jueves, abril 14, 2011

GRACIAS A USTEDES HOY CUMPLIMOS 2 AÑOS

Hola!!

Ayer Taylor, nos dijo parte de la información, y estadísticas del blog, hoy les podemos va contar los muy primeros inicios del blog, ya que empezamos desde alrededor de agosto del 2008, con un blog al que habíamos llamado http://disneymex-fans.blogspot.com/, luego de un tiempo lo cerramos debido a la inexperiencia, pero en abril del 2009 decidimos reabrirlo con una nueva imagen y nuevo nombre por supuesto. Así es como nació Disney Channel y Más, no me queda mas que agradecerle a Pipe el dueño del blog Zona Disney, gracias a el por darnos la inspiracion de abrir el blog, y de seguir con el, y por supuesto muchísimas gracias a Taylor, quien prácticamente se ha estado haciendo cargo del blog, con las noticias desde hace algunas semanas y sin ella el blog ya no tendria rumbo y se hubiera estancado.

Y por supuesto a quienes debemos que el blog siga es a ustedes los fans que siguen el blog, y nos siguen visitando.

Solo hago una corrección de la post de Taylor, ya que llevamos 585 mil 480 visitas únicas esto desde abril del 2009., las visitas que ellas dio cuentan desde unos meses después.

Sin mas me despido dándoles las gracias por su apoyo.

By: Luis

Bye
Sigan en DC y Más...

miércoles, abril 13, 2011

2° Aniversario del blog!


Mañana 14 de abril el blog está cumpliendo 2 años de estar informandote de todo lo que pasa en Disney  y nickelodeon, estamos muy agradecidos con ustedes porque nos han apoyado por ya 2 años. 152 seguidores en blog , y 780 fans en facebook, cabe mencionar que la pagina en facebook lleva menos de 4 meses en la red, más de 500 visitas al blog diarias, en total: 444.864 visitas hasta ahora!
BY:Taylor!


4 personajes mas para Cars 2


El elenco de Cars 2 ya adquirió la categoría de inmenso. Siguiendo el sentido de las manecillas del reloj tenemos a Okuni, una bailarina japonesa, al maestro Zen, y a Piñón Tanaka y Kingpin Nobunaga, dos luchadores de sumo profesionales. Hay que recordar que buena parte de la película ocurre en Japon, además de otros escenarios mundiales como Francia, Italia, el Reino Unido y por supuesto,Radiator Springs. La música esta siendo compuesta ya por Michael Giacchino y el doblaje comenzara el próximo mes para lo cual se espera poder conseguir una vez mas a Kate del Castillo y Kuno Becker para las voces principales.
BY:Taylor!

Lindsay Lohan, Justin Bieber y Miley Cyrus, de la cuna a lo más alto de la fama

Este viernes 15 de abril llega a las carteleras españolas 'Never Say Never', el documental protagonizado por Justin Bieber. Al igual que él, en estos últimos años ha habido algunos 'niños promesa' más, que son capaces de hacer vibrar salas enteras, llenar inmensos estadios y protagonizargrandes éxitos cinematográficos.

Hace unos días Justin Bieber pisaba suelo español para ofrecer dos conciertos en los miles de fans se dejaron la garganta cantando sus canciones y lanzando 'piropos' a su artista favorito.

justin bieber

En esa fugaz visita, el canadiense aprovechó para presentar 'Never Say Never', el documental que hace un repaso por su vida y por la rapidez con la que ha ascendido a lo más alto de la famadespués de triunfar en Youtube.


Justin Bieber, de Youtube al estrellato


Justin Bieber decidió participar en un concurso de canto en Stratford, un pequeño pueblo de Canadá donde se crió, sin realmente tomárselo en serio.

Recuerda cómo otros participantes habían tomado clases de canto y tenían profesores particulares. Él, en cambio, se conformaba con cantar en su casa y acabó segundo con solo 12 años.

Tras la competición, colgó videos de su actuación en Youtube para compartir con sus familiares y cosechó más de 10 millones de vistas. Así fue como su manager le encontró y como Usher se enteró del enorme talento del jovencito.


justin bieber firma autógrafos

Con un álbum producido por los mejores del momento (Justin colaboró con los productores de temazos como 'Umbrella' y 'Single Ladies'), una voz y un corte de pelo muy característicos, no podía pasar desapercibido.

