sábado, septiembre 04, 2010

Kids Choice Awards Mexico 2010 | GANADORES


Hola!!

Este sabado se llevaron a cabo un mucho exito los Kids Choice Awards Mexico 2010, que contaron con las presencia de algunas celebridades, la entrega de premios aun no tiene fecha confirmada para su transmicion solo unico que se sabe es que primero se trasnmitran en el canal Nick, y luego en en la cadena mexicana Televisa.

Aca esta la lista de ganadores:

  • Personaje Masculino de una Serie: Alex / Reinaldo Zavarce (Isa TK+)
  • Personaje Femenino de una Serie: Isa “Isa TK+” / María Gabriela de Faría
  • Personaje Internacional Masculino: Drake / Drake Bell (Drake & Josh)
  • Personaje Inernacional Femenino: Carly Shay / Miranda Cosgrove (iCarly)
  • Personaje Favorito: Phineas & Ferb
  • Villano Favorito: Antonella “Atrévete a soñar” / Violeta Isfel
  • Artista o Banda Favorita: Anahí
  • Canción: Baby – Justin Bieber
  • Película: La Saga Crepúsculo: Luna Nueva
  • Programa Favorito: iCarly
  • Look Favorito: Anahí
  • Deportista Favorito: Javier “Chicharito” Hernández
  • Videojuego: New Super Mario Bros
  • Premio Pro Social: Lorena Ochoa
  • Premio Promesa: Danna Paola
  • Premio Leyenda: Silvia Roche, creadora de Burbujas
A continuacion te dejamos unas cuantas fotos de el evento.














Bye
Sigan en Disney Channel y Más...

Super Camp Festiva | Especial con programacion especial

Hola!!

Este domingo finaliza el Super Camp Festival, este es un especial de tres dìas en donde Disney Channel Latinoamerica y Brasil presentaron programacion especial relacionada con Camp Rock 2, como este domingo es ultimo y dia mas importante les traemos lo que se viene, para este dia.

Sunny Entre Estrellas (Nuevo Episodio)
Camp Rock 2 The Final Jam (Pelicula Estreno)
JONAS LA (preesetreno VIP)
Pecezuelos (adelanto 11 min)
Highway: Rodando la Aventura (Trailer de la nueva miniserie)


En Brasil, una de las diferencias más importantes en cuanto a lo nuevo que traen, es que ellos presentaran el avance la version brasileña de la tambien miniserie As The Bell Rings, que en su momento protagonizo en EUA, Demi Lovato, en Brasil esta serie se llamará Quando Toca o Sino.
Aca les dejamos un pequeño poster de esta miniserie brasileña.

Bye
Sigan en DC y Más...

Camp Rock 2 The Final Jam, no supero a la primera pelicula


Hola!!!

Como sabemos el pasado viernes 3 de septiembre se estreno en Estados Unidos, la pelicula Disney Channel Camp Rock 2 The Final Jam, la pelicula fue la mas vista por cable en este año, con 8 millones de televidentes.
Pero en cuanto a las pelicula Disney Channel, no logro superar a seis quedando como la 7ª pelicula más vista de ese canal por debajo de:
  1. High School Musical 2 (17.2 milliones de televidentes)
  2. Los Hechiceros de Waverly Place: La Pelicula (11.4 million de televidentes)
  3. Camp Rock (8.9 million de televidentes)
  4. Programa de Proteccion para Princesas (8.5 million de televidentes)
  5. Jump In! (8.2 million de televidentes)
  6. The Cheetah Girls 2 (8.1 million de televidentes)
Por lo pronto la pelicula se estrena mañana (5 de septiembre) en Disney Channel LatAm, y el 18 de septiembre en Disney Channel España.

