martes, diciembre 07, 2010

Fotos de Alex Welch Golpeada por Demi Lovato

Hola!!

La intérprete de "La, La, Land" dejo el ojo morado a Alex Welch después de golpearle en la cara en un jet privado en octubre.TMZ informa que estas fotos fueron tomadas días después de que Demi golpeara a Alex.



Una fuente cercana a la bailarina dijo que Alex estaba de los más tranquila en el jet privado, cuando dejaban Bogotá, Colombia, "cuando Demi se le acercó, y con el puño cerrado golpeó el lado izquierdo de su cara. "

El golpe fue tan fuerte que Alex tuvo que ser auxiliada para poder recibir atención médica de emergencia. Demi se retiró inmediatamente del avión cuando aterrizó en Lima.

Alex está considerando tomar acciones legales con Miss Lovato. ¿En qué terminará todo esto?

Creditos: D Todo Blog


Bye
Sigan en DC y Más....

"Fan" confunde Kevin Jonas con Joe Jonas

Hola!!

El nombre de Melissa Alvarado ha sonado fuerte en Twitter este fin de semana. El motivo, la jovencita que dice ser fan de los Jonas Brothers cometió el gran error de confundir a uno de sus integrantes.



El 30 de noviembre, Miss Alvarado colgó una foto en su Twitter en la que decía: "Acabo de encontrarme con Joe Jonas."


Todo bien hasta ahí, todos pensaban, "wow que suerte haberse encontrado con Joe," pero la sorpresa venía cuando ibamos al link de la foto y el que estaba en ella era ... ¡¡¡Kevin Jonas!!!

Creemos que todos podemos equivocarnos, pero este si fue un gran error, más aún para alguien que se hace llamar Jonatika. No queremos pensar que esto fue hecho con doble intención para hacer sentir mal a Kevin o a sus fans.



Creditos: D Todo Blog y Blog de la Tele


Bye
Sigan en DC y Más...

Selena Gomez en Concierto de KissFM

Hola!!

Ella está dispuesta siempre a complacer a sus millones de fans, y ayer, 5 de diciembre, Selena Gomez estuvo en el evento de KIIS-FM Jingle Ball 2010 en Los Ángeles.



La actriz de "Los Hechiceros de Waverly Place" lucía absolutamente fabulosa con un pañuelo de estampado de animal y con un pantalón negro mientras caminaba por la alfombra roja del Nokia Theater LA Live.

Antes de su magnífica presentación en el escenario, Miss Gómez habló con Jesse y JoJo, diciéndoles que le encanta Enrique Iglesias, quien estuvo también actuando en el concierto.

Otras estrellas de renombre fueron Katy Perry, Nelly, y B.o.B.
Creditos: D Todo Blog


Bye
Sigan en DC y Más...

Fiesta 16 Años Jake T. Austin | FOTOS

Hola!!

Jake T. Austin tomó su Facebook oficial para publicar las primeras fotos de su fiesta de cumpleaños. A su fiesta asisitieron muchas estrellas de Disney Channel



Al final, algunos vídeos de las fiesta de los 16 años del popular Max Russo, que fue celebrada en el Beacher’s MadHouse dentro del Roosevelt Hotel de Hollywood, el sábado (4 de diciembre) por la noche.



Creditos: D Todo Blog

Bye
Sigan en DC y Más...

lunes, diciembre 06, 2010

A Todo Ritmo | PROMO DC Latinoamerica

Hola!!

Ya esta en YouTube, la primera promo de la nueva serie A Todo Ritmo en su version en español de Disney Channel Latinoamerica.

La verdad es que la serie promete ser muy buena además de que ha tenido muy buenas audiencias en Estados Unidos, recuerden que en Latinoamerica tendremos un adelanto de esta nueva seria dentro del Celebratón durante el fin de semana del 1 y 2 de Enero.


Aca la promo:


Bye
Sigan en DC y Más...
 
ir arriba