sábado, enero 30, 2010

Promoshoot | Sunny Entre Estrellas 2da Temporada | Download Disney


Hola!!! Ahora en Download Disney, les dejamos el phostoshoot promocional de la 2da temporada de Sunny Entre Estrellas, esta muy bueno y en HQ. Espero lo difsruten.
Creditos: Disney Channel y Más...


Bye

Sigan en DC y Más...

viernes, enero 29, 2010

+Fotos del Nuevo Look de Hannah Montana

Hols!!

La cuarta temporada de Hannah Montana se estrena proximamente en Disney Channel, y parece que Hannah tendrá un look más maduro según esta fotos exclusivas presentadas por una revista europea.

vg0i93


9~0
7
6
4~0
3
0010~3

Bye
Sigan en DC y Más...

Sunny Entre Estrellas | Final de Temporada | DC Latinoamerica




Hola!!


En Latinoamerica, este domingo 31 de enero se transmitira el episodio final de temporada de Sunny Entre Estrellas, con un especial-maraton,llamado "Va de Buena Onda", que empezara con los episodios que se estrenaron dutante este mes y finalizará con el episodio estreno "Sunny: Hasta Ahora", que se trasnsmitira a las 6:30 MX.

Este episodio final de temporada se transmitio el 22 de noviembre del 2009, en EUA, y segun Wikipedia, en España, se estrena hasta el 27 de marzo.

La nueva Temporada se estrena en EUA,el domingo 14 de febrero el mismo día que se estrena la pelicula Starstruck.

Aca te dejamoos la trama del episodio:
Cuando Sunny y Tawni son invitadas en "Caíste con Gilroy Smith," están emocionadas al principio. Pero entonces, Gilroy les muestra la promoción, diciendo que espera que las chicas revelen algo personal y embarazoso. Para evitar que esto ocurra, hacen un pacto entre bastidores que dice que no contarán nada vergonzoso la una de la otra. Pero Tawni luego rompe el pacto después de Gilroy muestra escenas tras bambalinas de ella y Sonny hacen el pacto. Como el espectáculo continúa, la mente se pasea de Sonny y ella empieza a pensar en Chad después de que Gilroy diga, "¿De verdad, Sonny? ¿Realmente?" que es la frase de Chad. Gilroy ve a su expresión, y puede decir que está pensando en un chico, y empieza a interrogarla sobre algunos de los chicos que conoce ella y sus sentimientos hacia ellos. Cuando se trae a colación Chad, que trae a Chad al show (él piensa que está allí para promover un libro que 'leyó'). Gilroy muestra escenas raras de Sonny y Chad entre el episodio 2 ( "Historia de la costa oeste"). Posteriormente, Sonny lleva a Chad entre bastidores, ignorando completamente el hecho de que Gilroy tiene una cámara oculta detrás del escenario y le está mostrando a la audiencia. Tawni primero no quiere apagar la pantalla porque está celosa de Sonny, pero luego se acuerda de todas las cosas que Sonny ha hecho por ella y no quiere que Sonny sienta vergüenza en frente de todos. Se apaga la pantalla justo antes de Sonny y el Chad se digan cómo se sienten. No los oigo decir que se gusten, pero se supone que lo hacen , sobre la base de lo que se dice antes y después de que Tawni apaga la pantalla. Además, la forma en que actuó el uno hacia el otro en la temporada. Después Gilroy engaña a Tawni y agarra el control remoto para encender la tele, y vemos a Sunny diciendo: «Eso fue ... mucho más fácil de decir que lo que pensé que sería," y entonces ella se va.

Bye
Sigan en Disney Channel y Más...

Web del Mes ENERO | SERIES ND


Hola!!

Series ND, es la Web del Mes de Enero en Disney Channel y Más...

Aca, estan los resultados de la votacion:

YA TE PUEDES INCRIBIR, PARA WEB DEL MES DE FEBRERO, HACIENDONOSLO SABER EN LA C-BOX.


Bye

Sigan en Disney Channel y Más...

jueves, enero 28, 2010

Nick Jonas & The Administration FULL ALBUM (Download Disney)


Hola!!

Hoy en Download Disney, te dejamos el disco completo de Nick Jonas & The Administration.


Artist: Nick Jonas and The Administration

Album: Who I Am
Release Date: 2010
Style: Pop Rock
Tracks: 10
Total Time: 41:19
Quality: MP3 / 320Kbps
Size: 38 Mb

Tracklist:
[01] - Rose Garden
[02] - Who I Am
[03] - Olive & An Arrow
[04] - Conspiracy Theory
[05] - In The End
[06] - Last Time Around
[07] - Tonight
[08] - State Of Emergency
[09] - Vesper's Goodbye
[10] - Stronger (Back On The Ground)

=descargar=

Creditos: Only Disney

Bye
Sigan en Disney Channel y Más...

Febrero a Bordo - Disney Channel


Hola!!!

Febrero a Bordo es el nombre que Disney Channel dio para presisamente el mes de febreor esto debido a todos los estrenos relacionados on Zack y Cody Gemelos a Bordo.

Ahora te decimos los estrenos, aunque muchos ustedes ya los sabian.

Los Hechiceros a Bordo con Hannah Montana - (12 de febrero)
• Zack y Cody Gemelos a Bordo (Nueva Temporada) - (A partir del lunes 15)
•Naufragos (Lost at Sea) Especial de 1 Hora de Zack y Cody Gemelos a Bordo. (20 de febrero)
•Ratatouille - (7 de febrero)
•Especial Día de San Valentin - (14 de febrero)

Bye
Sigan en Disney Channel y Más...

Hannah Montana 4: Nuevo Look?


