viernes, octubre 02, 2009

Octubre-Abracadubre en Disney Channel Latinoamerica


Hola!!!

Les vamos a decir lo que se viene en Octubre por Disney Channel Latinoamerica.

Especial ABRACADUBRE
En este especial no puedes perderte de un maratón de cuatro episodios estreno de Los Hechiceros de Waverly Place, que reciben a:

LOS HECHICEROS DE WAVERLY PLACE LA PELÍCULA
El elenco de la exitosa serie de Disney Channel Los Hechiceros de Waverly Place, nominada al Emmy: Selena Gomez, David Henrie, Jake T. Austin, Jennifer Stone, Maria Canals-Barrera y David DeLuise, son las estrellas de la comedia de aventuras Los Hechiceros de Waverly Place: La película, una Película Disney Channel. La historia sigue a la familia Russo mientras se prepara para vivir sus vacaciones en un hotel de lujo del Caribe, (el mismo donde se conocieron Jerry y Theresa). Pero Alex conjura un hechizo que cambia el destino del primer encuentro de sus padres y pone en duda la existencia de toda la familia. La historia de Los Hechiceros de Waverly Place: La película comienza en Nueva York, donde los Russo están ocupados empacando para sus vacaciones en el Caribe. Alex planea quedarse con su mejor amigo Harper mientras la familia viaja. Cuando Alex usa magia para desobedecer a su madre e irse a una fiesta con Harper, desilusiona a Theresa y ella le insiste para que se una a las vacaciones familiares. Al llegar al hotel, Theresa señala entusiasmada todos los sitios que ella y Jerry visitaron en su primer encuentro y toma fotos de la familia a quienes viste con coloridos atuendos tropicales a juego. Cuando un guapo instructor de surf invita a Alex, Theresa no le permite salir. Frustrada y enfadada con su madre, Alex desea que sus padres no se hubieran conocido, activando sin querer un hechizo. Con el conjuro en acción, Theresa y Jerry no se conocen, y Jerry, quien perdió sus habilidades mágicas al casarse con la mortal Theresa, recobra sus poderes. Ahora Alex, Justin y Max deben hallar la manera de revertir el hechizo antes de que sea demasiado tarde. Cuando Archie, el artista callejero que sabe todo sobre el folclore de la magia, les cuenta acerca de la poderosa “Piedra de los sueños”, todos juntos se ponen en campaña para salvar a su familia.

Además, a partir del 6 de octubre, de martes a viernes dentro de Zapping Zone, se emitirá un episodio elegido por los protagonistas de:

LOS HECHICEROS DE WAVERLY PLACE (nuevos episodios)
Alex Russo y sus hermanos Justin y Max son como todos los adolescentes de su barrio de Manhattan, excepto por una importante diferencia... forman parte de una larga trayectoria de hechiceros y deben aprender a perfeccionar sus poderes mágicos para no perderlos.

En la primera semana, puedes entretenerte con los episodios preferidos de Jennifer Stone (Harper); en la segunda con los de David Henrie (Justin Russo); en la tercera con los de Jake T. Austin (Max Russo); y en la última, con los de Selena Gomez (Alex Russo).




REGRESO A HALLOWEENTOWN
Contra los deseos de su madre, Marnie va a estudiar a la Universidad de brujas de Halloweentown, donde espera obtener su identidad como hechicera. La universidad no es lo que ella esperaba, ya que la magia está prohibida dentro del campus; su hermano Dylan estudia allí también; y un trío de hermanas malévolas hacen su vida más difícil. Para empeorar las cosas, una profecía ancestral hace de Marnie el blanco de una malvada conspiración, que puede cambiar el mundo y su vida para siempre. Ella debe ordenar sus talentos y reunir aliados para salvar el día. En este proceso, logra reconciliarse con su madre y con su propia identidad.




