viernes, noviembre 20, 2009

Disney Channel New Year Star Showdown



Hola!!

New Year Star Showdown, es el nombre que llevará este año el especial que Disney Channel realiza anualmente a fin de año, en Estados Unidos.

Como todos los años Disney Channel invita a los espectadores a crear su propio evento de fin de año de programación mediante el voto de sus episodios favoritos, momentos, videos musicales y más en las encuestas en línea en DisneyChannel.com. A partir Viernes, 20 de noviembre, tres nuevas encuestas que se activaran cada viernes hasta el 25 de diciembre, para invitar a los espectadores a votar en un total de 18 categorías, incluyendo Episodios Favoritos y Estrella Invitada Favorita. Los aficionados también pueden votar por sus 10 videos musicales favoritos de 2009, y las canciones saldrán al aire en Radio Disney. La votación determinará la programación de la Vispera de Año Nuevo, titulado "New Year Star Showdown", se transmitira el Jueves, 31 de diciembre (6:00 pm-12: 30 am) en Disney Channel. Durante toda la noche, e Disney Channel apareceran adelantos de las proximas series y peliculas de Disney Channel y Disney XD, comode la tan esperada "Camp Rock 2 The Final Jam".

El año pasado casi 33,7 millones votos en línea fueron emitidos durante el especial "Totally New Tear". Este año, cada vez que una de las encuestas en línea se ha completado, los usuarios podrán desbloquear un premio digital de la semana y revelan una pieza del rompecabezas de misterio. Los premios incluyen un calendario 2010 para imprimir, las decoraciones de Año Nuevo y juegos. Los aficionados también pueden poner a prueba su conocimiento sobre Disney Channel en los nuevos juegos de trivia cada semana.


Aca en Latinoamerica, cambian el nombre que desde hace dos años ha sido Celebraton, y las categorias, pero casi simpre es la misma imagen.

Bye
Sigan en Disney Channel y Más...

Zack y Cody Gemelos a Bordo (Capitulo) Download Disney- Donado

Hola!!!

[download+disney.png]

Hoy les dejamos un capitulo de Zack y Cody Gemelos a Bordo, donado por Fernando via C-Box.

http://sprouse.strips4you.com/wp-content/uploads/2009/06/996.jpg


DESCARGAR

Gracias a: Fernando

Bye
Sigan en DC y Más...

Jonas Brothers and Demi Lovato "BOUNCE"

Hola!!

Les dejamos el video "rap" que protagonizan Demi Lovato y los Jonas Brothers se llama "Bounce". Este video, ya tiene unas cuantas semanas de haber salido, pero no se los habiamos puesto, pero Nana, lo pidio y aqui se lo tenemos.



Bye
Sigan en DC y Más...

Los Hechcieros de Waverly Place - JUEGO- Download Disney

[download+disney.png]

Hola!!

Hoy en Download Disney, les dejamos el juego de los Hechiceros de Waverly Place para Nintendo DS.





Nombre Original: Wizards Of Waverly Place
Tamaño: 26.93 MB
Idiomas: Ingles/Frances/Español/Danes/Italiano/Noruego

***Descargar***

Creditos: DXD + Disney Download HD

Bye
Sigan en DC y Más...

jueves, noviembre 19, 2009

Selena y Miley no son fans de Crepusculo

Hola!!

A estas princesas de Disney Channel, Selena Gomez y Miley Cyrusno les gusta las sagas de Twilight en el cine.

sel

Sel dijo en una entrevista en el programa de Bonnie Hunt, que a pesar de ser del Team Jacob, en realidad no es un fan de Twilight. "No los veo. Lo siento, me siento mal ... aun soy una adolescente".

Hace algunos días, Miley Cyrus dijo también no ser fan de Crepusculo. "No me gustan los vampiros, no creo en ellos, y tampoco me gustan los hombres lobos. Sé que pertenesco a una minoría, porque todo el mundo estaba super emocionado con lo de Twilight, pero no es mi tema preferido".

Bye
Sigan en DC y Más...

Vanessa Hudgens - Winter Wonderland

Hola!!!