Bye

Sigan en DC y Más....

viernes, septiembre 03, 2010

Download Disney: A Year Without Rain


La fecha de salida del video de A Year Without Rain en EUA fue hoy, pero a esperando que salga éste domingo durante la transmisión de CampRock 2 les dejo en descarga el sencillo y dos vistas previas de lo que será el videoclip que a partir del siguiente lunes podrás encontrar también aquí... En DisneyChannel y Más...


Emily Osment SIN MAQUILLAJE

Alineación al centro
Poniendo fin a la semana con un tiempo en familia, Emily Osment fue captada disfrutando del buen clima en Sherman Oaks, California, el viernes (03 de septiembre). La dulzura de 18 años de edad de "Hannah Montana" lucía adorable cuando ella se unió a sus padres por una sabrosa comida de mediodía en el Cheesecake Factory.

Y mientras ella está actualmente en medio de la última temporada de "Hannah Montana", La señorita Osment continúa empujando adelante sus aspiraciones musicales. La querida de Disney hace poco lanzó una canción llamada "Love Sick", que se incluye en su próximo álbum "Fight or Flight" que sale a la venta el 05 de octubre.




Creditos: Blog de la Tele

Bye
Sigan en DC y Más...

Justin Bieber en Madison Square Garden para PELICULA

Hola!!

Completamente cercanos el uno al otro durante una sorpresiva e increíble actuación en vivo, Miley Cyrus y Justin Bieber estremecen el Madison Square Garden en Nueva York la noche del martes (31 de agosto).

La actriz de 17 años de edad, voló especialmente para el concierto, donde Justin, 16, filmó parte de su próxima película en 3D, que será dirigida por Jon Chu.

Miley, quien tomó un sorbo de agua Icelandic Glacial, se unió a una serie de invitados especiales como Jaden Smith, Ludacris y Usher.

Filmando para su próxima película en 3D, Justin y Miley se unieron para entonar "Overboard", mientras que Justin y Jaden realizaron su dueto, "Never Say Never".
















Creditos: Blog de la tele

Bye
Sigan en DC y Más...

miércoles, septiembre 01, 2010

16 Deseos | 16 de Octubre Disney Channel LA


Hola!!

La pelicula protagonizada por Debby Ryan de Zac y Cody Gemelos a Bordo, se llama 16 Deseos, ya les habiamos platicado de ella aqui en el blog, y les habiamos informado que se estrena este 2 de octubre en Disney Channel España.

Pero esta post para informarles que la pelicula se estrena este 16 de octubre en Disney Channel Latinoamerica.

La imagen e informacion es primicia del blog, si tomas por favor da creditos. (Recuerda tambien que puede haber cambios sin previo aviso)

Bye
Sigan en Disney Channel y Más...

Emily Osment y David Henrie en JONAS LA

david-henrie-emily-osment-jonas-30

Hola!!

En un esfuerzo por reparar la ruptura entre Joe y Stella (Chelsea Staub), Nick y Macy (Nicole Anderson) planificar un viaje en barco para hacer que ambos sean nuevamente amigos.

Mientras tanto, Kevin y David tiene un desafío en la playa, que contará con la participación especial de Emily Osment!

JONAS L.A, con la participación especial de Emily Osment y David Henrie, muy pronto en Disney Channel.

david-henrie-emily-osment-jonas-04
david-henrie-emily-osment-jonas-01
david-henrie-emily-osment-jonas-32
david-henrie-emily-osment-jonas-24
Creditos: De Todo Blog

Bye
Sigan en DC y Más...

martes, agosto 31, 2010

Miley Cyrus en Nueva York

Hola!!

Habiendo llegado a la ciudad la tarde anterior, Miley Cyrus fue captada paseando por Nueva York el martes (31 de agosto). La hottie de "Hannah Montana" mostró una vez más su estilo maduro, cuando ella vistió jeans cortos y notorio maquillaje, acompañada de unas pocas amigas.

En cuanto a los recientes trabajos de Miss Cyrus, se ha dicho que acaba de terminar el rodaje de "LOL: Laughing Out Loud" en Detroit con el equipo ahora dirigiéndose a una filmación local, en Chicago. La película es un remake de una película francesa que también cuenta con grandes nombres de Hollywood como Demi Moore y Ashley Greene.