TINKER BELL Y EL TESORO PERDIDO
¡Tinker Bell está encantada! Ha sido elegida para crear el prestigioso cetro de otoño para la Reina Clarion. Su amigo Terence se ofrece a ayudarla, pero una serie de reveses hacen que Tink acabe accidentalmente rompiendo la mágica Piedra Encantada que da al cetro su poder. Tink ahora deberá emprender un viaje para restaurar la piedra preciosa y, más importante aún, restablecer su amistad con su amigo Terence.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEj_3jxaxw0nt5vzaM-g_pr2-JnZ3kMlh58byeDmilAIC2JwuFDVQh3kX3IEJIjp9VHGA5t8QSz0HR7hv7ZHUTy1XBhqrAX_eVQSYhpJcVd4OIL266cDmwJa1jPTxDiYM7Z29cMtq076gDMC/s1600/tinker+bell+y+el+tesoro+perdido.jpg



SEMANA HALLOWEEN
En esta semana por la noche, disfruta una Película Disney Channel temática: Viaje a Halloween Town, Halloweentown 2: La venganza de Kalabar, Regreso a Halloweentown, Brujillizas y Brujillizas II. El 31 de octubre vive un día lleno de embrujos y hechiceros. Primero, La leyenda de Sleepy Hollow, seguida de un maratón de episodios animados y no animados; y luego, Regreso a Halloweentown. Después, un maratón de episodios de Los Hechiceros de Waverly Place, seguida de su película. A su término, Abracadabra.
Bye
Sigan en Disney Channel y Más...

Jennifer Stone: "Estoy muy orgullosa de Selena"

Hola!!

Jennifer Stone sonríe a los paparazzis cuando arriba a la alfombra roja de la fiesta de lanzamiento del álbum debut de su BFF Selena Gomez, celebrada en los Siren Studios de Hollywood, la noche del martes (29 de septiembre).

jennifer-stone-selena-release-party-01


La actriz de 16 años reveló que su canción favorita del disco de SEL es definitivamente "As A Blonde." Jen compartió: "Me encanta. Es un himno de cómo las chicas podemos, cambiando una pequeña cosa, llegar a sentirnos totalmente diferente".

Jennifer continuó, "Estoy tan orgullosa de Selena. Ella quería esto desde hace mucho tiempo y ha trabajado duro y finalmente está dando resultados. El álbum es grandioso, la vio actuar el otro día y parece una nueva Hayley Williams (de Paramore). Ella está más relajada después de haber trabajado tan duro, y es agradable ver los frutos de ese esfuerzo ahora".


Bye
Sigan en Disney Channel y Más...

Octubre en Disney Channel USA

Hola!!!

Les dejamos un video de los que se viene en Wiztober, nombre que recibe en Estados Unidos el especial, relacionado a Halloween, y que traerá sorpresas durante todo Octubre.



Bye
Sigan en Disney Channel y Más...

Selena Gomez & The Scene en el lanzamiento de su CD

Hola!!!

La noche del 29 de septiembre, Selena estuvo en Siren Studios en Hollywood para la fiesta de lanzamiento de su disco.

Onitsuka Tiger's Selena Gomez And The Scene Record Release Party - Carpet

La estrella de "Los Hechiceros de Waverly Place" se veía emocionado cuando posó para los paparazzi una blusa dorada, una falda de lentejuelas y zapatos bajos de charol color amarillo.

Sobre sus compañeros de la banda, Selena dijo que los llama "hermanos mayores": "Ethan es el guitarrista y también algo así como mi mentor. Él siempre se asegura de que estoy comiendo bien y me motiva cuando se trata de mi voz. Joey es el payaso de la clase, Greg es chico suave, que siempre es amable aunque parezca frío, y Dane es un amor ".

