", que dio Joe, el trío comenzó su recital con "Paranoid", tema que emocionó a los presentes, posteriormente interpretaron "That"s the wall you roll" y continuaron con "Poison Ivy".


En el escenario se montó una enorme pantalla y otras tres más se colocaron en los extremos del mismo, para que la gente pudiera apreciar a sus ídolos que no rebasan los 24 años de edad y que han conseguido vender más de ocho millones de copias de sus discos.

Los hermanos, que realizan su gira The Jonas Brothers World Tour 2009, estuvieron acompañados por 10 músicos en escena, entre ellos dos mujeres que tocaron el violín. Anteriormente, la banda se presentó en Guadalajara, Jalisco, y en meses pasados en Monterrey, Nuevo León.

El tema "Hold on" fue uno de los más bailados y coreados por jóvenes, "Gracias, estamos felices de regresar a México y de que estén con nosotros compartiendo este momento", fueron las palabras que Joe dedicó a su público.

Luego Nick se sentó frente a un piano para interpretar "Fly with me" y después continuar con "A Little bit longer", además de confesar que después de que le diagnosticaron diabetes, hace más de cuatro años, ahora se ha vuelto más humano.

Otros de los temas que se pudieron escuchar fueron "Much better", "Year 3000", "Gotta feeling" y "Toningth".

Con guitarra en mano y acompañados de violines, los hermanos interpretaron "I gotta find you", mismo que fue tema central del filme "Camp rock" y continuaron con "When you look me in the eyes"; la sorpresa se la llevó Kevin cuando las fans mexicanas le cantaron "Las mañanitas" en inglés, ya que el 5 de noviembre cumplirá 22 años.

http://www.quien.com/media/2009/11/01/kevin.jpg


A manera de agradecimiento, Kevin expresó que cada una de las presentes eran muy especiales para él, además de dar las gracias por acordarse de una fecha tan especial.

Los últimos temas de la noche fueron. "B. B. good", "World war three", "Lovebog", "SOS" y cerraron con "Burnning up", el cual estuvo acompañado por su guardaespaldas Big Rock, quien es rapero.

Tuxido fue la banda que les abrio el conceirto.

Bye

Sigan en Disney Channel y Más...

Fans Mexicanas AMAN a Kevin Jonas

Hola!!!

Las fans de los Jonas Brothers le cantan a Kevin Jonas las mañanitas por su cumpleaños; esto fue en el concierto de Guadalajara, un día antes (29 de octubre) que en el de México donde las fans también le cantaron a Kevin quien les dijo en perfecto español: "Muchas gracias".

Abajo hay también un vídeo donde se puede apreciar que Nick Jonas hace callar a las fans ante el total desorden. "Gracias, este es el público más ruidoso que hemos tenido", dijeron los JB al final del concierto.

Más de 16 mil fanáticas, en su mayoría niñas de seis años hasta adolescentes de entre 13 y 16 años, colmaron las instalaciones del Estadio 3 de Marzo para disfrutar de una "noche mágica" con los Jonas Brothers, quienes saltaron a la cancha a las 20:02 de la noche cobijados por el tema Paranoid y las gargantas de las asistentes que, como si se tratara de sopranos, desgarraron sus gargantas para hacerse oír por las estrellas. "México ¿estás listo? Estamos encantados de estar aquí", saludó Kevin, ante la locura generalizada.

Cada acción de los Jonas Brothers era celebrada con un alarido unísono. Que si los hermanos pedían aplausos: alarido. Si pedían saltar: gritos. Cantar con ellos: coro monumental asegurado. "Guadalajara sí que sabe gritar", mencionó un nada errado Joe en el micrófono. Y al decir esto, claro que gritaron todavía más sus fanáticas. El idioma predominante al hablar entre las asistentes eran en español. Pero al momento de cantar, brotó un espectacular inglés que sorprendió a los Jonas. Temas como Hold on, Poison Ivy, Much Better y Year 3000 venían aprendidos de memoria por sus fanáticas.