Este es el cover de Vanessa Hudgens de la canción "Winter Wonderland" para el CD "A Very Special Christmas" (Una Navidad muy especial). Selena Gómez también grabó dicha canción, escúchala mas abajo.









Bye

Sigan en Disney Channel y Más...

Miley Cyrus en la Revista Seventeen


Hola!!

Miley Cyrus
tiene estrellas en sus pomulos en este nuevo outtake de la edición diciembre 2009/enero 2010 de la revista Seventeen. La cantante/actriz de 16 años de edad, se despacha para la rev sobre la moda, la Isla Tybee y su coprotagonista Liam Hemsworth:

Sobre eligiendo las tendencias para su línea de moda, Miley Cyrus & Max Azria: "Nosotros vemos los diseños de moda muy de antemano. Empezamos las camisas a cuadros y los pantalones de leopardo antes de que la gente empiece a verlos en las pasarellas. La primera vez que lo miras como un diseñador, piensas bien, esto va a ser un poco loco. Pero no sabes lo que va a ser en un año si Max [Azria] lo hace. Max mira a otros diseñadores, y usted sabe que es muy avanzado. Él tiene internamente la exclusiva".

Sobre su amor por las giras: "Con una gira, estás haciendo exactamente lo mismo todos los días durante alrededor de un año. Algunas veces esto puede ser un poco difícil, porque es como, yo quiero hacer algo nuevo y excitante. Así que tienes que hacer tu trabajo como artista - especialmente cuando hacemos dos conciertos en la misma ciudad - y hacer algo nuevo y divertido todas las noches. Así que vamos a hacer juegos y esas cosas en el escenario: Tenemos este tonto paso de baile que lo hacemos por entretener y ver qué más hacer en el show para que siga siendo divertido y hacer cosas tontas, pero también poner en acción un gran show".

Sobre la posibilidad de salir de Los Angeles: "Creo que algún día viviré en la Isla Tybee [donde se filmó The Last Song]. Allí es donde me veo en 10 años. Me vería simplemente queriéndome relajar y estar en algún sitio así. Allí es donde me siento como en casa, donde siento a mi corazón".

Sobre su coprotagonista Liam en The Last Song: "Escuché el rumor de que en realidad no quería el papel, así que cuando él vino a la audición, pensé este chico es increíblemente guapo, super-seguro, y no se da cuenta de lo bendecido que es de estar en esta sala, porque sé lo bendecida que soy yo. Esta es una gran oportunidad para nosotros dos".







Bye
Sigan en Disney Channel y Más...

Pucca en Disney Channel


Hola chicos!!

En Disney Channel ya están presentando una promo llamada 'Pucca: Presencia Confirmada' en el cual nos anuncian que Pucca se agregará a la programación desde este Lunes a las 11:00 am, y pasaran 1 hora y media de Pucca.

Sin embargo, parece que solo va a ser solo los lunes, e incluso están pasando una promo donde cambian el horario de 'Cool After School' a martes a viernes. Nosotros les mantendremos al tanto sobre esto.

Bye!
Sigan aquí en DC y Más..

miércoles, noviembre 18, 2009

Zac Efron - En Premiere de "Me & Orson Welles" en Inglaterra


Hola!!

Realizando la promoción de su nueva película, Zac Efron y Claire Danes acudieron al estreno de la película británica "Me & Orson Welles" en Londres, Inglaterra, el miércoles (18 de noviembre).

El dúo de superestrellas posaron felices para las fotos, con Zac ataviado con un traje oscuro y Claire luciendo un largo vestido negro.

Con fecha de esteno en cines el 25 de noviembre, la película tiene como co-protagonistas de Miss Danes a las estrellas Zac Efron y Ben Chaplin.





Bye
Sigan en DC y Más...

Selena y Demi estarán juntas en los AMA 2009

Hola!!!

BFFs Selena Gomez y Demi Lovato iluminarán el escenario durante los American Music Awards 2009 de este domingo, 22 de noviembre en Los Ángeles.

El dúo está determinado para entregar un premio junto con Kristen Bell y la cantante Colbie Cailat, segun lo dice E!.