Onitsuka Tiger's Selena Gomez And The Scene Record Release Party - Carpet
Onitsuka Tiger's Selena Gomez And The Scene Record Release Party - Carpet
Onitsuka Tiger Record Release Party For Selena Gomez
Onitsuka Tiger Record Release Party For Selena Gomez
Onitsuka Tiger Record Release Party For Selena Gomez
Onitsuka Tiger's Selena Gomez And The Scene Record Release Party - Carpet
Onitsuka Tiger's Selena Gomez And The Scene Record Release Party - Carpet
Onitsuka Tiger's Selena Gomez And The Scene Record Release Party - Carpet

Bye
Sigan en DC y Más...

Video Oficial: Shout It - Mitchel Musso

Hola!!

Este es el video oficial de 'Shout It', nuevo hit de Mitchel Musso. En el video musical aparecen imágenes del músico de 17 años y su banda tocando en el The New York Fillmore en Irving Plaza, así como escenas de su primera gira por Estados Unidos.



Bye
Sigan en Disney Channel y Más...

Taylor Swift en Band Hero


Hola!!!

Taylor Swift ha sido incluida en una versión especial del famoso vídeo juego Guitar Hero, llamada ahora BAND HERO. Sobre su inclusión en este nuevo vídeo juego, Miss Swift dijo: "Si esto anima a que la gente obtenga un instrumento y lo toque, pues yo estoy allí. Estoy realmente emocionada por Band Hero, porque no sólo los fans podrán tocar mis canciones, sino que yo también aparezco".

"Hay muchas cosas buenas en Band Hero, como por ejemplo, vestir a los miembros de mi banda justo como están en el tour, y es tan bueno para la gente sentir que están en uno de mis conciertos", agregó la princesita del pop country en el vídeo del "making" de su personaje en Band Hero.

Y aquí está el vídeo promocional (o trailer) del vídeo juego que tiene planeado salir el próximo mes de noviembre, y donde el personaje de Taylor aparece cantando sus mejores éxitos "Love Story", "Picture To Burn" y "You Belong With Me".



Bye
Sigan en Disney Channel y Más...

Selena Gomez en Today Show


Hola!!

Promocionando su primerísimo álbum "Kiss & Tell", Selena Gomez hizo una aparición en "Today" show de esta mañana (2 de octubre). La hottie de "Hechiceros de Waverly Place" se veía hermosa cuando llegó a la Plaza Rockefeller en Nueva York, luciendo una gran sonrisa mientras saludaba a sus fans.

En cuanto a su colaboración con The Scene, suena como que la conexión entre Selena y su banda es todo acerca de la amistad. De los miembros de la banda, Gomez explicó, "Ethan es el guitarrista y también algo así como mi mentor. Él siempre se asegura de que estoy comiendo bien y me entrena cuando se trata de mi voz. Joey es el payaso de la clase, Greg es el chico suave, es siempre algo frío, y Dane es un amor".

Sobre su música compartió, "Yo quería hacer música que fuera divertida e inspiradora, y que quería que también les guste a los padres. Básicamente me dije que si tu pie no se mueve, o la cabeza no se mueve, habré fallado".

Selena también habló un poco sobre su reciente viaje a Ghana para la UNICEF, diciendo: "Ellos [las personas que visitaron] no sabían quién era yo, lo que hacía aún más increíble".



Bye
Sigan en DC y Más...

miércoles, septiembre 30, 2009

Disney XD en Octubre


Hola!

Como ya es costumbre aca en Disney Channel y Más..., les decimos que se viene en los canales de Disney, cada mes, bueno ahora les vamos a decir lo que se viene en octubre por Disney XD, despues les diremos las novedades de Disney Channel.


