sábado, septiembre 11, 2010

A Year Without Rain Version en Español | Download Disney

Hola!!

Se ha dado a conocer la version en español de A Year Without Rain, por eso hoy les dejamos esta version para que la descarguen espero les guste como a mi.
DESCARGAR

Creditos: Disney Channel y Más...

Bye
Sigan en DC y Más...

Zac Efron con Brba y Bigote!!

Hola!!

Zac se ajusta sus gafas de sol a su llegada al Festival de Cine Americano de Deauville 2010 en Deauville, Francia, el sábado (11 de septiembre) por la tarde.

zac-efron-deauville-film-festival-03

El actor de 22 años de edad, que lucía una sexy barba, se encuentra en el festival para presentar su nueva película, Charlie St. Cloud.

Zac estará en otros países de Europa para presentar la película. La siguiente parada: Madrid, España el lunes, 13 de septiembre.

aff cloud premiere 110910
aff cloud premiere 110910
aff zac efron 110910
aff cloud premiere 110910
aff cloud premiere 110910Negrita

Creditos: De Todo Blog


Bye
Sigan en DC y Más...

Demi BELLISIMA en America's Next Top Model


Demi Lovato visita el set del reality de moda, America's Nex Top Model, para una sesión fotográfica esta semana sorprendiendo a las chicas con una conversación acerca de la intimidación adolescente.

Durante la sesión fotográfica con la fotógrafa Deborah Anderson, los cuerpos de las chicas fueron pintados con una palabra que describe el tipo de intimidación que han sufrido.



Creditos: Blog de la Tele

Bye
Sigan en Disney Channel y Más...

Famosos APOYAN Stand Up 2 Cancer!!


HOla!!

Haciendo por completo un voluntarismo lleno de estrellas, las mejores personalidades de Hollywood se presentaron en Nueva York City para la recaudación de fondos "Unidos Contra el Cáncer" el viernes (10 de septiembre).

Entre las estrellas que dieron su cuota solidaria en los Estudios Sony Pictures en Culver City estuvieron estrellas juveniles de Hollywood como Vanessa Hudgens, Brenda Song, Abigail Breslin y David Archuleta.

En cuanto a Stand Up to Cancer, el especial se pasó a través de todas las estaciones principales con Will Smith, George Clooney, Reese Witherspoon, Sally Field, Laura Linney, Jim Parsons, y el sobreviviente del cáncer Michael C. Hall, participando todos en la causa benéfica.

El especial se transmitio en vivo por Canal Sony, pero si te lo perdiste mañana domingo 12 de septiembre lo vuelven a pasar con subtitulos a las 8pmMEX, antes de Ugly Betty,












Creditos: Blog de la Tele

Bye
Sigan en DC y Más...

Amigas por Siempre | Coregorafia

Hola!!

Este viernes se estreno la tan esperada coreografia de amigas por siempre,el primer corte del soundtrack de highway:rodando la aventura.
Durante toda la emision del ZZ se fue promocionando lo se iba a ver en el ultimo bloque.
La tan esperada coreografia. El show lo presentaron los 4 conductores masculinos del ZZ, mostrandose muy felices y vestidos de gala todos.
En la coreo, se pudieron ver a Vale, Vane, Clari y Pau bailando amigas por siempre. Ya que el programa es grabado,lo hicieron en forma de videoclip y con muchos cortes de camara para mayor despliegue en el gigante set del Zapping Zone: desde el escenario principal, pasando por la rampa y hasta en la torre de lazaro se pudieron verlas alegres y con mucha actitud al cuarteto femenino.

Aca el video!!



Creditos: Highway Rodando la Aventura Blog Oficial

Bye
Sigan en Disney Channel y Más...

viernes, septiembre 10, 2010

Octubre Lleno de Estrenos en Nickelodeon LatAm


Hola!!!

En Octubre
Nickelodeon presenta Victorious del creador de Dan Schneider (Drake & Josh, iCarly, Zoey 101) un nuevo programa de música y performances que sigue el viaje de Tori Vega (Tori), una chica de 15 años que creció en la sombra de su hermana mayor, Trina, una cantante que siempre ha sido la estrella de la familia.

Tras el último estreno de "Victorious" el estreno de la película de iCarly "iPsycho", en esta nueva película Carly (Miranda Cosgrove), Sam (Jennette McCurdy) y Freddie (Nathan Kress) llegan a una de sus mayores fans, una torpe adolescente quien desea que el trío aparezca en su fiesta de cumpleaños. Sin embargo, las cosas toman un giro inesperado cuando ella toma al grupo de rehén, dejando a Carly, Sam y Gibby, el amigo de Freddie, para salvar el día.


