jueves, julio 23, 2009

Taylor Swift da las Flores a Selena Gómez


Hola chicos!!

Recuerdan las flores que recibio Selena Gomez en su cumpleaños, pues son de Taylor Swift. Tal parece que en verdad, la princesita del pop es la nueva mejor amiga de la estrella de Los Hechiceros de WP, Selena Gomez.

Miss Swift tuvo el delicado de gesto de enviar a su BFF, un impresionante arreglo de rosas amarillas por su cumpleaños numero 17.

"Taylor contactó a Disney Channel para asegurarse que podía enviar el areglo al estudio", dijo un representante de Disney Channel a la Revista People. "Era tan grande, que dos hombres tuvieron que cargarlo al carro!".

Sel pasó el mejor cumpleaños de su vida, recibiendo muchos regalos de sus amigos más queridos; su alegría la desbordó a tal punto que no pudo contenerse y publico un video agradecida por el hecho de comprobar que es "muy bendecida".

No hay duda que Taylor Swift es una bonita persona; en todos los aspectos, demuestra su amistad en hechos y no palabras.

Bye
Sigan en Disney Channel y Más...

Miley Cyrus (Entrevista con Star-Telegram)

Hola chicos!!

Star-Telegram entervistó a la cantante/actriz Miley Cyrus mientras ella estaba en Manhattan recientemente. Aquí la extensa entrevista...

¿Quiénes son sus influencias de musicales?

Amo a Coldplay y the Killers y John Lennon — todos chicos, porque tengo una voz baja. Lo se, me gusta ese sonido porque es un poco más extremo.

Sabemos que toca la guitarra. ¿Toca otros instrumentos más y cuál lo hace su favorito?

Amo tocar el tambor. Aprendo el piano, aprendo el bajo, y toco la guitarra. Así es que continuaré haciendo más instrumentos.

¿Qué es más duro un programa de televisión o un tour?

El programa de televisión es un poco más duro porque tienes que estar en el mismo lugar todos los días. Es un poco más aburrido. Con el tour puedes estar en algún lugar nuevo todos los días. Usted nunca se aburre. Físicamente una gira es dura; tienes que correr de un lado a otro, estás cansado. Hoy sólo pude dormir dos horas así es que estoy un poco cansada. Eso no puedes hacer eso en una gira, de lo contrario tendrás un shock durante la función.

Hannah Montana ha sido genial para su carrera, pero usted está creciendo y quiere explorar otras oportunidades en la actuación; ¿siente que usted podrá salir de ese personaje en otros papeles?

Espero que sí. Me gustaría hacer más películas porque me gusta hacer drama, pero me gustaría continuar haciendo comedia porque Hannah Montana es lo que me permitió empezar, y siento que es con lo que los niños me pueden relacionar más.

¿Qué es lo mejor y peor de ser famoso?

Lo mejor es estar viajando y encontrar a gente nueva, y lo peor es estar viajando. Es lo mejor y peor porque estoy fuera de casa todo el tiempo. También es entretenido porque conoces a nuevas personas y ves nuevas cosas y vas a lugares a los cuales probablemente no tendrías oportunidad de visitar.

¿Si no estuviera en el mundo del espectáculo qué otra cosa haría, algo que le gusta hacer?

Me gustaría ser una fotógrafa. Y, honestamente, soy la peor dibujante, pero si podría elegir alguna ocupación querría ser una pintar, pero no puedo pintar así que esa opción está descartada. Realmente quisiera dibujar sólo porque pienso que es lo más genial. El compañero de cuarto de mi hermano es pintor, de modo que es eso lo que me gustaría hacer.

¿Qué le gusta a usted hacer para relajarse y divertirse?

Amo tocar mi guitarra. Siempre tengo mi guitarra conmigo. Esa es mi cosa favorita, escribir música.

¿Cuál era tu actriz o actor favoritos cuando eras niña y por qué?

Amaba todas las películas de Mary Kate y Ashley Olsen. Fueron mis favoritas. Y ahora amo a Jennifer Aniston porque ella puede hacer películas de niños y hace un montón de películas divertidas, pero también hace películas para una audiencia mayor. Y esto es lo que me gustaría hacer, permanecer contacto con los niños y ser capaz de hacer películas para mayores.

Realmente amamos su canción The Climb. El texto de canción fue tan inspiracional. ¿Cuál fue su línea favorita y por qué?

Me gusta: "tengo que ser fuerte, seguir hacia adelante, porque el poder está en tí". ¿Sabe? Usted no puede dejar que cualquiera te desanime, tienes que ser fuerte. Esto es realmente importante.

¿Cuál su primer trabajo en mundo del espectáculo, y cómo lo obtuvo?