PREPARATORIA HALLOWEEN

El regreso a la escuela nunca ha sido tan divertido y sobrenatural para Marnie (Kimberly J. Brown), su abuela Aggie (Debbie Reynolds) y su familia de brujas, en este más reciente capítulo de la serie de películas de Halloweentown. Cua
ndo Marnie convence al consejo de Halloweentown para enviar a varios adolescentes a su escuela en el mundo real, promete, además, que renunciará a sus poderes mágicos si alguno de los jóvenes sale lastimado. Pero pronto, Marnie y sus nuevos amigos estarán en problemas y sin suerte cuando el malvado Caballero de la Daga de Hierro aparezca. El estará determinado a destruir todas las cosas mágicas y será tarea de Marnie salvar la escuela, el mundo de los humanos y su magia.
Foto

LA LIGA DE SUPERMALVADOS Nuevos Episodios Esta comedia de intensas aventuras y acción es un show sobre el minuto de fama que gozan los malos. En su improbable objetivo de dominación mundial, la Liga de los Súper Malvados lucha con un nuevo vecino que es un odioso súper héroe, levanta un enorme robot japonés bi-pedal muy usado (en bastante buen estado por ser modelo ’89) y compite por el poder con rivales súper villanos que tienen mejores recursos y organización.
Foto

KARATE KID II
Daniel (Ralph Macchio) y su sabio maestro de artes marciales deben pelear por sus vidas, y las de la gente de su pueblo, cuando lo que iba a ser una peregrinación de regreso a sus hogares se convierte en una batalla campal. Convocado por su padre agonizante, Miyagi (Morita) regresa a Okinawa, su tierra natal, con Daniel (Macchio) tras un exilio de 40 años. Allí debe enfrentarse con Yukia (Nobu McCarthy), el amor de su juventud, y Sato (Danny Kamekona), su ex mejor amigo convertido en un rival vengativo. Sato está decidido a pelear a muerte, aunque ello signifique la destrucción de su pueblo. Daniel encuentra el amor en la sobrina de Yukia, Kumiko (Tamlyn Tomita), y a su propio enemigo en el sobrino de Sato, el despiadado Chozen (Yuji Okumoto). Ahora, lejos de las competencias, el público que lo aclama y la seguridad del hogar, Daniel se enfrentará al mayor desafío de su vida, donde el precio del honor es la vida misma.
Foto




OCTUBRE DE TINIEBLAS En el mes de Halloween, el canal presenta todos los sábados por la tarde películas de sustos, fantasmas y monstruos. Presencia un mes monstruoso con las películas De Tim Burton: El extraño mundo de Jack, La Mansión Embrujada, Piratas del Caribe: La maldición del Perla Negra, Preparatoria Halloween y Monster House: La casa de los sustos. El 31 de octubre, festeja Halloween desde la tarde hasta la noche. Comienza con Monsters, Inc, seguido de episodios temáticos de Phineas y Ferb, Jibber Jabber, Club Caza Monstruos, Pucca, Los padrinos mágicos y Liga de Súper Malvados. Luego, Monster House: La casa de los sustos, y después más episodios temáticos de tus series favoritas: Isla de mutantes, Zack y Cody: Gemelos en acción y Aaron Stone. Para finalizar, vuelve a ver Monsters, Inc.
Foto



EL MUNDO DE QUEST (nuevos episodios)
El mundo de Quest es una serie de acción y comedia que presenta al príncipe Néstor en una misión para salvar a sus padres, con su extraordinario protector musculoso, Quest, a su lado. Quest no quiere proteger al príncipe, nada podría importarle menos que el reino y realmente prefiere estar solo. Pero al estar bajo el poder de un hechizo mágico que lo obliga a ayudar al príncipe cuando está en problemas, no le queda otra opción. Será mejor que los problemas se cuiden cuando Quest esté cerca.
Foto