Nick Jonas se pone el sombrero ...


Los JB con las camisetas de Las Chivas




Bye
Sigan en Disney Channel y Mas

domingo, noviembre 01, 2009

Disney Channel en Noviembre


Hola!!!!

Hoy, tambien les dejamos lo que se viene en NOVIEMBRE por Disney Channel.


LA FAMILIA DEL FUTURO
La familia del futuro es una comedia de Disney repleta de diversión, una emocionante aventura que lleva a un mundo lleno de imaginación y sorpresas. Lewis es un joven y brillante inventor, quien está a punto de emprender un viaje a través del tiempo para encontrarse con la familia que nunca conoció. En el fantástico mundo del año 2037, las ranas cantantes y los perros que necesitan anteojos son tan comunes como los dinosaurios que hablan. Y, en un giro sorprendente, Lewis descubre que el destino del futuro depende de él; pero no lo podrá salvar solo, necesitará toda la ayuda que pueda obtener de la maravillosamente excéntrica familia Robinson; quienes le enseñan cómo nunca hay que detenerse ni dejar de creer en uno mismo.


Nuevos episodios de HANNAH MONTANA y JONAS

Adelanto de la nueva serie JAKE & BLAKE, que se estaria estrenando en este Diciembre o Enero del 2010.
Bye
Sigan en DC y Más...

Disney XD en Noeviembre


Hola!!

Hoy les dejamos algo de lo mucho que se viene en Disney XD, en NOVIEMBRE.

UNA CASA PATAS ARRIBA
Una casa patas para arriba es la continuación de Quieren volverme loco, en la cual Nick Persons (Ice Cube), casado actualmente con Suzanne (Nia Long), compra una casa en un tranquilo suburbio para escapar de la feroz competitividad de la gran ciudad y ofrecer más espacio a su nueva esposa y a sus hijos Lindsey y Kevin (Aleisha Allen y Philip Daniel Bolden). Pero cuando su nueva casa rápidamente se convierte en una propiedad que exige constantes y costosos arreglos, y Nick se encuentra a merced de un excéntrico contratista (John C. McGinley), su sueño suburbano rápidamente se convierte en una pesadilla descontrolada.
Foto



CHICOS MOTORIZADOS

Evan es el mejor entrenador de motocross del país. Después de haber llevado a su hija al campeonato nacional, quiere salvar de una pandilla de gánsters un terreno de carreras utilizado por los niños. Una competencia entre los dos bandos determinará quién tendrá el control del terreno. Cuando el mejor piloto del equipo de Evan se lastima, él encontrará a un chimpancé, llamado Cody, para que lo sustituya.
Foto



ISLA DE MUTANTES (Nuevos Episodios)
Nacidos de una fusión genética y de una adicción no saludable a la gaseosa sin azúcar, los mutantes de Isla de mutantes viven en los restos de un compuesto creado por un loco científico en una lejana isla tropical. Abandonados a su propia suerte, formaron una sociedad basada en lo que ellos saben sobre la humanidad a partir de la televisión, la radio y las historietas. Y funciona. Más o menos. Para estos despreocupados mutantes, los encuentros con alienígenas con forma de bolo de bowling y reptiles del futuro obsesionados por la moda son comunes y forman parte de su día a día.
Foto



ZEKE & LUTER (Nuevos Episodios)
Zeke y Luther relata las cómicas aventuras de viejos amigos que buscan convertirse en los mejores skaters del mundo; un viaje que incluye dominar los trucos más geniales, ingresar en las mejores competencias y llegar al hogar del ídolo de su niñez Tony Hawk. Además, Zeke compite con su maestro de verano (que fue un skater en los años ’80) y se encuentra con su Némesis, Kojo, quien -para desilusión de Zeke y Luther recibe un codiciado patrocinio de una empresa de skates muy importante.
Foto

Bye
Sigan en Disney Channel y Más...
 
ir arriba