viernes, marzo 25, 2011

Vanessa Hudgens sucia y alborotada luego de fiesta Nylon


vanessa hudgens
La actriz de 'Sucker Punch' parece haber pasado una gran noche. Vanessa Hudgens lucía muy feliz en la fiesta de la revista Nylon, la actriz al igual que sus demás compañeras, estaban promocionando la película ya mencionada.

Se reportó que la actriz pasó la noche bebiendo vino y bailando hasta el suelo con Britanny Snow. Hudgens terminó  la noche con una gran mancha en su vestido.

Al parecer la euforia de la noche hizo que un poco de vino se derrame en el vestido y Hudgens tuvo que quedarse así toda la noche.
BY:Taylor!

Demi Lovato generosa… pero no tanto





Demi Lovato se ha mostrado solidaria con las victimas del terremoto que asolaba Japón hace poco más de una semana. Pero Demi Lovato no, ni mucho menos, de las actrices que más cobran en Hollywood. Sorprendió que se dijera que había donado un millón de dólares para las victimas del terremoto.
Pero el caso es que el rumor corrió y se difundió. Según parece la causa de la confusión es que Demi anuncio su intención de participar en una campaña para recaudar un millón de dólares.
En cualquier caso, ahora fuentes próximas a la actriz desmienten la supuesta doncaión.
Según el bloguero Perez hiltonella nunca hizo ninguna donación esetipo. La actriz se limita a participar “en las actividades de socorro en Japón,” uno de sus representantes ha confirmado que los informes de que le había hecho una donación en efectivo“no es verdad … está hecha.”
Lo que si es cierto es que Demi fue fotografiada recientemente con una bandera japonesa con las palabras “Por favor, ayuda” impreso en ella. Así que su corazón esta definitivamente en el lugar correcto.
BY:Taylor!

Lindsay Lohan podría obtener un papel en Zombie Walk

lindsay

Lindsay Lohan se alejará un momento de sus problemas entre su familia y los juicios para retomar su carrera. Se dice que la actriz estaría prácticamente confirmada para tener un rol en la exitosa serie estadounidense Zombie Walk.

'Lindsay es una gran fanática del programa y la idea de aparecer haciendo un papel como zombie la emociona mucho', explicó una fuente. 'Está buscando en regresar a la actuación por medio de la televisión y ya se le han ofrecido algunos roles', añadió.

Lindsay Lohan habría explicado que le será difícil obtener un papel estelar en alguna película debido a sus recientes problemas, y que por eso preferiría regresar haciendo televisión hasta poder volver a la pantalla grande.

BY:Taylor!

Taylor Swift agrega 16 nuevas fechas a su gira Speak Now Tour

taylor swift
Taylor Swift no deja de ser aclamada por sus fanáticos quienes piden escuchar más de su música. Después de varias presentaciones exitosas en Asia y en Europa, la cantante de country agregó 16 nuevas fechas a su actual gira.

Este jueves (24 de marzo) se anunció precisamente que Taylor Swift estará de paso en los Estados Unidos desde el 20 de setiembre en Louisiana hasta el 22 de noviembre en Nueva York en donde llegaría a su final el 'Speak Now Tour'.

A continuación, las nuevas fechas y las ciudades que visitará Taylor Swift:

Setiembre 20 Bossier City, Louisiana CenturyTel Center
Octubre 14 Lubbock, Texas United Spirit Arena
Octubre 15 Oklahoma City, Oklahoma Oklahoma City Arena
Octubre 20 San Diego, California Valley View Casino Center
Octubre 21 & 22 Phoenix, Arizona Jobing.com Arena
Octubre 25 San Antonio, Texas AT&T Center
Octubre 26 Austin, Texas Frank Erwin Center
Octubre 30 Memphis, Tennessee FEDEX Forum
Noviembre 5 Houston, Texas Minute Maid Park
Noviembre 12 Tampa, Florida St. Pete Times Forum
Noviembre 13 Miami, Florida American Airlines Arena
Noviembre 17 Raleigh, North Carolina RBC Center
Noviembre 18 Columbia, SC Colonial Life Arena
Noviembre 21 & 22 New York, NY Madison Square Garden

BY:Taylor!