EL AGENTE CODY BANKS 2: DESTINO LONDRES Un agente de la CIA -y antiguo maestro de Cody- se ha robado un aparato súper secreto capaz de controlar mentes. Cody debe viajar a Londres, bajo identidad encubierta, para recuperarlo. En el rol de estudiante de una escuela musical de elite, Cody debe evitar que los otros chicos descubran su verdadera identidad, mientras realiza secretas misiones, rastrea su objetivo y practica el violín.
Foto
MONSTERS INC. Los creadores de Toy Story, ganadores del premio de la Academia, presentan esta extraordinaria obra maestra de animación por computadora que combina impecables efectos visuales y una entretenida historia de terror, humor y ternura. La película narra las aventuras de Sulley y Mike, dos simpáticos monstruos que trabajan para Monsters, Inc., la mayor industria de procesamiento de gritos humanos de Monstrópolis. Su trabajo consiste en esconderse en los armarios y esperar la noche para salir y asustar a los niños. El objetivo es recolectar la mayor cantidad posible de gritos humanos, fuente principal de energía de la planta industrial. Desde que los niños no se asustan fácilmente como en otras épocas, la compañía está atravesando uno de las crisis energéticas más importantes de la historia. Sulley y Mike son considerados los mejores asustadores de la industria. Además de compañeros, son amigos y se divierten mientras cumplen con sus obligaciones. Pero todo cambia inesperadamente una noche en que Sulley descubre que una niña humana entró a Monstrópolis. Bajo la firme creencia de que la presencia de niños en su mundo puede provocar una catástrofe, Sulley intenta controlar el miedo y reparar la situación, pero todo se complica y se enciende la señal de alerta de contaminación en toda la planta. Junto a Mike, deciden llevar a la niña a su casa para tramar un plan antes de que alguien más descubra su presencia. En medio de la aventura, comenzará a tejerse entre los monstruos y la niña una enternecedora pero peligrosa amistad que los llevará a vivir situaciones llenas de humor.
Foto



Bye

Sigan en Disney Channel y Más...

martes, septiembre 29, 2009

Vanessa Hudgesn: Fand HSM los Mejores

Hola!!

Vanessa Hudgens se sentó con Newsweek a principios de este año para responder a unas cuantas preguntas rápidas sobre Bandslam, los paparazzi y sus noches necesarias sólo con amigas. Echa un vistazo a lo que la actriz de 20 años de edad tuvo que decir:

Sobre los paparazzi: "Paparazzi son una molestia, porque no tiene nada que ver con su trabajo real, que para mí es actuar y películas. En cambio, se interesan en mí, llenando mi tanque en la gasolinera y las cosas al azar. Creo que es innecesario, pero es algo que viene con lo que hacemos".

Sobre sus fans que la siguen desde High School Musical: "Es increíble. Nunca he tenido esa obsesión por cualquier cosa donde me ponga a llorar [a la vista]. Pero es increíble. Son las mejores fans".

Sobre estar cerca de sus amigos: "Todos tenemos esos horarios agitados por lo que vamos a pasar sin vernos por meses y cuando nos juntamos una vez más, empezamos donde nos habíamos quedado. Creo que es bueno tener amigos de verdad así. Las noches con puro chicas son siempre divertidas - donde nos quedamos juntas, vemos películas y pasamos el rato".

Vanessa Hudgens: 7 Things


Bye
Sigan en DC y Más...

Pelicula | DVDScreener | Kika Superbruja : Y El Libro de Hec

Hola!!!

Estamos por entrar al mes de Halloween, y por eso en la seccion Download Disney, les dejamos esta pelicula, espero les guste.

Título: Kika Superbruja
Título Original: Hexe Lilli
Género: Comedia Familiar
Nacionalidad: Alemania
Año: 2009
Director: Stefan Ruzowitzky
Guión: Martin Y Stefan Ruzowitzky
Reparto: Alina Freund, Michael Mittermeier (voz V.O.), Jordi Estadella (voz Castellano), Ingo Naujoks, Edwin Steinhauer, Pilar Bardem
Fecha de Estreno: Viernes, 12 de Junio de 2009

Links(7)

http://www.megaupload.com/?d=AZA46F1W
http://www.megaupload.com/?d=MARLPWYV
http://www.megaupload.com/?d=KU90PGN1
http://www.megaupload.com/?d=FBM63BOV
http://www.megaupload.com/?d=ZE2ENGGY
http://www.megaupload.com/?d=35M8LN1F

http://www.megaupload.com/?d=CR05H8RG


Links (1)[Solo Cuentas Premium]

Descargar

Creditos: IntercamviosVirtuales+DisneyDescargas1

Bye
Sigan en Disney Channel y Más...