Pero eso no es todo, porque octubre es otro mes increíble con un nuevos episodios de The Troop, iCarly, Big Time Rush, Penguins y Sueña Conmigo. El exclusivo estreno de Madagascar, una película animada y producida por DreamWorks Animation que cuenta la historia de cuatro animales del Central Park Zoo quienes han pasado su vida en un paradisiaco cautiverio y son inesperadamente embarcados de regreso a África, naufragando en la isla de Madagascar.

A 48 horas de SpongeBob Saturation, con un capítulo tras otro de Bob Esponja durante dos días seguidos, coronado con la película de Bob Esponja; un día con Victoria Justice y para terminar el mes una maratón de terror de tus programas favoritos con el estreno de nuevos y tenebrosos capítulos de Fanboy & Chum Chum, Mighty B!, Penguins, True Jackson, Big Time Rush, The Troop y Victorious… porque no sólo las calabazas y gatos negros hacen un tenebroso Nick-lloween!!!!


Estrenos

Victorious

Nickelodeon presenta el nuevo programa de televisión VicTORious que sigue el viaje de Tori Vega (Tori), una chica de 15 años que creció en la sombra de su hermana mayor, Trina, una cantante que siempre ha sido la estrella de la familia. Un golpe de suerte coloca a Tori en el centro de atención, recibiendo una invitación para asistir a Hollywood Arts, la más prestigiosa performance de las escuelas de arte del país, donde ella aprende rápidamente que poder participar es más fácil que encajar. Tori es una asombrosa cantante, bailarina y actriz, pero ella no lo sabe aun… Victorious, sigue su viaje hacia el descubrimiento de que ella nació para ser una artista, y que entretener a la gente es lo que la hace más feliz.


“iPsycho”

La banda de ICarly decide realizar un pequeño desvío en el camino a una conferencia web para ayudar a una solitaria fan en su cumpleaños. Cuando la fiesta termina, sus fans se vuelven un poco locos y niegan dejarlos ir. Mientras tanto, Spencer pide ayuda a Gibby con algunas reparaciones en el hogar a cambio de crear un campamento en el loft.


Nuevos Episodios

The Troop

Los monstruos nunca se toman vacaciones! Así que no hay descanso para el trío de cazadores de monstruo favorito de Nick! Jake, Hayley y Felix quienes irán a la misión para mantener lejos a la población de los monstruos! Captura la nueva acción, aventura y la emoción como el trío protege su ciudad de los monstruos. No te pierdas una semana llena de nuevos episodios de The Troop, sí, cinco nuevos episodios comenzando el lunes 4 de octubre hasta el viernes 8.


iCarly + Victorious Nuevos Episodios

El dúo dinámico de Nickelodeon, iCarly y Victorious presentan el mejor evento de actuaciones estelares… iCarly, el show más popular en Internet y Victorious el nuevo programa de Nick, estrena nuevos episodios cada miércoles de octubre. Carly presenta a nuestra audiencia a Tori, una asombrosa cantante, bailarina y actriz, pero ella aún no lo sabe…Victorious sigue su viaje hacia el descubrimiento de que nació para ser una artista, y que entrenar a la gente es lo que la hace más feliz.


Big Time Rush

En octubre el programa cambia de horario, ahora cuatro veces por semana (lun-mar-jue-vie), comenzando el lunes 4 de octubre siguiendo desde el principio de la vida de los cuatro mejores amigos de Minnesota. Un día ellos estaban jugando hockey y tratando de pasar matemáticas, y al siguiente estaban en su camino hacia L.A. para convertirse en la nueva sensación pop. El 25 de octubre cuatro nuevos episodios del programa más sensacional de pop de Nickelodeon y una banda de chicos de la vida real que sigue el paseo salvaje a medida que su vida va cambiando con la gran oportunidad en Hollywood.


Pingüinos de Madagascar

Comenzando el lunes 18 de octubre los Pingüinos de Madagascar están en una nueva misión para mantener el orden en el zoo pero los traviesos pingüinos no sólo quieren conquistar el Park Zoo y controlar a su odioso vecino King Julien, quieren hacerse cargo de Nickelodeon también presentando una semana de estrenos con 5 nuevos episodios de nuevas aventuras en el zoo + el estreno de su película Madagascar.


Novelas

Sueña Conmigo ales

Clara quiere ser famosa a través de un “reality show” y para que sus padres no se enteren, se inventa el secreto más grande de su vida. Se inscribe con un disfraz y se cambia el nombre a Roxy Pop. Luca no sabe que Clara y Roxy Pop son la misma persona. Pero sí sabe que tendrá muchos obstáculos y desafíos para conquistar a la chica de sus sueños.