Hombre intentó entrar a la casa de Miley Cyrus durante la madrugada


Miley Cyrus
La casa de Miley Cyrus se libró de un robo gracias a la acción inmediata de la policía. Reportes indican que hubo un llamado de emergencia a la central de policía a las 4:45 de la mañana

Los oficiales rápidamente arrestaron a Musa Danasabe Ibrahim, nombre del ladrón.Al parecer el hombre quiso entrar a la casa de Miley Cyrus; sin embargo, confundió las casas y lo atraparon en el patio de un vecino de la cantante.

Ibrahim fue arrestado por estar en propiedad privada y su fianza ha sido establecida en 5 mil dólares. Se especula que el hombre quiso robar la casa, pero entre las declaraciones que dio es que 'tenía una cita con Miley'.
BY:Taylor!

Penélope Cruz revela que Johnny Depp jugaba con una máquina de gases al filmar Piratas del Caribe

johnny depp y penélope cruz
Penélope Cruz y Johnny Depp han sido amigos durante mucho tiempo. Ambas estrellas de Hollywood trabajaron por primera vez hace 10 años con el filme 'Blow' y recientemente se han vuelto a juntar para una nueva entrega de 'Piratas del Caribe'.

Pese a la gran amistad que los vincula, Penélope Cruz comentó que trabajar junto aJohnny Depp en la cuarta parte de la franquicia de piratas no fue exactamente un lecho de rosas, sino que tuvo que soportar algunas bromas del actor.

En entrevista con Jimmy Kimmel, Penélope Cruz reveló que el actor de 'Jack Sparrow' tenía una 'máquina de gases' en el set de filmación. 'Él seguía haciendo ese sonido con la máquina y yo pensaba, 'Espero que no crean que soy yo' (...)'.

No obstante, Penélope Cruz tiene algo muy bueno que decir acerca del multifáceticoJohnny Depp. 'Es una de las personas más amables y genuinas que alguna vez he conocido', agregó.

BY:Taylor!

Joe Jonas asistió a la premier de Sucker Punch sin acompañante


joe jonas
Este miércoles 23 de marzo, se celebró la premier de Sucker Punch en Los Angeles a la que no solo las estrellas del filme Emily Browning, Abbie Cornish, Jena Malone, Vanessa Hudgens y Jamie Chung asistieron, sino otros importantes invitados.

El joven músico de 21 años, Joe Jonas, fue uno de los asistentes a la premier de la nueva película de Vanessa Hudgens. Ahora que está soltero y sin Ashley Greene, la estrella de 'Camp Rock 2' apareció en el evento sin acompañantes.

Hace casi una semana que se anunció el fin del romance entre Joe Jonas y la actriz de 'Saga Crepúsculo'. No se ha tenido noticias de algún nuevo interés amoroso por parte del cantante, en tanto que Ashley Greene sí ha dado noticias al ser vista con Jared Followill.

BY:Taylor!

Vanessa Hudgens se divierte bailando muy sensualmente con sus amigas


vanessa hudgens
Vanessa Hudgens está disfrutando su vida de soltera al máximo. La actriz de Sucker Punch asistió anoche a la fiesta organizada por Nylon en la cual también promocionó la película.

La ex de Zac Efron bailó sensualmente con las chicas de la película en la pista de baile a vista y paciencia de los asistentes.

Brittany Snow y Vanessa Hudgens asistieron a la fiesta con vestidos claros, se informó que Hudgens tomó unas copas de vino antes de bailar y luego acompañada de Brittany bailaron hasta llegar al suelo.
BY:Taylor!

martes, marzo 22, 2011

Nickelodeon Kids' Choice Awards 2011




Nickelodeon Kids' Choice Awards 2011 son la entrega de premios por parte de la cadena Nickelodeon que se celebrarán el 2 de Abril. Aqui les dejo la lista completa de los nominados a estos premios.completa de nominados. Las votaciones comenzaron el 7 de Marzo.