Cliptastico el Top Ten Musical de Phineas y Ferb

Hola!!!

En Estados Unidos ya estan por estrenar el Top Ten Musical de Phineas y Ferb, este 16 de octubre a las 9/8c.

Si vives aya no te lo pierdas, en Latinoamérica y España tendremos que esperara aún.

Aqui les dejamos la promo de EUA.


Bye
Sigan en DC y Más...

DEMI LOVATO Y DIRK MAI ESTAN SALIENDO

TODOS ESTABAN ANSISOS POR SABER SI DEMI LOVATO Y SU FOTOGRAFO DIRK MAI ESTABAN SALIENDO!! POR ESTA FOTO



BUENO PUES ZACTAYLOR.CA LLAMO AL REPRESENTANTE DE EMI QUIEN DIJO " NO PUEDO COMENTAR PERO NO PUEDO CONFIRMAR NI NEGAR"
POR LO QU ZACTAYLOR.CA NO ESTUVO SATISFECHO Y HABLO CON UNA MIGO INTIMO DE DEMI QUEIN CONFIRMO LA NOTICIA Y DIJO
"ELLOS ESTAN SALIENDO. ESTAN PROBANDO ALARGA DISTANCIA, HASTA AHORA VA BIEN, HA DURADO VARIAS SEMANAS, ELLA ES RELMENTE FELIZ CON EL"

ASI QUE PUES BIEN ESPEREMOS QUE LE VALLA DE MARAVILLA ALA HERMOSA DEMI EN SU NUEVA RELACION

PERDON POR AUSENTARME PERO ME HA FALTADO EL INTERNET
BUENO SIGAN EN DC Y MAS

lunes, septiembre 28, 2009

Photoshoot Promocional (Los Hechiceros de Waverly Place)

Hola!!

Les dejamos un photoshoot promocional de la 3era temporada de los Heciceros de Waverly Place.




Descargar

Creditos: DCNeeds+SelenaFan+Sergio

Bye
Sigan en DC y Más...

Demi Lovato Quiere Hacer un Show en México


Hola!!

Asi es, bueno esto lo decimos ya que Demi puso en eso en su Twitter.

Aqui se los dejamos.

"I wanna play a show in Mexico. I've never really been for longer than a day.. Would YOU come see me? :P"

"Quiero hacer un show en México. Realmente nuna he estado por más de un día ahy.. TU me irias a ver???
:P"

Ojala pronto llegue al país Azteca.

Gracias a Edgar por informarnos de esto en la C-Box.

Bye
Sigan en Disney Channel y Más...

domingo, septiembre 27, 2009

REPOST: Wizards of Waverly Place The Movie | Subtitulos en Español


Hola!!

Quitaron la peli de los Hechiceros de Waverly Place La Pelicula con subtitulos en español, pero aqui en DC y Más les dejamos los nuevos links.


Recuerden se estrena en octubre por los Disney Channel de Latinoamerica y España
Da click en alguno de los links para descargar:

http://depositfiles.com/es/files/cvegd956b
http://www.megaupload.com/?d=GV046JVK


Creditos:
Link 1 donado por Dany
Link 2 Creditos a Only Disney

Bye
Sigan en Disney Channel y Más...

Jennifer Stone Atractiva Figura Teen Vogue


Hola!!

Rememorando los días del viejo Hollywood, Jennifer Stone sale en un adorable LBD Voom (Mini vestido negro por Voom) cuando asiste a la Teen Vogue Young Hollywood Party 2009 celebrada en MILK Studios de Los Ángeles la noche del viernes (25 de septiembre).