Mi primer trabajo fue de hecho un anuncio publicitario de frijoles. Mi tía me llevó a la audición porque mi amiguita hacía una audición y ella la llevaba. Ella dijo, "Deberías ir, podría ser entretenido". Terminé por obtenerlo, y mi amiga no.

Si usted podría actuar con alguien, ¿con quién sería?

Coldplay, otra vez. Ellos hacen grandes funciones. Y son tan buenos bailando.

¿Cuál es tu ciudad favorita para realizar un concierto?

Sorprendentemente, usualmente los pueblos más pequeños son en realidad como los más entusiastas porque ellos no están acostumbrados a tener diferentes clases de artistas de visita. Me gustan los pueblos más pequeños porque la gente se pone como más efervescente".

Bye
Sigan en Disney Channel y Más...

Nueva Forma de Tener Películas Disney



Hola chicos

!Los japoneses siempre andan inventando cosas y, mejor aún, encontrándole usos nuevos a productos que existen hace tiempo!


Pues si porque
la filial japonesa de Disney venderá tarjetas de memoria microSD precargadas con películas a partir de noviembre de este año. La estretegia es muy simple: para darle una valor agregado a los DVD, éstos vendrán con una tarjeta de memoria con el mismo contenido.

Panasonic abastecerá de memorias a Disney, que comercializará el paquete por 4,935 yenes, unos 53 dólares. Sin la microSD (se desconoce su capacidad), la película cuesta habitualmente 1.000 yenes menos (10,5 dólares). Carísima la vida por esos lados.

Entre las primeras películas que llegarán en este nuevo formato se encuentran “Piratas del Caribe” y “La leyenda del tesoro perdido”… Con ese tipo de “estrenos”, hay que ver si vale la pena pagar por el kit o si será más conveniente adquirir directamente la tarjeta.

Pues que buena idea lastima que solo para los japoneses: XD, esperemos esta idea pronto llegue a esta parte del mundo.

Bye

Sigan en Disney Channel y Más...

Vanessa en la Revista Parade



Hola chicos!!

Vanessa Hudgens está lista para el sol del verano y sostiene un lindo parasol en la portada de este fin de semana (26 de julio) de la revista Parade.

miércoles, julio 22, 2009

Taylor ¡Prepara 3er Disco!

Hola chicos!!

La bellsimia rubia del country,
Taylor Swift, que ya tiene miles de fans en Latinoamérica ha dado una gran noticia a sus fans por el twitter.

Esto es lo que ella ha puesto:

"Con mi productor Nathan, hablando de la siguiente aventura... album #3".

¿Lo sacará pronto? Eso esperamos; y ustedes qué dicen, ¿Quieren un nuevo álbum de Taylor Swift?


Por lo printo les dejamos este video de Taylor: "Beautiful Eyes"


Bye
Sigan en Disney Channel y Más...
Hola chicos!!

Selena Gómez expresó, en Twitter, su deseo de recibir rosas amarillas y finalmente las tuvo unas horas después durante el día.

"Bien, esto es increíble ...... Gracias, de nuevo:)"

"Después de mucho ensayar, regresé a mi habitación para encontrar esto ..... :) Gracias"

"Relax en Waverly Place por el día. Quiero rosas amarillas."

Bye
Sigan en Disney Channel y Más...

Selena Gómez con todo y regalos!!

Hola chicos!!

Selena Gómez muy emocionada, muestra la totalidad de los maravillosos regalos que recibió por su cumpleaños, entre los cuales vemos una bolsa grande de caramelos Twizzlers!




La súper estrella de Disney, que hoy (miercoles 22 de julio) cumplió 17 años, dice en este video:
"Estoy llorando porque acabo de terminar de grabar la serie y todos mis fans me han comprado muchos regalos. Simplemente esto me hizo darme cuenta de lo bendecidz que soy. Mi [regalo] favorito, porque todos saben cuánto echo de menos mi ciudad, es un delantal 'I Love Texas'. Porque me encanta cocinar!"

Happy B-Day!!! Selena!!


Bye
Sigan en Disney Channel y Más...

martes, julio 21, 2009

Download Disney ¡Magic/Selena Gómez! (Cancion+Video Detras de Escena)



Hola!!

Hoy en Download Disney, les traigo la cancion del video de Selena "Magic", además de el video del detrás de escena.

Links:
Video en BackStage
Canción

Creditos: Disney Channel y Más...

Bye
Sigan en Disney Channel y Más....

Posters "Principe de Persia"



Hola!!

Disney ya sacó los posters oficiales de su nueva película para el 2010 "Principe de Persia: Arenas de Tiempo", la cual se basa en un vídeo juego.

La película está ambientada en la Persia medieval. La historia presenta como protagonista a un príncipe aventurero, interpretada por Jake Gyllenhaal, quien une fuerzas con una princesa rival para detener a un enemigo malvado que trata de destruir el mundo. Pero el príncipe no sólo tiene que salvar el mundo, también tiene que salvar algo más querido para su corazón, su reino, ya que cometió el error de desencadenar las mortales Arenas de Tiempo.