Entre los nominados para los AMA están la amiga de Selena y Demi, Taylor Swift, Michael Jackson y Kings of Leon.

El espectáculo será transmitido en vivo desde el Nokia Theatre LA LIVE el domingo (22 de noviembre) a las 8/7c en la cadena ABC de EUA. Para Latinoamérica se transmitirá en cable por TNT el mismo domingo a las 7 PM (hora de México).

Bye
Sigan en DC y Más...

lunes, noviembre 16, 2009

Nick Jonas & The Administration: Who I am (sencillo)

Pues ya salió un adelanto del nuevo sencillo del proyecto alterno de Nick Jonas, recordemos que Nick anunció el proyecto el mes pasado

Junto con sus hermanos mayores, Kevin y Joe, Publico un mensaje en su MySpace diciendo:


Nick is working on a side project called ‘Nick Jonas & The Administration.’ This project will be released early in 2010. We are ALL excited about this project AND what we are doing TOGETHER!” "Nick está trabajando en un proyecto llamado "Nick Jonas & The Administration."
Este proyecto será lanzado a principios de 2010.Todos estamos entusiasmados acerca de este proyecto y lo estamos haciendo JUNTOS!"


La letra en la vista previa dice lo siguiente:
Who I am/Nothing makes sense, nothing makes sense anymore/nothing is right, nothing is right when you’re gone.”

Taylor Swift en In Style Magazine

Hola!

Taylor Swift dice que por el momento le gusta estar sola, en una entrevista al número de diciembre de la revista InStyle.

taylor-swift-instyle-december-3d-cover

La estrella de 19 años habla sobre la vida sin un novio, manteniendo fiel a sí misma y los rumores acerca de ella y su amigo Taylor Lautner.

Sobre Taylor Lautner: "Él y yo somos muy íntimos. Eso era motivo de confusión en el set de grabación con los dos Taylors en una misma escena. Ellos decían, 'Taylor, en su marca - no, no tú!' Así que a mitad del rodaje, les dije:' ¿Qué tal si ustedes chicos me llaman Swifty y a élTaylor?"

Sobre estar sola: "Nunca he pensado que estar sola sea una maldición, y en este momento de mi vida, he eligido estar sola - así puedo encender velas aromáticas y escribir mi diario y no tendría tiempo para eso si tuviera un novio ahora mismo!"

Sobre si personalidad ahora que es toda una estrella: "No me siento como si tengo que hacer alguna declaración gigantesca. Cuando se empieza a pensar demasiado en todo, dejas de ser quien realmente eres y empiezas a ser quien crees deberías de ser ... Voy a seguir siendo lo que soy."

Bye
Sigan en Disney Channel y Más...

domingo, noviembre 15, 2009

FONT Here We Go Again (Demi Lovato) Download Disney

Hola!!

Hoy en Download Disney, les dejamos la font Here We Go Again (Demi Lovato).



Descarga:

http://www.multiupload.com/DZ6YJ6ZGS1

Creditos: Oh Downloads

Bye
Sigan en Disney Channel y Más...

Selena Gomez: Taylor Swift es mi mayor Fan!


Hola!

Selena Gomez
no tenía idea de cuanto trabajo tenia grabar su primer álbum con The Scene. Afortunadamente su BFF Taylor Swift estaba allí para animarla!

Sel reveló a Tiger Beat: "Lo llamamos el momento de intercambiar poderes con el tiempo Swift. Ella estaba en su autobús de gira y me enviaba mensajes de textos y me llamaba. Ella me texteaba cosas lindas al azar todos los días, es muy dulce".

Taylor fue de gran ayuda con el álbum de SEL: "Taylor ha sido mi mentora a través de un montón de cosas. Ella es como una hermana mayor que me dice todo, desde elegir mi banda y fase de preparación de mi gira". Selena se muere de ganas de salir de gira, pero tiene algunos shows previos de calentamiento: "Quiero hacer algunos shows locales. La gira será divertida!".

Bye
Sigan en DC y Más...
 
ir arriba