domingo, noviembre 01, 2009

Disney XD en Noeviembre


Hola!!

Hoy les dejamos algo de lo mucho que se viene en Disney XD, en NOVIEMBRE.

UNA CASA PATAS ARRIBA
Una casa patas para arriba es la continuación de Quieren volverme loco, en la cual Nick Persons (Ice Cube), casado actualmente con Suzanne (Nia Long), compra una casa en un tranquilo suburbio para escapar de la feroz competitividad de la gran ciudad y ofrecer más espacio a su nueva esposa y a sus hijos Lindsey y Kevin (Aleisha Allen y Philip Daniel Bolden). Pero cuando su nueva casa rápidamente se convierte en una propiedad que exige constantes y costosos arreglos, y Nick se encuentra a merced de un excéntrico contratista (John C. McGinley), su sueño suburbano rápidamente se convierte en una pesadilla descontrolada.
Foto



CHICOS MOTORIZADOS

Evan es el mejor entrenador de motocross del país. Después de haber llevado a su hija al campeonato nacional, quiere salvar de una pandilla de gánsters un terreno de carreras utilizado por los niños. Una competencia entre los dos bandos determinará quién tendrá el control del terreno. Cuando el mejor piloto del equipo de Evan se lastima, él encontrará a un chimpancé, llamado Cody, para que lo sustituya.
Foto



ISLA DE MUTANTES (Nuevos Episodios)
Nacidos de una fusión genética y de una adicción no saludable a la gaseosa sin azúcar, los mutantes de Isla de mutantes viven en los restos de un compuesto creado por un loco científico en una lejana isla tropical. Abandonados a su propia suerte, formaron una sociedad basada en lo que ellos saben sobre la humanidad a partir de la televisión, la radio y las historietas. Y funciona. Más o menos. Para estos despreocupados mutantes, los encuentros con alienígenas con forma de bolo de bowling y reptiles del futuro obsesionados por la moda son comunes y forman parte de su día a día.
Foto



ZEKE & LUTER (Nuevos Episodios)
Zeke y Luther relata las cómicas aventuras de viejos amigos que buscan convertirse en los mejores skaters del mundo; un viaje que incluye dominar los trucos más geniales, ingresar en las mejores competencias y llegar al hogar del ídolo de su niñez Tony Hawk. Además, Zeke compite con su maestro de verano (que fue un skater en los años ’80) y se encuentra con su Némesis, Kojo, quien -para desilusión de Zeke y Luther recibe un codiciado patrocinio de una empresa de skates muy importante.
Foto

Bye
Sigan en Disney Channel y Más...

No response to “Disney XD en Noeviembre”

 
ir arriba