La película tendrá montones de celebridades conocidas, incluyendo: Jake Gylenhaal, Gemma Arterton (la princesa "rival" Tamina), Ben Kingsley, Toby Kebbell, Alfred Molina, Reece Ritchie, Richard Coyle, Ambika Jois, Gisli Orn Garoarsson, Steve Toussaint, Ronald Pickup, Dave Pope, Luke Beach, Selva Rasalingam, Stephen A. Pope, Daud Shah, Thomas DuPont y Charlie Banks.

Se ve que la pelicula va a estar muy buena.

Bye
Sigan en Disney Channel y Más...

JONAS episodios (1 y 2) (Download Disney)



Hola!!

En otra entrega de, Download Disney, ahora les traigo los 2 primeros episodios de JONAS emitidos hasta ahora en Disney Channel Latinoamerica.







Segundo episodio: http://www.megaupload.com/?d=9WZUVD6I

Creditos: Jonas Latino

Bye
Sigan en Disney Channel y Más...

Wizards on Deck With Hannah Montana (Full Episodes)


Hola chicos!!

Hoy en la seccion de Disney channel y Más... Download Disney, les traigo los tres episodio correspondientes a "Wizards on Deck With Hannah Montana" (Hechiceros a Bordo con Hannah Montana"
Links:
Episodio 1
Episodio 2
Episodio 3

Creditos: DD365

Info: Este especial se transmitió en Estados Unidos en 17 de julio del 2009, en Latinoamerica se ha pospuesto, pero la posible fecha de estreno es el domingo 30 de agosto.

Bye
Sigan en Disney Channel y Más...

Trace Cyrus Todavia Quiere con Demi Lovato

Hola chicos!!

Trace público en su twitter lo siguiente:
"I miss the nights with u by my side. I hated the days I had to go away. I wated 4 u and u waited 4 me. I can't stay but I'll never leave".

"Extrano las noches contigo a mi lado. Odié los días que tuve que irme. Yo esperé por tí y tú esperaste por mí. No puedo quedarme pero nunca me iré".

Tal parece que Trace ha recibido cierta 'resondrada' de su hermana menor, Miley Cyrus, quien, al parecer, pese a ser su hermana le ha dicho que lo que ha hecho es un error; eso se desprende de su siguiente twitteo:

"I like what you said. Making new mistakes can be good thing! Mistakes are what you learn most from in life".

"Miley, me gustó lo que dijiste. Cometer nuevos errores puede ser algo bueno! Son de los errores de lo que más aprendes en la vida".

¿Será que Trace esta arrepentido y acepta haber cometido un error? Bueno...

También Demi puso en su twitter:

"God is so good. I feel like nothing can bring me down no matter what :) In less than 24 hours, I will be coming out with my second record..... Such an incredible feeling"

"Dios es tan bueno. Siento que nada me va a poner mal no importa que :) En menos de 24 horas, voy a salir con mi segundo disco..... Es un sentimiento increible".

Y al parecer a Demi ya no le importa más lo que diga Trace y se nota que por ahora lo más importante para ella es su carrera musical.

Como sea, perseverante Trace termina escribiendo:

"You heard what I last said. Pick up that album tomorrow. There is no denying it will be beyond amazing. A very exciting day for her".

"Escuchaste lo ultimo que dije. Recoge ese album mañana. Nadie duda que va a ser más que asombroso. Un día realmente emocionante para ella".

Sin escucharlo (aun), Demi twittea emocionada:

"Tell all your friends.... "HERE WE GO AGAIN" OUT TOMORROW!!!!!!!!!!"

"My album comes out at MIDNIGHT tonight!!!!! Soooo excited!!!!! Who's gonna check it out?!!?!"

Asi que veremos como sigue esta historia.

Bye
Sigan en Disney Channel y Más...

Selena Gomez en la revista Girls Life



Hola!!

Selena luce encantadora en el más reciente número de la revista Girls Life. "Definitivamente soy una de esas chicas que piensa que ellos tienen que cambiar por sí mismos [para los hombres]. Pero eso no es la forma en que debe ser. Por lo tanto, ahora mismo, estoy encantada de ser yo misma".
Sobre el álbum All I Ever Wanted de Kelly Clarkson: "Siento como ella describe toda mi vida con cada canción."

"Taylor y yo salimos todo el tiempo, su guardaespaldas siempre estaban ahí con nosotros", contó Sel. "Él nos decía que un hombre no debe tener miedo de una chica. Él debería sentirse orgulloso de ella y mostrar su interés. Taylor y yo no habíamos pensado en eso, pero creímos que era como 'un movimiento de chicas al poder!'."