Especiales

48 Horas de Bob Esponja:

Es SpongeBob Saturation con episodios tras episodios de Bob Esponja por 48 horas comenzando el 2 de octubre, coronado con Bob Esponja la película


Victoria Madness

Después del estreno de Victorious, el sábado 16 de octubre Nickelodeon Latinoamérica presenta un día especial de Victoria Justice; no te pierdas las 6 horas del maratón de Victoria! Actuando en el papel de Lola Martinez en nuestro famoso programa de acción en vivo Zoey 101; también en 2009, como estrella invitada en The Naked brothers Band; en el episodio de iCarly, “iFight Shelby Marx”; y en el episodio de True Jackson, True Crus. En su última película “Spectacular”, en la cual abre su carrera en mayor desarrollo, y con la nueva serie de TV Victorious en donte toma lugar en una escuela secundaria de arte y gira alrededor del personaje de Justice. Como Tori Vega, Victoria lleva a cabo una carrera como cantante.


El día de la madre en Nick

El sábado 17 de octubre comenzando a las 8.00 AM Nickelodeon Latinoamérica dedica el día a las mamás más cool. Maria, la mamá de Manny, quien ha estado de gira con su banda de mariachi por años, viene de visita a Ciudad Milagro.


Especial de Bob Esponja: La Gran Conspiración de la Hamburguesa

Bob Esponja, Patricio y Plankton resuelven un misterio en un tren fuera de control…


48 hrs Especial Halloween

Comenzando a las 7AM el sábado 30 y domingo 31. Coloca una carpa frente a la TV para estar listo para dos día de terror ya que Nick transmitirá un maratón de terror de tus programas favoritos con el estreno de nuevos y escalofriantes capítulo comenzando a las 2PM con Fanboy & Chum Chum, Mighty B!, Los Pingüinos de Madagascar, True Jackson, Big Time Rush, The Troop y Victorious.

Estrenos de Nick Cine

Madagascar

En el Central Park Zoo Marty, la cebra, está celebrando su décimo cumpleaños, pero anhela ver el resto del mundo por fuera de su mimada vida en el zoo. El amigo de Marty, Alex el león, Melman la jirafa y Gloria, el hipopótamo entienden la locura de Marty y tratan de seguirlo. Los cuatro, junto con los pingüinos Skipper, Kowalski, Rico y Cabo, finalmente se encuentran en Estación Gran Central, pero rápidamente son sedados por dardos tranquilizantes cuando ante el intento de Alex para comunicarse es confundido en la agresión.


Nick@Nite

Oye Arnold!

En Octubre dedicamos las noches de los sábados una de las series mas exitosas de Nickelodeon Oye Arnold! es la historia de un chico muy inteligente, con una cabeza en forma de balón de futbol americano, pequeño habitante de una vecindad multiétnica (la estratégica posición de su vecindario le ofrece posibilidades infinitas de aventuras), un soñador que le gusta el béisbol, que vive con sus abuelos.






Creditos Info: ANMTVLA
Creditos imagen: Disney Channel y Más...


Bye
Sigan en DC y Más...

jueves, septiembre 09, 2010

Demi dice Adios al Twitter


Demi Lovato está pensando seriamente en hacer los mismo que su amiga, Miley Cyrus.

Hace algunas horas publicó los siguiente tweets en su cuenta de la famosa red social.

"A punto de decir adiós a twitter ... Amo a mis fans mucho pero el acceso que tienen las otras personas es incómodo para mí".

"Pausa en twitter. Paz"
.

No sabemos cuál es la real intención de Demi que cuenta actualmente con casi 2.5 millones de seguidores.

CLICK EN LAS FOTOS PARA AMPLIAR (tomadas de su twitter)


Creditos: Blog de la Tele

Bye

Sigan en DC y Más...

miércoles, septiembre 08, 2010

Victorious | 13 de Octubre | Nickelodeon Latinoamerica


Hola!!

Por fin se ha confimado la serie "VicTORIous" de Nickelodeon, llega este 13 de octubre a Latinoamerica.

Aca tambien les dejamos una pequeña sinopsis de la serie.

VicTORious que sigue el viaje de Tori Vega (Tori), una chica de 15 años que creció en la sombra de su hermana mayor, Trina, una cantante que siempre ha sido la estrella de la familia. Un golpe de suerte coloca a Tori en el centro de atención, recibiendo una invitación para asistir a Hollywood Arts, la más prestigiosa performance de las escuelas de arte del país, donde ella aprende rápidamente que poder participar es más fácil que encajar.

Tori es una asombrosa cantante, bailarina y actriz, pero ella no lo sabe aun… Victorious, sigue su viaje hacia el descubrimiento de que ella nació para ser una artista, y que entretener a la gente es lo que la hace más feliz.

Horario de transmicion:

  • 19:30 horas – México
  • 20:30 horas – Colombia
  • 20:00 horas – Argentina
  • 19:30 horas – Brasil
Bye
Sigan en DC y Más...

Sunny Entre Estrellas | Episodio "That's So Sonny"| Invitada Raven Simone| Download Disney


Hola!!

