jueves, abril 15, 2010

Disney Channel y Más en METROFLOG

Hola!!!

Lamentablemente no podemos twitear seguido, pero haremos lo que podamos para seguir con Twitter, pero ahora, a peticion de unos cuantos de ustedes, hoy lanzamos el Metroflog de Disney Channel y Más....


Permanentemente, ustedes van a apoder mandarme imagenes para publicarlas en el Metroflog dandoles los respectivos creditos, si no funciona esto, yo la las estaré subiendo.

A todos los que firmen, se les devolvera, y si ustedes lo piden los pondremos en Favoritos.

Agreganos a tus Favoritos.

www.metroflog.com/dcymas


Da click en la imagen para entrar al Metroflog
Bye
Sigan en Disney Channel y Más...

Disney Channel y Más | 1er Aniversario | Gracias a Ti


Hola!!
Ayer no les pude poner esta post ya que avaleyer fue el aniversario del blog, pero dicen que mas vale tarde que nunca.

Hoy 14 de abril, después de:

•365 días
•2 Layouts
•12 Headers

•10 Fondos
•747 Posts
•224,516 Visitas

•92 Afiliados
•74 SeguidoresAñadir imagen
Todo el staff de Disney Channel y Más..., les agradece a todos por felicitarnos, y por visitar el blog que reune variedades, descargas, noticias, entretenimiento y mucho más.


Ademas que por ustedes somos blog número uno de Disney Channel y el numero cinco de Disney en general, en el rankin de Wikio.es

A TODOS GRACIAS

Bye

Nueva Foto de Demi Lovato en Grey's Anathomy


Hola!!

Demi Lovato
interpreta a un personaje dramático en "Anatomía de Grey" (Grey's Anatomy); las fotos son demasiado elocuentes, especialmente ésta última que Demis ha publicado en su twitter.

En el episodio interpreta a 'Hayley', una chica que sufre de esquizofrenia. Una persona con este diagnóstico, por lo general, muestra un pensamiento desorganizado (laxitud asociativa), delirios, alteraciones perceptuales (alucinaciones), alteraciones afectivas (en el ánimo y emociones), del lenguaje y conductuales.

Demi habló emocionada sobre su participación a TV Guide, "los dos primeros actores que conocí fueron Justin Chambers y Jessica Capshaw, y yo fui como, 'son Karev y Arizona!!!', luego conocí a Patrick Dempsey".

El episodio con Demi se estrena el 13 de mayo en Estados Unidos.



Bye
Sigan en Disney Channel y Más...

martes, abril 13, 2010

Hannah Montana 4 | FOTO | Revista Por Ti

Hola!!

Miley Cyrus, dio una entrevista a la revista mexicana Por Ti, esta entrevista se hizo en el set de Hannah Montana.

Ella dice sentirse triste por el final delas grabaciones
en mayo de Hannah Montana, ademas habla de las experiencias y de los grandes amigos que ha hecho.

Ella refiere que fue en la temporada 1 fue cuando más se divertio por que era una "novata", y que el episodio que mas le divertia era donde se vestía de pirata. XD

Tambien les dejamos unas capturas de la revista.

da click en las imagenes para grandarlas




Bye
Sigan en Disney Channel y Más...

Selena Gomez en el Hotmiguero de España


Hola!!

Mostrándose con los ánimos a todo dar para otra jornada en su tour agotador, Selena Gomez mostró su ser interior-científico en Madrid, España, el martes (13 de abril).

La hottie de "Los Hechiceros de Waverly Place" estuvo ocupada promocionando su nuevo álbum "Kiss & Tell", haciendo una apariencia llena de diversión en el programa de televisión español "El Hormiguero".

La parada en Madrid sigue de su visita en Londres, Inglaterra, con Selena realizando un concierto gratuito al aire libre en HMV en Oxford Street el día anterior. En Londres, Selena dijo que no tiene nada que ver con Nick Jonas y que no conoce muy bien a su ex bff, Demi Lovato.





















Bye
Sigan en Disney Channel y Más...

lunes, abril 12, 2010

Sunny Entre Estrellas | My Myself & Time| Demi Lovato | Download Disney

Hola!!!