Sobre su nueva canción Beautifully Disturbed: "Se trata de buscar el lado bueno y mi necesidad de ser más positiva. Es una dulce canción. No es realmente triste. Es realmente muy divertida, muy conmovedora y tiene una extraña mezcla de todas mi parte pop-rock".



Bye
Sigan en Disney Channel y Más...

Selena Gómez y su Familia!

Hola chicos!!

Selena subio esta foto a su Twitter en donde nos presenta a su bella familia.

Selena dice: "Tengo la mejor familia del mundo. Sólo lo digo :)"
Bye
Sigan en Disney Channel y Más...

Here We Go Again ¡No. 1en iTunes!

Hola chicos!

Tan solo después de unas horas de haber salido a la venta el nuevo album de Demi Lovato "Here We Go Again" en iTunes, se posiciono en el top.

Esto lo dice muy feliz Demi en su Twitter."Ahhhh! # 1 EN iTUNES !!!!!!!!!!!!! Ustedes son increíbles !!!!!! : D"

Horas antes, Demi había anunciado el primer lugar en la sección pop: "Wow ... Ya # 1 en la sección pop de itunes ..... Estoy sin palabras ..."

Congratulations to Demi!!!!!

Bye
Sigan en Disney Channel y Más...

Jonas Brothers disfrazados de Cerditos

Hola chicos!!

Aqui les dejamos un video en donde los Jonas Brothers estan vestidos de cerditos en la prueba de sonido de su concierto en el Nassau Coliseum de Nueva York. Nick es el único que no aparece disfrazado.

Aqui el video!


Bye
Sigan en Disney Channel y Más...

Hechiceros a Bordo con Hannah Montana ¡No. 1 en Rating?

Hola chicos!!

Los Hechiceros a Bordo con Hannah Montana, que se transmitió el pasado viernes 17 de julio en Disney Channel, ocupó el primer lugar en el rating (4,0 millones/3.5 puntos de rating) y con un total de 6,0 millones de televidentes, superando a CBS que obtuvo el segundo lugar general (3,8 millones) con un total de 5,0 millones de televidentes.

En este año, Disney Channel es la única red de cable en batir a todas los programas de la comptencia un viernes por la noche. Disney Channel es además el primer canal de televisión por cable entre niños de 6-11 años y adolescentes de 9-14.


Aqui les dejamos las primera parte de uno de los episodios.




Bye
Sigan en Disney Channel y Más...

Joe Jonas (Best Man) Padrino

Hola chicos!!

Aunque Kevin Jonas y su novia Danielle Deleasa no han fijado ninguna fecha para su boda Joe Jonas, ha abierto su deseo de ser el padrino de Kevin, si su relación se encuentra al nivel del matrimonio. "Yo quiero", dijo. "Yo voy a ser el padrino".



Aunque sea así, Joe camparte que él y sus hermanos, Nick Jonas y Frankie Jonas, están "conformes", con quien Kevin elija para ser su padrino. "Finalmente, cuando me case, [el padrino] va a ser Nick, y cuando sea Nick, [el padrino] va a ser Frankie", afirmó.


Bye
Sigan en Disney Channel y Más...

domingo, julio 19, 2009

Fotos del Album "Here We Go Again" (HQ+Scans)




Hola chicos!!

Hoy les traigo unas iamgenes HQ del nuevo albúm de Demi Lovaro Here We Go Again. Además dando click aqui podran las 32 imagenes que hay ademas de los Scans del folleto que viene incluido en el album.

Bye
Sigan en Disney channel y Más...

Presentación de "Atrevete a Soñar" ¡Para Disney Channel!


Hola!!

Presentan en México "Atrevete a Soñar" la telenovela mexicana que es la adaptación de la exitosa "Patito Feo" de Argentina.

Atrevete a Soñar lleva unos meses transmitiendose en México, por El Canal de las Estrellas, de la importante productora mexicana Televisa, una de las más importantes de Latinoamerica, pero ahora se presenta la telenovela para Disney Channel, esto debido al gran exito que ha alcanzado en México y en algunos otros países.

En conferencia de prensa, los protagonistas de la historia, Danna Paola (Patito), Eleazar Gómez (Mateo) y Violeta Isfel (Antonella), platicaron sobre la incursión en la familia Disney, donde además de cuidar la calidad en el producto también deberán ser su imagen.

A partir del 20 de julio, la telenovela formará de manera oficial parte de la familia Disney, por lo que los tres reiteraron que esperan que la nueva transmisión sirva también para hacer una gira por Latinoamérica con el espectáculo musical que estrenarán el 21 de agosto.

Por ahora se transmitirá en México, pero todavia falta saber en que otros paises de Latinoamerica se transmitirá.

Bye
Sigan en Disney Channel y Más...
 
ir arriba