sábado, febrero 13, 2010

Feliz Día de San Valenitn


Hola!!

Hasta mañana (14 de febrero) es el Día de San Valentin, Día de los Enamrados, Día del Amor y la Amistad, como le digan en sus paises, pero desde hoy les deseamos a todos ustedes, que se la pasen de lo mejor.

Bye
Sigan en DC y Más...

We Are the World 25 | Video

Hola!!

Les hoy les traemos el video We Are the World, que se grabo en parte el 1 de febrero, y conto con la participacion de muchisimas estrellas, su estreno oficial en TV fue en la inauguracion de los Juegos Olimpicos de Invierno, en Latinoamerica, se estreno por el canal E!.



.::La cancion la puedes COMPRAR en iTunes Store, apoyemos a Haití.::.

Bye
Sigan en Disney Channel y Más...

Download Disney: Bidi Bidi Bom Bom (Live In Houston)


Hace poco, aquí en Disney Channel y más... les trajimos el video de Selena Gómez cantando Bidi Bidi Bom Bom en honor a Selena Quintanilla, por quién lleva ese nombre, pues bien, si les encantó (al igual que a mí) y no la han encontrado en MP3 o son de muy mala calidad, aquí les traemos nuestro "Single" de ésta canción, hemos conseguido el mp3 y lo hemos mejorado para que lo puedas disfrutar siempre que quieras en tu ordenador, celular o reproductor mp3... ¿Sería genial que grabara ésa canción no? Pero sin más, les dejo la portada y el enlace.

viernes, febrero 12, 2010

ADELANTO: DisneyMANIA 7

Disculpen que ya llevaba rato sin andar por acá, tuve algunos problemillas familiares, pero estoy de vuelta, con la noticia de que ya está próximo a salir el CD de DisneyMANIA 7, que siguiendo con la saga, son clásicos de las películas de Disney pero en nueva versión, interpretada por los artistas del momento. El tracklist es el siguiente:


1. Allstar Weekend – Just Can’t Wait To Be King (El Rey León)
2. Selena Gomez – Trust In Me (El Libro de la Selva)
3. Honor Society – Real Gone (Cars)
4. Tiffany Thornton – If I Never Knew You (Pocahontas)
5. Mitchel Musso – Stand Out (La Película de Guffy)
6. KSM – Good Enough (Vida Salvaje)
7. Savannah – Little Wonders (La Familia del Futuro)
8. Boo Boo Stewart – Under The Sea (La Sirenita)
9. Bridgit Mendler – When She Loved Me (Toy Story 2)
10. Drew Seeley – Her Voice (Disney En Broadways – La Sirenita)
11. Ruby Summer – Bella Notte (La Dama y El Bagabundo)
12. Anna Maria Perez de Taglé – Part Of Your World (La Sirenita)
13. Alyson Stoner – What I’ve Been Looking For (High School Musical)
14. Demi Lovato – The Gift Of A Friend (Tinker Bell y el Tesoro Perdido)
15. Debby Ryan – Hakuna Matata (El Rey León)

Y a continuación te dejamos un video con fragmentos de lo que será el CD:

miércoles, febrero 10, 2010

Victorious | Promo+Imagen | Nickelodeon

Hola!!! Les traemos la promo de la nueva serie de "Nick" Victorious, que se estrena el proximo 27 de marzo, despues de los Kids Choice Awards. Mas abajo esta una imagen promocional de regalo.

Promo:


(da clic para agrandar)

Bye
Sigan en Disney Channel y Más...

Starstruck: Mi Novio es una Superestrella | CD Rip | Download Disney


Hola!!

Hoy, en Download Disney les traemos el disco de la proxima pelicula original Disney Channel, "Starstruck: Mi Novio es una Superestrella", la pelicula se estrena el 14 de febrero en Disney Channel EUA, y en Latinoamerica en Abril.

Por si ustedes quieren adquirir el disco en una de las discotiendas, les avisamos que en Mexico el album sale este viernes 12 de febrero, en el resto de Latinoamerica saldra a la venta en los proximos meses.




Creditos: DCNeeds


Bye
Sigan en Disney Channel y Más...

lunes, febrero 08, 2010

Selena Gomez al ritmo de “Bidi Bidi Bom Bom”

Asi es la estrella juvenil de 17 años le hizo el pasado domingo 7 de febrero un cover a la cantante de tex mex Selena Quintanilla, quien lamentablemente fallecio en 1995 a causa de un atentado.

Selena Gomez no niega su ascendencia latina y mucho menos no mantiene en secreto el hecho de que su nombre de pila fue elegido por sus padres como tributo a una de sus ídolos declarando alguna vez lo siguiente:
"Mi papá y mi familia la amaban.Asi que cuando mi mama quedo embarazada de mi , queria que fuera llamada Selena en su memoria. En medida de que fui creciendo fui entendiendo porque fui nombrada asi en honor a ella, y decidi vistar su tumba y el lugar en donde solia actuar"

El video de la actuacion a continuacion:













Saludos Sigan en Disney Channel y mas...

 
ir arriba