viernes, agosto 06, 2010

"Highway" Nueva Serie Disney Channel


Hola!!!

Disney Channel Latinoamerica, producira la pimera serie original Disney Channel Latina, en la que participarán entre otros, actores del Zapping Zone, el protagonista de la serie sera Roger, el actor mexicano que tambien participa en Zapping Zone, y en la puesta en escena La Bella y la Bestia en Buenos Aires Argenina.

Valeria y Clari otras de las conductras del ZZ, nos compartieron su emocion via Twitter, porque la cancion Amigas por Siempre, primer corte de la nueva serie, y de la cual ellas son las interpretes se estreno hoy viernes por la mañana en la Radio Disney de Argentina.

Valeria, dijo que el videoclip se estrena la proxima semana en el ZZ, estaremos pendientes.

En cuanto tengamos mas informacion de esta serie, se las tendremos aqui en el blog, sigan visitandonos para saber más.

Bye
Sigan en Disney Channel y Más...

jueves, agosto 05, 2010

Anahí Conducirá los Kids Choice Awards

Hola!!

Anahí conducirá los Kids Choice Awards México 2010

La cantante y ex-RBD, conducirá los Kids Choice Awards Mexico 2010 que se llevarán a cabo el proximo 4 de septiembre en el Teatro Chino de Six Flags Mexico.

"Me siento honrada de ser parte de una ceremonia tan padre como los Kids Choice Awards México 2010. Me encanta que Nickelodeon le dé oportunidad a todos los niños de expresarse y premiar a sus favoritos en cada categoría. Estoy muy contenta que me hayan elegido para ser parte de este evento que estará lleno de sorpresas, en el que todos nos vamos a divertir muchísimo", dijo la cantante.

En tanto, Eduardo Lebrija, de MTV Networks México, se sintió honrado con la presencia de la ex RBD.

"Es una artista talentosa y divertida que ha cautivado al público infantil y juvenil. Estamos seguros que Anahí será cómplice de grandes momentos y sorpresas durante la premiación", expresó.

Los Kids Choice Awards México 2010 será una entrega de premios llena de sorpresas, invitados especiales y, sobre todo, el reconocimiento a los programas, actores, cantantes, bandas, películas y deportistas favoritos de los niños, quienes votan a través de la página www.mundonick.com, para elegir a sus preferidos en cada categoría.

Los nominados de las 13 categorías fueron seleccionados por los niños a través del mismo sitio, en donde escogieron a sus favoritos de una lista de prenominados. Isa TK+ y Atrévete a Soñar, son telenovelas que encabezan la lista con cinco nominaciones cada una.

Bye

Sigan en DC y Más...

Zeke & Luther, va por su 3era temporada

Hola!!

"Zeke y Luther"
ira por una tercera temporada! Los nuevos episodios comenzarán a partir de octubre.

Zeke-And-Luther-Season-3

Gary Marsh, Presidente de Entretenimiento y directora general creativa de Disney Channels Worldwide, dijo sobre la serie protagonizada por Hutch Dano, Adam Hicks, Ryan Newman y Daniel Curtis Lee:

"Tenemos gran talento frente y detrás de las cámaras, y nos sumamos a su creciente base de fans en espera de una tercera temporada de la narrativa única y relatable historia que ha hecho a "Zeke y Luther" tan popular, especialmente entre los chicos.

Los creadores y productores ejecutivos de la serie, Matt Dearborn y Tom Burkhard, estarán a cargo de esta tercera temporada de "Zeke y Luther".

Bye
Sigan en Disney Channel y Más, recuerda que en los proximos dias te traeremos novedades de Hannah Montana Forever

lunes, agosto 02, 2010

JONAS LA | Septiembre | Latinoamerica


Hola!!

En el twitter ya habiamos puesto algo relacionado a esto, pero hoy se los podemos confirmar JONAS LA, la segunda temporada de la serie de los Jonas Brothers, llega en SEPTIEMBRE, a Latinoamerica, esperala, porque viene con muchas renovaciones.

Bye
Sigan en Disney Channel y Más...


Esta fue una primicia de Disney Channel y Más..., si tomas, da creditos.
 
ir arriba