lunes, abril 26, 2010

Miley Cyrus | Nuevo Album!!

Hola!!

El nuevo álbum de
Miley Cyrus titulado "Can’t Be Tamed" saldrá a la venta el 22 de junio!

mileyjpg

"Can’t Be Tamed", titulo del primer sencillo promocional, se estrenará en MySpace Music el Viernes, Abril 30 @ 12:00 ET/9AM PT y se estrenará en la radio el 3 de mayo. "No se puede domesticar", traducción en español del álbum, estará disponible en iTunes el 18 de mayo.

El nuevo álbum estará disponible como un CD independiente, así como un combo CD/DVD del concierto. El DVD contiene una larga duración, con escenas nunca antes vistas de el exitoso "Miley World" tour. El concierto también será extraído en un especial de prime time.

Miley, 17, se asoció para su nuevo álbum, con el ganador de los premios Grammy, el productor John Shanks y sus colaboradores James Tim y Antonina Armato. Tim y Antonina han producido y co-escrito "Can’t Be Tamed" con Miley, y el video fue dirigido por el ganador de un premio MTV, Robert Hales.

"Can’t Be Tamed" es una canción en la cual Miley afirma que tiene que permanecer fiel a sí misma en las relaciones, y seguramente se convertirá en un himno entre sus legiones de fans en todo el mundo.

Bye
Sigan en DC y Más...

No response to “Miley Cyrus | Nuevo Album!!”

 
ir arriba