viernes, octubre 02, 2009

Octubre-Abracadubre en Disney Channel Latinoamerica


Hola!!!

Les vamos a decir lo que se viene en Octubre por Disney Channel Latinoamerica.

Especial ABRACADUBRE
En este especial no puedes perderte de un maratón de cuatro episodios estreno de Los Hechiceros de Waverly Place, que reciben a:

LOS HECHICEROS DE WAVERLY PLACE LA PELÍCULA
El elenco de la exitosa serie de Disney Channel Los Hechiceros de Waverly Place, nominada al Emmy: Selena Gomez, David Henrie, Jake T. Austin, Jennifer Stone, Maria Canals-Barrera y David DeLuise, son las estrellas de la comedia de aventuras Los Hechiceros de Waverly Place: La película, una Película Disney Channel. La historia sigue a la familia Russo mientras se prepara para vivir sus vacaciones en un hotel de lujo del Caribe, (el mismo donde se conocieron Jerry y Theresa). Pero Alex conjura un hechizo que cambia el destino del primer encuentro de sus padres y pone en duda la existencia de toda la familia. La historia de Los Hechiceros de Waverly Place: La película comienza en Nueva York, donde los Russo están ocupados empacando para sus vacaciones en el Caribe. Alex planea quedarse con su mejor amigo Harper mientras la familia viaja. Cuando Alex usa magia para desobedecer a su madre e irse a una fiesta con Harper, desilusiona a Theresa y ella le insiste para que se una a las vacaciones familiares. Al llegar al hotel, Theresa señala entusiasmada todos los sitios que ella y Jerry visitaron en su primer encuentro y toma fotos de la familia a quienes viste con coloridos atuendos tropicales a juego. Cuando un guapo instructor de surf invita a Alex, Theresa no le permite salir. Frustrada y enfadada con su madre, Alex desea que sus padres no se hubieran conocido, activando sin querer un hechizo. Con el conjuro en acción, Theresa y Jerry no se conocen, y Jerry, quien perdió sus habilidades mágicas al casarse con la mortal Theresa, recobra sus poderes. Ahora Alex, Justin y Max deben hallar la manera de revertir el hechizo antes de que sea demasiado tarde. Cuando Archie, el artista callejero que sabe todo sobre el folclore de la magia, les cuenta acerca de la poderosa “Piedra de los sueños”, todos juntos se ponen en campaña para salvar a su familia.

Además, a partir del 6 de octubre, de martes a viernes dentro de Zapping Zone, se emitirá un episodio elegido por los protagonistas de:

LOS HECHICEROS DE WAVERLY PLACE (nuevos episodios)
Alex Russo y sus hermanos Justin y Max son como todos los adolescentes de su barrio de Manhattan, excepto por una importante diferencia... forman parte de una larga trayectoria de hechiceros y deben aprender a perfeccionar sus poderes mágicos para no perderlos.

En la primera semana, puedes entretenerte con los episodios preferidos de Jennifer Stone (Harper); en la segunda con los de David Henrie (Justin Russo); en la tercera con los de Jake T. Austin (Max Russo); y en la última, con los de Selena Gomez (Alex Russo).




REGRESO A HALLOWEENTOWN
Contra los deseos de su madre, Marnie va a estudiar a la Universidad de brujas de Halloweentown, donde espera obtener su identidad como hechicera. La universidad no es lo que ella esperaba, ya que la magia está prohibida dentro del campus; su hermano Dylan estudia allí también; y un trío de hermanas malévolas hacen su vida más difícil. Para empeorar las cosas, una profecía ancestral hace de Marnie el blanco de una malvada conspiración, que puede cambiar el mundo y su vida para siempre. Ella debe ordenar sus talentos y reunir aliados para salvar el día. En este proceso, logra reconciliarse con su madre y con su propia identidad.




TINKER BELL Y EL TESORO PERDIDO
¡Tinker Bell está encantada! Ha sido elegida para crear el prestigioso cetro de otoño para la Reina Clarion. Su amigo Terence se ofrece a ayudarla, pero una serie de reveses hacen que Tink acabe accidentalmente rompiendo la mágica Piedra Encantada que da al cetro su poder. Tink ahora deberá emprender un viaje para restaurar la piedra preciosa y, más importante aún, restablecer su amistad con su amigo Terence.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEj_3jxaxw0nt5vzaM-g_pr2-JnZ3kMlh58byeDmilAIC2JwuFDVQh3kX3IEJIjp9VHGA5t8QSz0HR7hv7ZHUTy1XBhqrAX_eVQSYhpJcVd4OIL266cDmwJa1jPTxDiYM7Z29cMtq076gDMC/s1600/tinker+bell+y+el+tesoro+perdido.jpg



SEMANA HALLOWEEN
En esta semana por la noche, disfruta una Película Disney Channel temática: Viaje a Halloween Town, Halloweentown 2: La venganza de Kalabar, Regreso a Halloweentown, Brujillizas y Brujillizas II. El 31 de octubre vive un día lleno de embrujos y hechiceros. Primero, La leyenda de Sleepy Hollow, seguida de un maratón de episodios animados y no animados; y luego, Regreso a Halloweentown. Después, un maratón de episodios de Los Hechiceros de Waverly Place, seguida de su película. A su término, Abracadabra.
Bye
Sigan en Disney Channel y Más...

No response to “Octubre-Abracadubre en Disney Channel Latinoamerica”

 
ir arriba