viernes, marzo 26, 2010

Nickelodeon Latinoamerica | Nueva Imagen | 5 de abril



Hola!!!

Abril, es un mes lleno de sorpresas, estrenos y lleno de entretenimiento.

Una de las grandes cosas que se vienen este mes, que muchos esperamos y de la cual le vamos a platicar, es que el proximo lunes 5 de abril, Nickelodeon renovará su imagen.

Muchos de los cambios que se vienen junto con el de cambio de imagen, es cambio de promocionales, casi todo de lo que ven en pantalla, y porsupuesto no puede faltar el cambio de la pagina Web.

“Durante muchos años Nickelodeon ha venido discutiendo sobre su cambio de imagen. La idea fue tener un nuevo look global para todos los Nickelodeon del mundo: claro, fuerte, moderno y con fácil percepción", esto lo dijeron los ejecutivos del canal.
Esten muy atentos del super cambio, que fue muy bien recibido en Nick EUA.
Bye
Sigan en Disney Channel y Más...

jueves, marzo 25, 2010

Shakira en "Los Hechiceros de Waverly Place" | Hechizaton | Disney Channel Latinoamerica

Hola!!!

Disney Channel Latinoamerica, quiere "cerrar" a lo grande Marzo: mes de Luna Llena en Waverly Place, y esto porque habra un especial, llamdo Hechizatón, que contara con episodios especiales, todo empezará, con los epidodios ganadores de la encuesta online de DisneyLatino.com.

LUEGO EL EPISODIO DONDE APARECE SHAKIRA!

Y para finalizar la pelicula gandora de Mouse Camara Accion.

Más info del episodio donde aparece Shakira, el episodio se llama "Amigo, pareces Shakira", y además habrá un dueto de esta super estrella colombiana junto a Selena Gomez, del cual aqui ya les dejamos un mini adelanto hace unos dias.

No te pierdas este especial este domingo.


Bye
Sigan en Disney Channel y Más...

Ashley Tisdale Pelo Oscuro De Nuevo!


Ashley Tisdale sale de un salón de belleza con nuevo cabello moreno en Los Angeles el miércoles por la tarde (24 de marzo).

La joven actriz de 24 años de edad twiteó sobre el cambio: "Nunca adivinarás qué color de pelo quieren ellos para mi nuevo papel en Hellcats ...". ¡Suponemos que ahora ya lo sabemos!

Ashley estará interpretando a la capitana de las animadoras, Sierra, en la nueva serie de CW, Hellcats, que también es protagonizada por Aly Michalka.

Tiz recientemente se tiñó el pelo rubio después de ser morena durante la era musical de "Guilty Pleasure".





Bye
Sigan en DC y Más...

miércoles, marzo 24, 2010

Demi Lovato en Sudamerica

http://farm3.static.flickr.com/2793/4301558648_67b0566444_o.jpg

Hola!!!

En estos dias habia estado un poco desconectado, de internet y todo, pero ahora que regreso me entero que Demi Lovato estará en Sudamerica, ella lo comento su Twiiter.

Uno de los paises confirmados que recibirá a Demi Lovato en mayo proximo es Colombia.

Pronto de darán mas detalles de este tour, ojala que Demi visite muchos mas paises, aunque no sean de Sudamerica, atl es el caso de México.

Aca esta un pequeño video en donde Demi nos anuncia este tour.



Bye

Sigan en DC y Más...

Miley Cyrus en Americanl Idol


Hoy 23 de marzo, estará Miley Cyrus en el American Idol como consejera de los participantes y ella ya ha tenido reuniones de trabajo con el cast del reality.

Y con respecto a algunos medios que habían criticado que Miley sea consejera en el programa debido a su poca experiencia, el productor ejecutivo del American Idol, Ken Warwick, dijo a People: "Miley ha traído una increíble energía juvenil durante su trabajo con los concursantes del Idol este fin de semana pasado. Su experiencia en la industria de la música y sus consejos en el manejo de la fama a una edad tan joven resultó muy valioso".

El miércoles, durante el show donde se muestran los resultados de las votaciones, Miley interpretará "When I Look At You", y la nueva pareja Joe Jonas y Demi Lovato "Make A Wave". "Todos nuestros concursantes usar lo que ellos aprenden de los mentores de cada semana para labrar su propio camino en la competición, y Miley no fue la excepción a esto".

Por otro lado, Miley confirmó en "The View" (programa de entrevistas, ayer) que no continuará más con la música (por un buen tiempo):

"Tengo un disco que sale en junio y será la última cosa que haga en la música por un tiempo. Sólo quiero hacer películas porque me gusta ser otra persona. Siento que la industria de la música no es tan positiva como me gustaría que fuera. Estoy tratando de hacer que la gente vea mi trabajo como una verdadera actriz y más madura. Y cuando tienes a alguien que te ama y quiere que te vaya bien, de verdad se apoyan mutuamente, y se logra que ambos se vean bien".

Aca un video de
Miley en American Idol mentora.



 
ir arriba