Recientemente, Justin Bieber bromeó con un tabloide inglés proponiendo a Miley Cyrus como protagonista de un remake de Grease a su lado.




Creditos: Blog de la Tele

Bye
Sigan en DC y Mas...

A Year Without Rain y Que Sera | Videoclips Estreno | Este viernes EUA

Hola!!

Este viernes 3 de septiembre en Disney Channel EUA, no solo se estrena Camp Rock 2, además de eso, se estrenarán 2 videos el de "A Year Without Rain" de Selena Gomez, y "Que sera" de Hannah Montana.

Aca les dejamos la promo:


Ademas de esto se podra ver una delanto de Fish Hooks, aca en Latinoamerica, esa serie se llama Pecezuelos, y su adelanto sera el 5 de septiembre.

Bye
Sigan en DC y Más...

lunes, agosto 30, 2010

16 Deseos (16 Wishes) | 2 de Octubre Disney Channel España


Hola!!

El estreno de la nueva Película Original Disney Channel 16 Deseos protagonizada por Debby Ryan, está programado para el 2 de Octubre a las 21:30h en Disney Channel.


SINOPSIS:

La película sigue Abby Jensen, una adolescente que no puede esperar a crecer, y cuando a ella se le da la oportunidad de hacer que todos sus deseos se hagan realidad, aprende rápidamente la importancia de ser cuidadosa con lo que deseas.
Ansiosa por crecer, Abby ha planificado sus Dulces 16 desde que era una niña. Cuando el gran día finalmente llega, ella añade con entusiasmo su decimosexto y último deseo en la lista de deseos secretos que ha estado manteniendo. Entonces comienza el primero de muchos acontecimientos inusuales ese día, cada uno con la visita de una mujer peculiar, Celeste, cuya primera aparición es entregar una misteriosa caja de 16 velas de cumpleaños.
Su cumpleaños recibe una porción entera más brillante cuando Abby se da cuenta de que las velas se corresponden con sus 16 deseos y que con cada vela puede hacer sus deseos realidad. Pero cuando un deseo va horriblemente mal, cambia todo, hasta su relación con su mejor amigo de Jay.

Creditos: DC Spain DD Blog

Bye
Sigan en DC y Más...

Disney Channel Latinoamerica | Nuevo Logo Permanente (Mas Video)

Hola!!

Hoy 30 de agosto Disney Channel Latinoamerica, ha estrenado el nuevo logo, de forma permanente, recordemos que el logo se empezo a ver en promocionales desde julio de este año.

La region de Latinoamerica, es la primera que estreno el logo de forma permanente, despues de Estados Unidos.Aca hay un video del logo, durante la transmicion de Phineas y Ferb.


Bye

Sigan en DC y Mas...

domingo, agosto 29, 2010

Canciones Tinker Bell | Download Disney


Hola!!

La tercera película de Tinker Bell, ya esta por estrenarse, por eso hoy te traemos una descarga con las canciones principales de la 3 peliculas de Tinker Bell.

La primera es de 2008 y la interpreta Selena Gomez, la cancion se llama Fly to Your Heart.
La cancion de la segunda pelicula se llama Gif of a Friend, es interpretada por Demi Lovato.
Y la tercera y mas reciente es inteprteada por Bridgit Mendler, y se llama How To Believe.

DESCARGAR

Creditos:
Disney Channel y Más...

Bye
Sigan en DCy Mas...

GRACIAS DE NUEVO POR APOYARNOS!

Hola!!

Esta post es de nuevo solo de agradecimiento, a Nico del blog DisNickLatino, por la nominacion, y sobre todo a todos lo que nos votaron en los DisNick Latino Awards 2010.
GRACIAS

Bye
Sigan en DC y Más...
 
ir arriba