NOMINADOS
Show Favorito de TV
Big Time Rush
iCarly
Victorious
Wizards of Waverly Place

Show de Entretenimiento Favorito
American Idol
America's Funniest Home Videos
America's Got Talent
Wipeout

Dibujo Animado Favorito
The Penguins of Madagascar
Phineas and Ferb
Scooby Doo! Mystery Incorporated
SpongeBob SquarePants

Actor de TV Favorito
Joe Jonas
Nick Jonas
Cole Sprouse
Nathan Kress

Actriz de TV Favorita
Miranda Cosgrove
Demi Lovato
Selena Gomez
Victoria Justice

Actor Secundario Favorito
David Henrie
Jennette McCurdy
Noah Munck
Brenda Song

Película Favorita
Alice in Wonderland
Diary of a Wimpy Kid
Harry Potter and the Deathly Hallows: Part 1
The Karate Kid

Actor de Películas Favorito
Jack Black
Johnny Deep
Dwayne Johnson
Jaden Smith

Actriz de Películas Favorita
Miley Cyrus
Ashley Judd
Kristen Stewart
Emma Watson

Película Animada Favorita
Despicable Me
How to Train Your Dragon
Shrek Forever After
Toy Story 3

Voz Favorita de una Película Animada
Tim Allen (Toy Story 3)
Cameron Diaz (Shrek Forever After)
Tom Hanks (Toy Story 3)
Eddie Murphy (Shrek Forever After)

Favorite Buttkicker
Steve Carell
Jackie Chan
Robert Downey Jr
Will Farrell

Favorite Male Athlete
Pheyton Manning
Shaquille O'Neal
Michael Phelps
Shaun White

Deportista Mujer Favorita
Danica Patrick
Lindsey Vonn
Serena Williams
Venus Williams

Grupo Musical Favorito
Big Time Rush
Black Eyed Peas
Jonas Brothers
Lady Antebellum

Cantante Femenina Favorita
Miranda Cosgrove
Selena Gomez
Katy Perry
Taylor Swift

Cantante Masculino Favorito
Justin Bieber
Jay-Z
Bruno Mars
Usher

Canción Favorita
Baby (Justin Bieber ft. Ludacris)
California Gurls (Katy Perry ft. Snoop Dogg)
Kissin U (Miranda Cosgrove)
Mine (Taylor Swift)

Libro Favorito
Diary of a Wimpy Kid Series
Dork Diaries
Vampire Academy Series
Witch and Wizard Series

Juego de Video Favorito
Just Dance 2
Mario vs. Donkey Kong: Mini-Land Mayhem
Need for Speed: Hot Pursuit
Super Mario Galaxy 2

BY:Taylor!

Vestido juega mala pasada a Selena Gomez y revela faja


selena gomez
La cantante de 'Who Says?', Selena Gomez, se presentó anoche en el Concierto de la Esperanza al lado de los Jonas Brothers; sin embargo, la euforia al cantar y el vestido le jugaron una mala pasada y terminó revelando más allá de la cuenta.


Selena saltaba con un corto vestido rosado cuando este se quedó más tiempo de lo normal en el aire y fue rápidamente fotografiada por los paparazzi, para su suerte la cantante no llevaba una tanga, sino una cómoda faja Spanx.
Parte del dinero recaudado en el Concierto de la Esperanza donde Selena Gomez y los Jonas Brothers se presentaron serán donados para luchar contra el cáncer.
BY:Taylor!

Miley Cyrus revela razón por la que Estados Unidos no formará parte de su gira


Miley Cyrus
Las dos primeras fechas del tour de Miley Cyrus por Sudamérica ya están reveladas. La cantante de Party in the USA se presentará en Ecuador el 29 de abril y Perú el 1 de mayo.
E! online informó que Miley no tiene en la mira a Estados Unidos para esta gira, porque quiere dar a sus fanáticos internacionales la oportunidad de poder verla en vivo.
Las entradas para ver a Miley Cyrus en Ecuador y Perú empezarán a venderse esta semana, el 26 y 23 de marzo correspondientemente.
BY:Taylor!

Nick Jonas canta el tema Friday de Rebecca Black en Concierto de la Esperanza

nick jonas
Tal parece que la 'plaga Black' anunciada hace algunos días por la cantante de 13 años Rebecca Black ha comenzado a esparcirse y su primer portador sería el joven músico Nick Jonas.

Este fin de semana, la estrella de 'Camp Rock' se había presentado en el Concierto de la Esperanza junto a sus hermanos Kevin y Joe Jonas, además de Selena Gomez, y una de sus interpretaciones fue precisamente el tema 'Friday' de Rebecca Black.

Pese a que la cantante se ganó el odio de las fans de Justin Bieber por escribir en Twitter 'Olvídense de la Bieber Fever, tengo La plaga Black jajajaja -. me alegró el día', el público parecía conocer muy bien el tema 'Friday' a medida que Nick Jonas lo entonaba.

BY:Taylor!