Hoy en Download Disney les dejamos la cancion My Myself & Time, que interpreta Demi Lovato, para la 2da temporada de Sunny Entre Estrellas, la cancion, me encanto espero a ustedes igual.
Creditos: Disney Chanel y Más...
Bye
Sigan en DC y Más...

UPDATE: Fe de erratas: Hola, primero que nada un disculpa y gracia a Roasher por hacerme ver mi error, ya que la cancion no se llama My Myself & Time, sino Me Myself & Time.

Bye

Camp Rock 2 | Disney.com | EUA | Sitio Oficial

Hola!!!

Disney.com de Estados Unidos, ha dado a concoer el sitio oficial de la pelicula mas esperada del verano en Disney Channel: Camp Rock 2, aunque posiblemente solo sea algo preliminar de un sitio mejor y con mas cosas.

Para entrar da cliclk AQUI y en la imagen.Otro dato que te tenemos es que segun Wikipedia, Camp Rock 2, se estrena en España el 28 de agosto, aunque sabemos que las noticias de Wikipedia, no son de los mas confiables, porque, cada quien pone lo que quiere, puede, y sabe, pero ojala sea cierto, asi que la informacion puede ser engañosa.

Bye
Sigan en Disney Channel y Más...

Jake y Blake en España | MAYO


Hola!!

"Jake & Blake", la serie más reciente protagonizada por el joven actor argentino Benjamín Rojas, llegará a la pequeña pantalla española en mayo próximo, cuando Disney Channel comenzará a emitirla en sustitución de "Patito Feo".
Esta telenovela juvenil cuenta la historia de Jake Valley y Blake Hill, dos gemelos que fueron separados al nacer y se encuentran por azar cuando son adolescentes con vidas y personalidades muy distintas.
Blake es un famosísimo cantante de música pop al que acosan sus admiradoras, rico, egocéntrico, egoísta y con una vida plagada de compromisos, mientras Jake es un joven más introvertido, generoso y buen estudiante, con grandes gafas y una apariencia no tan atractiva como la de su hasta ahora desconocido hermano.
Cuando sus caminos se cruzan, y una vez superado el estupor inicial, deciden intercambiar sus vidas durante un día, y a partir de ese momento comienzan las aventuras y enredos.
"Jake & Blake", que en España se emitirá a diario a partir de mayo en horario de máxima audiencia, está protagonizada por el argentino Benjamín Rojas, un conocido ídolo de jovencitas en Latinoamérica (desde que protagonizó "Rebelde Way") y al que acompañan en la serie las actrices Sofía Reca, Melanie Green y Victoria Maurette.

Bye
Sigan en Disney Channel y Más...

Demi Lovato en Grey's Anathomy

Hola!!

Demi Lovato se ve con raspaduras y rasguños en esta toma de su aparición como estrella invitada en Grey's Anatomy, publicado por la revista TV Guide.

120123_0400

La actriz de 17 años interpreta a una asustada paciente llamada Hayley, quien podrían sufrir de esquizofrenia.

Demi compartió con TV Guide, "Los dos primeros actores que conocí fueron Justin Chambers y Jessica Capshaw, y yo estaba como, 'Son Karev y Arizona!' Entonces conocí a Patrick Dempsey."

El capítulo de Grey's Anatomy, saldrá al aire en mayo pen Estados Unidos, y unas semanas despeues en Latinoamerica asi que esten muy pendientes del canal Sony, que es el que transmite esta serie en Latinoamerica.

Bye
Sigan en Disney Channel y Más...

Concierto de Selena en Calle de Londres


Hola!!

Fotos de Selena Gomez en vivo en la tienda HMV en Oxford Street en Londres hoy (abril 12). La baby de Los Hechiceros de Waverly Place, lucía intensa mientras cantaba su lista de canciones pop con el público volviéndose loco.

Selena Gomez habló de los chismes del momento relacionados con su vida privada a Radio 1 BBC. Las cosas están tensas con Miley Cyrus, porque a ella la consideran la nueva Miley? Selena dijo: - "No es cierto". ¿estás saliendo con Nick Jonas? - "Absolutamente no". ¿Saliste con Taylor Lautner? - "No, pero lo quiero mucho. Es hermoso, pero lo más importante es un buen muchacho".





Bye
Sigan en Disney Channel y Más...
0 comentarios
 
ir arriba