Actualmente, millones de fans en el mundo acuden a sus conciertos y su película, 'Never say Never', tendra un enorme éxito. Y al igual que Justin, pensando en este fenómeno de rápido ascenso a lo más alto de la fama, se nos vienen a la mente muchos otros nombres que un brevísimo período de tiempo consiguieron la popularidad.


Lindsay Lohan, la maldición de Disney


Cuando tenía tres años, Lindsay Lohan comenzó su carrera como modelo infantil para marcas tan prestigiosas como Ford, Calvin Klein y Abercrombie.

Rodó más de 100 anuncios televisivos antes de conseguir su primer papel en la serie 'Another World'. Pero fue su interpretación de dos gemelas en la comedia 'Tú a Londres y yo a California' la que le abrió las puertas de Hollywood con tan sólo 12 años.


Los críticos alabaron a la jovencita, quien empezó a recibir un montón de propuestas para actuar en comedias familiares y adolescentes. Por su papel en 'Ponte en mi lugar', junto a Jamie Lee Curtis, ganó el MTV Movie Award a la 'Revelación del año'. Lindsay recibió más premios para la aclamada película de 'Chicas Malas' y en 2005, Mattel le dedicó una muñeca con su efigie.

También lanzó dos discos que le valieron una comparación con Avril Lavigne: 'Speak' llegó al número 4 en la lista de ventas americana mientras su segundo opus 'A Little more personal (Raw)' fue certificado Oro un par de meses tras su salida.

Milry Cyrus, Maldicion disney


Por su parte, Miley Cyrus fue criada en una granja de Franklin en Tennessee, pero no tenía las más remota intención de dedicarse a la agricultura. De hecho, varios de sus hermanos entraron en el negocio del espectáculo.

Miley empezó a mostrar una afinidad por actuar con 8 años, después de que su familia se mudara a Toronto y que su padre Billy Ray la llevara a ver un musical. Comenzó a tomar clases de actuación y canto, lo que le sirvió de preparación para el cásting de una nueva serie infantil.

Fue entonces cuando envió una cinta de audición para el papel de la mejor amiga de Hannah Montana, pero al final, la eligieron para encarnar a la joven estrella pop con una doble vida. Con el éxito de la franquicia, se estableció como un ídolo adolescente en todo el mundo.

miley cyrus

En 2008, su primera gira recaudó millones de dólares y se convirtió en una película en 3D. La primera incursión de Miley en el cine tuvo lugar en 2008 cuando proporcionó la voz de Penny en la película de animación 'Bolt'. Luego, empezó a distanciarse de su personaje de Hannah Montana con discos más maduros y comerciales como 'The time of our lives' y 'Can't be tamed'.

Una y otra viven rodeadas de decenas de desagradables polémicas polémicas a día de hoy que nada tienen que ver con su faceta laboral, pero no por ello pueden dejar de estar dentro de este grupo de 'niños promesa'.

BY:Taylor!

Vanessa Hudgens todavía no quiere retomar su carrera musical


vanessa hudgens
La ex estrella de High School Musical, Vanessa Hudgens ha hablado acerca de su carrera musical, ya que varios le ha preguntado acerca de ella.

'Es cierto que voy a poner música en un segundo plano por ahora, solo porque estoy haciendo otras cosas", dijo Vanessa.

'Si hago algo, quiero hacerlo bien y realmente se centran en ella. No quiero hacer otro álbum para estar haciendo las cosas a medias. Tengo muchas ganas de tomarme el tiempo para averiguar que quiero ser artista musical por lo que tomará un tiempo antes de hacer otro.'



BY:Taylor!

Miley Cyrus rockeó junto a Joan Jett en el show de Oprah Winfrey

miley cyrus y joan jett
Oprah Winfrey 
parece estar dispuesta a hacer realmente inolvidable la última temporada de su show al contar con destacadas figuras del cine, la televisión y la música como invitados especiales además de darle siempre nuevas sorpresas a su público.

