sábado, julio 24, 2010

Web del Mes + AVISOS

http://i30.tinypic.com/2n0oarq.png

El concurso de Web del mes, finalizo, y el ganador es Dish Channel.


Aca los resultados.



AVISOS:
•El concurso de Web del Mes que organiza Disney Channel y Más..., se suspende indefinidamente hasta nuevo aviso.
•En Agosto... preparate porque Disney Channel y Más..., se vestira de Hannah Montana Forever, para recibir la neuva temporada que se estrena el proximo mes en Latinaomerica, y hasta septiembre en España. Asi que esten pendientes de Disney Channel y Más, para saber mas acerca de lo que se viene relacionado con Hannah Montana.

Bye

jueves, julio 22, 2010

¡Feliz Cumpleaños 18 Selena!



Pues si, un día como hoy pero de 1992, Selena Gomez veía por primera vez la luz del mundo y hoy, 18 años más tarde, ve muchos de sus sueños hechos realidad, mañana estrena su película "Ramona & Beezus" en Estados Unidos, el 1 de agosto sale a la venta su linea de ropa "Dream Out Loud" y su segundo albúm está en camino, así que nada más que ¡Feliz Cumpleaños Selena!

lunes, julio 19, 2010

Crossover entre iCarly y Victorious

Hola!!

Dan Schneider el creador de las series iCarly y Victorious, piensa realizar un crossover entre ambas series, así lo da a conocer en su cuenta de twitter:

"I’m doing a crossover special with Victorious & iCarly! Should the iCarly gang go 2 Los Angeles? Or should the Victorious gang go 2 Seattle?"

"Estoy haciendo un crossover especial con Victorious e iCarly!, Debería la banda de iCarly ir a Los Angeles? o la banda de Victorious debe ir a Seattle?"
Creditos: TV Peques
Bye
Sigan en DC y Más...
 
ir arriba