viernes, enero 29, 2010

Sunny Entre Estrellas | Final de Temporada | DC Latinoamerica




Hola!!


En Latinoamerica, este domingo 31 de enero se transmitira el episodio final de temporada de Sunny Entre Estrellas, con un especial-maraton,llamado "Va de Buena Onda", que empezara con los episodios que se estrenaron dutante este mes y finalizará con el episodio estreno "Sunny: Hasta Ahora", que se trasnsmitira a las 6:30 MX.

Este episodio final de temporada se transmitio el 22 de noviembre del 2009, en EUA, y segun Wikipedia, en España, se estrena hasta el 27 de marzo.

La nueva Temporada se estrena en EUA,el domingo 14 de febrero el mismo día que se estrena la pelicula Starstruck.

Aca te dejamoos la trama del episodio:
Cuando Sunny y Tawni son invitadas en "Caíste con Gilroy Smith," están emocionadas al principio. Pero entonces, Gilroy les muestra la promoción, diciendo que espera que las chicas revelen algo personal y embarazoso. Para evitar que esto ocurra, hacen un pacto entre bastidores que dice que no contarán nada vergonzoso la una de la otra. Pero Tawni luego rompe el pacto después de Gilroy muestra escenas tras bambalinas de ella y Sonny hacen el pacto. Como el espectáculo continúa, la mente se pasea de Sonny y ella empieza a pensar en Chad después de que Gilroy diga, "¿De verdad, Sonny? ¿Realmente?" que es la frase de Chad. Gilroy ve a su expresión, y puede decir que está pensando en un chico, y empieza a interrogarla sobre algunos de los chicos que conoce ella y sus sentimientos hacia ellos. Cuando se trae a colación Chad, que trae a Chad al show (él piensa que está allí para promover un libro que 'leyó'). Gilroy muestra escenas raras de Sonny y Chad entre el episodio 2 ( "Historia de la costa oeste"). Posteriormente, Sonny lleva a Chad entre bastidores, ignorando completamente el hecho de que Gilroy tiene una cámara oculta detrás del escenario y le está mostrando a la audiencia. Tawni primero no quiere apagar la pantalla porque está celosa de Sonny, pero luego se acuerda de todas las cosas que Sonny ha hecho por ella y no quiere que Sonny sienta vergüenza en frente de todos. Se apaga la pantalla justo antes de Sonny y el Chad se digan cómo se sienten. No los oigo decir que se gusten, pero se supone que lo hacen , sobre la base de lo que se dice antes y después de que Tawni apaga la pantalla. Además, la forma en que actuó el uno hacia el otro en la temporada. Después Gilroy engaña a Tawni y agarra el control remoto para encender la tele, y vemos a Sunny diciendo: «Eso fue ... mucho más fácil de decir que lo que pensé que sería," y entonces ella se va.

Bye
Sigan en Disney Channel y Más...

No response to “Sunny Entre Estrellas | Final de Temporada | DC Latinoamerica”

 
ir arriba