Miley Cyrus, precisamente, fue una de las sorpresas que Oprah Winfrey preparó. Como se sabe, este último fin de semana, la estrella de 'Hannah Montana' viajó a Chicago para participar de la grabación de una nueva emisión del show de Oprah.

Miley Cyrus, sin embargo, no fue exactamente para conversar con la influyente conductora de televisión, sino que remeció el set y a la audiencia al cantar en compañía de la famosa rockera Joan Jett.

Recuerda que este 1 de mayo es el concierto de Miley Cyrus en Lima en la explanada del Estadio Monumental. Puedes adquirir tus boletos en los módulos de 'TuEntrada' de Plaza Vea y Vivanda.    
                                                         
             BY:Taylor!
                 

Ashley Tisdale se desnuda para la revista Allure


ashley tisdale

La actriz de High School Musical, Ashley Tisdale, no dudó en mostrar que es toda una mujer en una sesión de fotos de la revista Allure donde está totalmente desnuda.

Tisdale de 25 años cuenta que la gente piensa que todavía es menor de edad por su apariencia, 'Tengo casi 26, pero la gente piensa que soy mucho más joven porque me veo joven. En realidad soy una mujer' dijo a la publicación.

La actriz a pesar de su edad ha pedido la aprobación de sus padres para el desnudo, e incluso su madre la acompañó, 'Siempre he querido estar segura de que mis padres aprueben lo que hago' dijo Ashley Tisdale.

BY:Taylor!

Monte Carlo de Selena Gomez tendría similitudes con The Lizzie McGuire Movie

MONTE CARLO
En julio de este año, la estrella de 'Disney' Selena Gomez estrenará finalmente la anunciada película 'Monte Carlo', la cual se centra en la historia de tres amigas que se van de viaje a París poco después de graduarse.

La visita a la Ciudad de las Luces, sin embargo, se ve afectada por una serie de problemas que desaniman a las amigas. Una de ellas (Selena Gomez) poco después es confundida con una heredera inglesa y pronto el viaje que empezó desastrosamente se convertirá en todo un sueño cuando vayan a Monte Carlo.

Hace poco fue revelado el trailer oficial del filme de Selena Gomez y hay quienes no han dejado de notar varias similitudes con la película del año 2003 The Lizzie McGuire Movie asegurando que las historias son idénticas solo que se desarrollan en ciudades distintas.

La película de Lizzie McGuire, estelarizada por Hilary Duff, trataba sobre una joven que se va de viaje de promoción a Roma. Ahí se da cuenta que compartirá su habitación de hotel con una vieja exmejor amiga.

Pronto, Lizzie va a una fuente en la ciudad para pedir un deseo y su viaje mejora cuando una estrella pop la confunde con una famosa cantante llamada Isabella. ¿Crees que se parecen las películas?
BY:Taylor!


Video: Trailer oficial de 'Monte Carlo'

  


  

domingo, abril 10, 2011

Enredados supera los 200 millones de dolares en EUA

Volviéndose el séptimo mejor estreno de 365 días para acá,Enredados ha superado los 200 millones de dolares en la taquilla norteamericana. En el mundo, lleva ya 580 millones de dolares, lo que asegura su éxito comercial que aunado a la ovación de los críticos nos auguran muy buenos tiempos para Walt Disney Animation Studios y para la princesa Rapunzel, que en Septiembre se unirá de forma oficial a la Princesas Disney. Dirigida por Byron Howard y Nathan Greno y con canciones y score del genial Alan Menken se encuentra ya a la venta en Disney DVD y Disney Blu Ray.
BY:Taylor!

Abrilisimo!


Nickelodeon te presenta en este mes de abril nuevos y muchos estrenos como:7 secretos de victoria justice y todos los miercoles episodio estreno de victorious,tambien te tra la nueva pelicula de ¡carly titulada "la guerra de los fans". llega la gran final de big nick house.!
Todo esto y mucho más en nickelodeon.!
ABRILISIMO!
BY:Taylor!

Demi Lovato se solidariza en Twitter con víctimas del tiroteo en escuela de Brasil

demi lovato
Esta semana la noticia de un atentado en una escuela brasileña paralizó a los ciudadanos de Río de Janeiro, pues un joven de 24 años - identificado como Wellington Menezes de Oliveira - fue el que autor de un violento tiroteo que tuvo como resultado 13 muertos y 22 heridos.