Selena Gomez en la foto oficial de la película Monte Carlo


selena gomez foto oficial monte carlo


La primera foto oficial de ‘Monte Carlo’ finalmente ha sido revelada. Cuenta con las tres estrellas femeninas, Selena Gomez, Leighton Meester y Katie Cassidy, muy glamorosas y usando vestidos hermosos.

Basado en la novela de Jules Bass titulado ‘Headhunters’, la próxima película gira en torno a una chica y a su mejor amiga que viajan a París, acompañada de su hermanastra. Cuando una de ellas es confundida con una heredera británica en mal estado, ellas se ven envueltas en un torbellino de atención.

Selena Gomez contó que para el papel tuvo que aprender dos diferentes acentos británicos, uno para la verdadera Cordelia y otro para la impostora.
BY:Taylor!

lunes, marzo 21, 2011

Miranda Cosgrove promociona High Maintenance


Miranda Cosgrove luce risueña durante una sesión de preguntas y respuestas para la estación de radio Y100 de Miami.
La actriz y cantante, de 17 años de edad, también tuvo una firma en el Westfield Sunrise Shopping Mall de Nueva York a principios de semana.

Miranda Cosgrove se encuentra actualmente promocionando su nuevo EP, High Maintenance, que ya está disponible en iTunes.

BY:Taylor!

En abril.!



La muy exitosa pelicula de disney bolt bajara de la pantalla grande a la chica, disney channel latinoamerica ya esta anunciando en sus pantallas el estreno proximo de está super pelicula,la cual es protagonizada por las voces de Miley Cyrus y John Travolta....Estreno en ABRIL.

Lindsay Lohan cerca de aceptar acuerdo con la fiscalía


lindsay lohan

Lindsay Lohan tiene una decisión difícil en frente de ella, escoger entre una corta sentencia en la cárcel o ir a juicio por haber robado un collar de una joyería.

Según los informes, Lindsay Lohan finalmente se ha dado cuenta que no puede evitar ir a la cárcel por el caso y está pensando en llegar a un acuerdo con la fiscalía. De hacerlo, ella estará encerrada tres meses, pero que probablemente se reducirá drásticamente debido a la superpoblación.

Según TMZ, Lindsay Lohan ha sido inflexible durante semanas y antes no pensaba en llegar a un acuerdo con la fiscalía, porque ella siente que no hizo nada malo, pero ahora la situación ha cambiado y podría considerar ir a la cárcel.
BY:Taylor!

Rapunzel remonta en la taquilla japonesa

Aun en medio de la desgracia, conforme han pasado los días, el publico japones ha frecuentado el cine con mayor avidez, siendoRapunzel su favorita. Este fin de semana recaudo 2 millones de dolares, subiendo casi 35% con respecto al fin de semana pasado. Hasta el momento ha conseguido 6 millones en ese mercado, que es de los mas fieles a Disney. Rapunzel (Enredados), cuenta la historia de una princesa raptada y encerrada en una torre, que es rescatada por un bandido para hacer un viaje a su reino y redescubrir su pasado. Nominada al Oscar y al Globo de Oro, ha comenzado una nueva era en la animación. Se rumora que el show Disney On Ice de este verano estará basado en el filme.
BY:Taylor!

Selena Gomez y Los Jonas Brothers juntos en concierto por la esperanza


 Foto: Getty Images

Selena Gomez y Los Jonas Brothers mostraron su calidad humana participando en el 'Concierto de la Esperanza', recital benéfico que se llevo a cabo este domingo, en el Anfiteatro Gibson de la ciudad de Los Ángeles. Los chicos se lucieron con un concierto muy humano, en el que sacaron a relucir todo su talento, con la finalidad de reunir fondos para ayudar a los más necesitados.

BY:Taylor!

Barbanegra en nuevo poster de Piratas del Caribe


El famoso pirata Barbanegra (Ian McShane), aterroriza con su presencia en el nuevo poster de Piratas del Caribe: Navegando Mares Misteriosos. Ademas de ser el padre de Angelica(personaje interpretado porPenelope Cruz), es el villano de la historia, por lo que el Capitan Jack Sparrowse las vera negras para manejar su relacion con la chica, que de por si ya es complicada. El filme se estrena el 20 de Mayo en Disney Digital 3D y contiene un score epico de Hans Zimmer y el duo mexicano Rodrigo y Gabriela.
BY:Taylor!
 
ir arriba