La actriz de 16 años de edad completó su look de alfombra roja con tacones de Ruthie Davis y joyas de Tarina Tarantino.

Jennifer recientemente hizo una aparición en Phineas & Ferb como la hija de Candace, Amanda. Jennifer compartió sobre su papel: "He hecho muchas investigaciones sobre Ashley y traté de escuchar realmente su voz y cómo ella hace Candace. Es una especie de un agudo, enérgico, enojado comportamiento el que ella representa. Traté de imitar eso tanto como pude. Ashley [Tisdale] es un gran Candace. Espero que consiga un tercio de lo que ella hace".





NO DEJES DE VER LAS FOTOS DE Selena Gomez, Miranda Cosgrove, Ashley Tisdale, Taylor Lautner, David Henrie y Keke Palmer y Ashley Argota, en la Teen Vogue Young Hollywood Party 2009. ¡Creditos Blog de la Tele!

Bye
Sigan en DC y Más..

Miley Cyrus confirmada en 'Sex and the City 2'

Hola!!

Se ha anunciado oficialmente que Miley Cyrus aparecerá en la próxima secuela de la película Sex And The City! Miley estará en una escena de la película como ella misma.

miley_cyrus

Se rumorea que la escena mostrará a Miley y la actriz Kim Catrall en la alfombra roja de un evento de Hollywood en la que ambas estarán vestidas igual.
Sex And The City 2 se está filmando actualmente en Nueva York .

Bye
Sigan en Disney Channel y Más...

Fotos de: Camp Rock 2

Hola!!

Los Jonas Brothers
se encuentran actualmente en Canadá filmando la nueva Película Original Disney Channel, "Camp Rock 2: The Final Jam" con Demi Lovato y aquí algunas fotos del set de grabación!

Jonas-Brothers-Camp-Rock-1

En la película de Nick, Joe y Kevin forman "Connect 3" y en la fotos podemos ver el bus de la banda con sus rostros!!!

Camp Rock 2: The Final Jam, en Verano de 2010 en Disney Channel EUA.

Jonas-Brothers-Camp-Rock-2

Bye
Sigan en Disney Channel y Más...

Joe Jonas Buscando Casa Nueva


Hola!!

Tomando un breve descanso de la filmación de Camp Rock 2, Joe Jonas hace un viaje de regreso a Beverly Hills para darse una vuelta para buscar un nuevo hogar en la tarde del sábado (26 de septiembre).

El líder de los Jonas Brothers de 20 años de edad recientemente se encontró con JJJ y reveló en exclusiva el misterio detrás de su participación en la comentadísima película "Día de San Valentín" junto a Jennifer Garner y Taylor Lautner.

Él compartió, "en realidad, fui para la audición y eso estaba realmente bueno, pero la programación no estaba funcionando. Estaban filmando en el verano y nosotros [Jonas Brothers] estábamos de gira durante el verano. Hemos intentado por nuestra parte, pero era difícil porque se está trabajando con tantas superestrellas, que la programación es realmente difícil de ajustar que con una película normal, donde sólo fuera yo y algunas otras personas".

Joe continuó, "Es por Anne Hathaway y todas estas grandes estrellas de la película y que tendrían que cambiar los horarios. Creo que vamos a tratar de hacer algo para eso, pero todo depende de los horarios".




Bye
Sigan en DC y Más..

Los Hechiceros de Waverly Place: La Película | Disney Planet (Download Disney)

Hola!!!

Les dejamos el Disney Planet de "Los Hechiceros de Waverly Place La Película", pero ahora para descargar.

Dar click en el link para dscargar el Disney Planet:

http://www.megaupload.com/?d=Q5H7U87L

Donado por: Jose Raul

Bye
Sigan en DC y Más...
 
ir arriba