viernes, octubre 02, 2009

Taylor Swift en Band Hero


Hola!!!

Taylor Swift ha sido incluida en una versión especial del famoso vídeo juego Guitar Hero, llamada ahora BAND HERO. Sobre su inclusión en este nuevo vídeo juego, Miss Swift dijo: "Si esto anima a que la gente obtenga un instrumento y lo toque, pues yo estoy allí. Estoy realmente emocionada por Band Hero, porque no sólo los fans podrán tocar mis canciones, sino que yo también aparezco".

"Hay muchas cosas buenas en Band Hero, como por ejemplo, vestir a los miembros de mi banda justo como están en el tour, y es tan bueno para la gente sentir que están en uno de mis conciertos", agregó la princesita del pop country en el vídeo del "making" de su personaje en Band Hero.

Y aquí está el vídeo promocional (o trailer) del vídeo juego que tiene planeado salir el próximo mes de noviembre, y donde el personaje de Taylor aparece cantando sus mejores éxitos "Love Story", "Picture To Burn" y "You Belong With Me".



Bye
Sigan en Disney Channel y Más...

No response to “Taylor Swift en Band Hero”

 
ir arriba