sábado, mayo 01, 2010

Hannah Montana | Vistazo al Pasado

Hola!!

Disney Channel EUA, empieza con las promociones para Hannah Montana Forever, la cuarta y ultima temporada de la serie.


Aca les dejamos un video que nos da un vistazo de la historia de Hannah Montana, con sus amigos, hermano y papa. El video eta muy divertido porque vemos resumido en un video de 3 minutos algo de lo que ha sido Hannah Montana.


Entrando a www.disneychannel.com/hannahontanaforever, podran ver un conjunto de videos por el momento solo estan los de la del año 1 o temporada 1. Solo que como es de Estados Unidos esta en ingles.

Tu estas list@ para el final, de una de las series mas memorables de Disney Channel???

Bye
Sigan en Disney Channel y Más...

viernes, abril 30, 2010

Can't Back Down | Estreno Latinoamerica


Hola!!

Camp Rock 2 The Final Jam, empeiza su promocion alrededor del mundo, tal es el caso de Latinoamerica, debido a que este sabado 1º de mayo se estrena el videoclip Can't Back Down.

Si tu vives en Latinoamerica no te lo puedes perder, el video se estreno hace una semana en EUA, y si tu no esperas a verlo aqui te lo tenemos.


La pelicula se estrena el 3 de septiembre en Disney Channel EUA.
Segun Wikipedia.com, la pelicula se estrena el 5 de septiembre en Latninoamerica y el 11 de septiembre en España.

Bye
Sigan en Disney Channel y Más...

jueves, abril 29, 2010

Portada de "Can't Be Tamed"

Mañana es el gran día, se hará publico el neuvo sencillo de Miley, pero mientras estamos expectantes, los detalles siguen surgiendo, ahora les traemos la portada del sencillo.

miércoles, abril 28, 2010

Jonas y Demi Tour Mundial 2010 | Camp Rock 2

http://www.elmundodealejo.com/wp-content/uploads/2009/02/image402.png
Hola!!

Los Jonas Brothers anunciaron finalmente a través de su myspace oficial su gira mundial y efectuaran los conciertos en verano y otoño.

La gira comienza el 27 de julio en Dallas Texas, y seguira por Norte America, Latinoamerica, y Europa.

En el anuncio oficial de su Myspace, Nick Jonas comparte: "Nos encanta grabar y crear música nueva en el estudio y disfrutamo hacer televisión, pero tocar música en vivo juntos para nuestros fans es lo máximo - nada se compara con la energía de la multitud... No podemos esperar para volver al tour este verano con Demi y nuestros amigos de 'Camp Rock'. Juntos vamos a ofrecer a nuestros fans un espectáculo que nunca olvidarán".

Disney Channel rockeará el verano 2010 con el lanzamiento más grande jamás realizado de una Película Original de Disney Channel, "Camp Rock 2 The Final Jam", protagonizada por Kevin, Joe, Nick Jonas y Demi Lovato.

No se pierdan Camp Rock 2, y si el tour llega cerca de su ciudad, no duden en asistir.

Bye
Sigan en DC y Más...

Gracias a Disney Channel 24

Hola!!

Muchas gracias a Disney Channel 24, por esta imagen/premio.Bye
Gracias

lunes, abril 26, 2010

Miley Cyrus | Nuevo Album!!

Hola!!

El nuevo álbum de
Miley Cyrus titulado "Can’t Be Tamed" saldrá a la venta el 22 de junio!

mileyjpg

"Can’t Be Tamed", titulo del primer sencillo promocional, se estrenará en MySpace Music el Viernes, Abril 30 @ 12:00 ET/9AM PT y se estrenará en la radio el 3 de mayo. "No se puede domesticar", traducción en español del álbum, estará disponible en iTunes el 18 de mayo.

El nuevo álbum estará disponible como un CD independiente, así como un combo CD/DVD del concierto. El DVD contiene una larga duración, con escenas nunca antes vistas de el exitoso "Miley World" tour. El concierto también será extraído en un especial de prime time.

Miley, 17, se asoció para su nuevo álbum, con el ganador de los premios Grammy, el productor John Shanks y sus colaboradores James Tim y Antonina Armato. Tim y Antonina han producido y co-escrito "Can’t Be Tamed" con Miley, y el video fue dirigido por el ganador de un premio MTV, Robert Hales.

"Can’t Be Tamed" es una canción en la cual Miley afirma que tiene que permanecer fiel a sí misma en las relaciones, y seguramente se convertirá en un himno entre sus legiones de fans en todo el mundo.

Bye
Sigan en DC y Más...

Kids Choice Awards 2010 | 29 de Abril | Nick Latinoamerica

Hola!!!

Este jueves por fin se transmiten en Nickelodeon Latinoamerica, los Kids Choice Awards 2010, asi que no te los pierdas a las 7pm hora de Mexico.
Bye
Sigan en DC y Más...

Can't Back Down | Camp Rock 2 | Downloa Disney


Hola!!!

Ya se estreno la priumer cancion de Camp Rock, y aqui en Disney Channel y Más..., ya se las tenemos en HQ, para que la descarguen.





Espero les guste.

Bye
Sigan en Disney Channel y Más...
 
ir arriba