Según algunos twitteros estos son algunos scans de la revista oficial de Hannah Montana de Alemania, y son un primer vistazo del nuevo look (sobre todo rizada peluca) que lucirá Miley Cyrus en la 4ta temporada de su exitosa serie.

Se dice que la estrella querida de Disney ya empezó con las grabaciones del soundtrack de esta cuarta y última temporada.


Las imágenes no son de buena calidad, pero te dan una idea de lo que podemos esperar del final de Hannah Montana.






Y a t que te parecen??

Bye
Sigan en Disney Channel y Más...

miércoles, enero 27, 2010

Avril Lavinge | "Alice (Underground)" (MP3) + Imagen| Alicia en El Pais de las Maravillas Soundtrack | Download Disney

Hola!!!

Hoy en Download Disney, les dejamos la cancion Alice Undergorund, de Avril Lainge que es el single promocional Alice in Wonderland (Alicia en el Pais de las Maravillas), nuea pelicula de Tim Burton con Walt Disney Pictures que se estrena en marzo proximo.


Descarga:


Creditos: Disney Chanel y Más...


Bye
Sigan en Disney Chanel y Más...

lunes, enero 25, 2010

Selena Gomez: Revista M


Hola!!!

Selena Gomez
fue entrevistada por la revista M para la edición de marzo de 2010. El artículo se titula "Selena Gomez: Una Visión Positiva de la Vida en Todo".

En el artículo de Selena discute lo que fue trabajar en la serie de ABC, Extreme Makeover: Home Edition y su experiencia con los fans y la familia beneficiada.

Entérate cómo Selena se inspiró con esta experiencia y cómo inspiró a otros:

"Los tiempos difíciles no duran ... la gente lo hace difícil". Por seguro son potentes palabras, y Selena las repite una y otra vez cuando se sentó con la Revista M en un hotel de Nueva York, conversando sobre el nuevo camino que su vida está tomando. "Esa frase me describe ahora mismo", confía Selena. "La he oído de una fan que conocí en el set de Ramona y Beezus (la nueva película de Sel que se estrena el 13 de agosto). Ella tenía leucemia y acababa de salir del hospital. El hecho de que una niña de nueve años de edad te diga eso - fue como, 'Wow'. La frase se me quedó grabada".

Ese breve periodo de tiempo fue el comienzo de un abrir ojos para Selena - en el que vio centrar su energía en lo positivo y rehusar a quedarse en lo negativo. Un camino el que Selena cristaliza esto es a través de sus obras de caridad. La generosidad nutre el alma de Selena como ninguna otra cosa. Así que, cuando a Sel se le ofreció la oportunidad de participar en el programa de ABC Extreme Makeover: Home Edition, inmediatamente tomó oportunidad. El episodio se centraba alrededor de los Scott, una familia que había perdido a su padre, un oficial de policía, en el cumplimiento del deber. Selena sorprendió a las tres hijas Scott: Leyla, 17, Deidie, 13, y Alethea, 11, dándoles un viaje personal al set de los Hechiceros! "Lo primero que pensé cuando me encontré con las chicas fue lo increíblemente fuertes que eran", dijo Selena a M. "Ellas actuaron como si nada les hubiera sucedido y veían sus vidas como bendecidas. No dejaron que les afecte".

Pasar el tiempo con las hermanas Scott dejó una impresión duradera en el corazón de Selena. "Siempre recordaré lo dulces que fueron", nos dice. "Y cómo tenían una visión positiva de la vida". Ese espíritu inquebrantable ha impactado en Selena. Con su primera gira hecha realidad, y roles en la nueva película "I Know What Boys Wanna" y, al parecer "Los Siete Rayos", Selena está decidida a no temer nuevos desafíos. "Creo que me pasé mucho tiempo preocupándome el año pasado - ese fue mi mayor problema", revela Selena. "Sólo se debe estar en el momento. Necesito dejar de pensar en el futuro, da miedo y da angustia por lo que se viene!".

Click para AMPLIAR


Bye
Sigan en DC y Más...

domingo, enero 24, 2010

Yo Peleo con Selby Marx



Hola!!!

El nuevo especial de iCarly "Yo Peleo cn Shelby Marx", ("iFight Shelby Marx"), se estrena este jueves 28 de enero en Nick Latinoamerica, y por tal motivo Nickelodeon celebra este estreno con una maraton de iCarly, todo el día.
En este especial participa como Shelby Marx Victoria Justice, la protagonista de la serie Victorious, (Victoriosa), que se estrena el proximo 12 de febrero en Nickelodeon EUA.

Bye
Sigan en Disney Channel y Más...

Hope For Haiti (FOTOS)


Hola!!

BFFs Taylor Swift y Selena Gomez se toman una foto juntas mientras contestan el teléfono durante la Hope For Haiti Now Telethon (Teletón Esperanza para Haití Ahora) en Los Angeles, la noche del viernes (22 de enero). El evento transmitido en todo el mundo por disitntas cadenas televisisvas de cada pais fue deniminado, Hope For Haiti Now: A Global Benefit For Earthquake Relief y se desarrolló en simultáneo en Londres, Los Angeles Nueva York.

Taylor, 20, también realizó durante el programa un cover de la canción "Breathless" de Better Than Ezra. Ella twiteó, "Vamos a tratar de empezar a arreglar aquello que fue devastadoramente roto".

Selena está sentada junto a David Archuleta (las celebridades alternaron asientos!). También estaban Taylor Lautner y Kevin Jonas, quien se dio un tiempo para posar detrás de bastidores con la linda estrella de HSM, Vanessa Hudgens.

Les dejamos unas cuntas fotos de las celebridades que aisistieron a este Teleton.
























































 
ir arriba