Hoy en Download Disney, de Disney Channel y Mas..., les dejamos el episodio de Sunny Entre Estrellas, donde aparce como invitada especial Raven Simone.


Esperamos les guste
DESCARGAR

Creditos: Disney Download HD

Bye
Sigan en DC y Más...

martes, septiembre 07, 2010

Selena Gomez en LATINA MAgazine



Selena Gomez brilla en oro en la portada de octubre 2010 de la Revista Latina.

La actriz de 18 años de edad, conversó con la revista sobre sus mejores amigas en el negocio, en realidad no siente como si tuviera 18 años y su mejor esfuerzo para aprender español. Extractos:

Sobre aprender español: "Realmente necesito aprender mi idioma. Yo practico, pero lo entiendo mejor en vez de hablar
lo. Fue lo primero que hice [creo que se necesita hablarlo para ser una verdadera Latina], pero luego empecé a ver toda esa gente que me aceptó a pesar del hecho de que yo no lo hablaba".

Sobre lo que realmente busca en un hombre: "Tú nunca sabes cuando estás enamorada a esta edad. No sé qué es el amor. Me gustaría alguien que no sea cool y que sea realmente divertido para pasar el rato y ame a la familia y que tenga buenas costumbres".

Sobre su mejor amiga de todas: "Mi prima Priscila [Deleon
] es lo más parecido a una hermana si la tuviera. Va a ser mi d
ama de honor cuando me case, y yo voy a ser la suya. Tengo muy buenos amigos en el negocio y muy buenos amigos que no están en el negocio. Creo que es saludable que la gente se relacione con la gente y que no se preocupen por los blogs y toda esa basura de celebridades".

Sobre ser orgullosa de no ser rubia y de ojos azules: "Cuando era más joven me decía: 'Me gustaría ser rubia y de ojos azules', porque eso
es todo lo que vi en la televisión y porque eso es todo lo que se ve, eso es lo que pensaba que era hermoso. Sé que las jóvenes tienen esa sensación, porque yo tenía esa sensación. No quisiera que cualquier otra chica tenga esa sensación. Y si quieres ser una cantante o una actriz o una
maestra, me siento como que no deben pensar que tienen que lucir de cierta manera".

Sobre no sentirse de su edad: "Tengo 18 años, pero siento que todavía tengo 15. Me siento muy joven de corazón, y todavía quiero saltar arriba y abajo en mi cama cantando y rockeando".

La edición Latina de octubre 2010 con Selena golpea kioskos este próximo martes, 14 de septiembre.

Creditos: Blog de la tele

Bye
Sigan en DC y Más...

Ashley Greene y Miley Cyrus en Paris


Miley Cyrus y Ashley Greene lucen adorables cuando ellas salen juntas con el cast de L.O.L. a una cena en un restaurante céntrico de Paris, el, 5 de setiembre de 2010. Miles y su tripulación están listos para empezar a rodar escenas de su tan esperada película.

Como se sabe algunos días antes circuló el rumor de que Miley habría facilitado la relación amorosa de Joe con su amiga de LOL. Algunos días después, Demi twiteó que su relación con Miles va de lo mejor y que le gustaría hacer un dueto con su compañera de Disney. "Hemos hablado de hacer un dúo juntas, como un acústico o algo así. Sería muy divertido hacerlo con ella. Es una de mis mejores amigas y ella es super talentosa, así que me encantaría contar con ella en el álbum", twiteó Demi.

UPDATE.- 7:00 pm, estado actual: viendo CAMP ROCK 2!












Creditos: Blog de la tele

Bye
Sigan en DC y Más..

Los Jonas Solidarios con Atletas Especiales


Hola!!

Joe Jonas
comparte un abrazo con los dos de los cinco mejores jugadoras solidarias después de la Carrera/Caminata Joe Jonas iWin 5K celebrada en Nova Southeastern University en Davie, Florida en la mañana de lunes (06 de septiembre).

Junto con su hermano menor, Nick, el dúo lideró la carrera por el campus.

Lo recaudado en este evento beneficiará a los atletas de las Olimpiadas Especiales de Florida, que incluye a los atletas de Olimpiadas Especiales del Condado de Broward. Los fondos recaudados en la carrera ayudarán a dar a todos los ramas de las Olimpiadas Especiales de la Florida la capacidad de seguir prestando entrenamiento y competición gratis durante todo el año deportivo a más de 15.000 niños y adultos con discapacidad intelectual. ¡Mira el vídeo de abajo!

Otras fotos incluyen a los Jonas Brothers en su concierto en el Ocean Center en Daytona el domingo por la noche (05 de septiembre). 10 fotos+ dentro ...















Creditos: Blog de la tele

Bye
Sigan en DC y Más...
 
ir arriba