El siniestro pronto fue información que todos medios de la web difundían hasta llegar aTwitter en donde los usuarios recriminaban y a su vez lamentaban este hecho que dejó a familias sumidas en la tristeza y el temor.

La estrella de Disney, Demi Lovato, se sumó a una cadena de mensajes solidarios por los ciudadanos de Río de Janeiro y lamentó mucho el terrible incidente.

'Brasil... acabo de escuchar lo que ha sucedido hoy... No hay palabras para expresar cuándo lo siento por esta tragedia horrible. Por favor #StayStrong (en alusión a su tatuaje)', manifestó Demi Lovato.

BY:Taylor!

Selena Gomez en el Trailer Oficial de Monte Carlo

selena gomez
El 1 de julio es el día en que oficialmente estranará  'Monte Carlo', el nuevo filme deSelena Gomez, y el trailer oficial ya ha sido lanzado para alegría de todos los fanáticos de la estrella de Disney.

Monte Carlo se centra en la historia de tres jóvenes (Katie Cassidy , Selena Gomez, Leighton Meester) quienes se van de viaje a París usando sus propios ahorros, pero las vacaciones terminan siendo un desastre.

El panorama, sin embargo, cambiará cuando a una de ella Selena Gomez la confundan con una importante heredera inglesa. Pronto las tres se ven sumergidas en un mundo de glamour yendo a Monte Carlo.

BY:Taylor!
       

Lindsay Lohan podría realizar papel de mala en 'Superman'


Lindsay Lohan éstaría realizando la audición junto a Adam Harris. Foto: Getty Images North America / 2011 Getty Images
La polémica Lindsay Lohan estaría a punto de convertirse en una de las protagonistas del nuevo ‘Superman’ donde interpretaría un papel de villana.
Tras el intento de limpiar su imagen de los últimos escándalos que ha protagonizado, la actriz quiere retomar su carrera en el cine.
Según publica 'Europa Press', Lohan realizará la audición para el papel en los próximos días posiblemente acompañada del actor Adam Harris, quien interpretará al personaje de Lex Luthor.
"Lindsay tiene planeado regresar de Nueva York  y se reunirá con los productores. Será un papel vinculado con el villano Lex Luthor", afirma una fuente según la publicación.
La película ‘Superman’ estará protagonizada por Henry Cavill y Amy Adams. Además, contará con la participación de Kevin Costner y Diane Lane, como los padres adoptivos del héroe.
BY:Taylor!

Selena Gomez lanza nuevo video promocional de su línea Dream Out Loud


                                                                                        
         

Demi Lovato le da nueva bienvenida a Miley Cyrus a Twitter

demi lovato y miley cyrus
El regreso de Miley Cyrus a Twitter ha sido un acontecimiento que para los fans de la estrella de Disney no ha pasado desapercibido. Sin embargo, ello sí fue algo sorpresivo para Demi Lovato, quien hasta hace poco no se había percatado de la presencia de su amiga en la red social.

Expresando asombro por ver a la estrella de 'Hannah Montana' en Twitter, Demi Lovato no dudó en darle la bienvenida respectiva a Miley Cyrus: '¡Demonios! ¡No había visto que ella estaba de regreso en Twitter! ¡Bienvenida otra vez @MileyCyrus!'.

Como se sabe, Miley Cyrus volvió a Twitter con el fin de promocionar su gira 'Corazón Gitano' y este 1 de mayo la cantante brindará un imperdible concierto en Lima en la Explanada del Estadio Monumental. Puedes acercarte a los módulos de 'TuEntrada' de Plaza Vea y Vivanda para adquirir tus entradas.

BY:Taylor!

Ashley Tisdale en la proyección de Sharpays Fabulous Adventure con Zac Efron y Vanessa Hudgens


ashley tisdale, vanessa hudgens, zac efron fotos
Si Zac Efron y Vanessa Hudgens se volvieron a reunir frente a las cámaras, fue gracias a su amiga en común Ashley Tisdale.
BY:Taylor!
ashley tisdale, vanessa hudgens, zac efron fotos

 
ir arriba