jueves, abril 07, 2011

Si habra Tron 3


Joseph Kosinski, director de Tron: El Legado, ha reconocido que hay tantos cabos sueltos que realizar Tron 3 es muy factible, aunque no dijo si sera el el encargado ni cuando empezara la producción. Meses atrás se menciono que Disney ya había encargado escribir el tratamiento y un guión en sucio para la próxima entrega. Dada la recaudación de 400 millones de dolares mundiales, que no fue tan buena como se esperaba pero podría recuperarse pues la secuela puede costar esta vez 150 millones de dolares gracias a que el desarrollo visual esta prefabricado, posiblemente veamos Tron 3 parafinales de 2013.
BY:Taylor!

Taylor Swift conmueve con cautivador cover del tema White Blank Page

taylor swift
Taylor Swift una vez más logra extraer lágrimas desde lo más profundo los corazones de su seguidores con un conmovedor cover del tema White Blank Page de Mumford & Sons durante una reciente presentación para BBC Radio 1.

La estrella de la música country se rodeó de instrumentos musicales como guitarras, violines y banjos para una interpretación cargada de sentimiento de melancolía. La canción presenta, además, un intercambio de sonidos que se intensifican a medida que avanza.

BY:Taylor!

Disney Junior: Cambios de Programacion Estreno en Latinoamerica




Disney Junior! HA LLEGADO ! Reemplazando a Playhouse Disney Channel y todo cambio trae consigo mas cambios, es por esto que varios han comentado su inconformidad con algunos cambios de parrilla en el canal y solo queremos avisarles que esto es absolutamente normal y temporal ! En cualquier momento las parrillas volveran a sus horarios de siempre con cambios diminutos y la idea es que nos adaptemos a ellos! 

Si tienes alguna duda respecto a la Programacion u horarios de algun programa en Disney Junior! No dudes en consultar aqui por medio de un comentario.

Y Recuerden no dejar de ver Disney Junior! , el canal para los mas pequeños de la casa, DONDE LA MAGIA COMIENZA! 

BY:Taylor!

Miley Cyrus se enfrenta a supuesto impostor en Twitter

miley cyrus
'@gypsyhearttour' fue el nombre de la cuenta con la que en un comienzo Miley Cyrus regresó a Twitter a fin de promocionar su gira 'Corazón Gitano', pero la estrella pop optó por cambiar a @MileyCyrus recientemente y su página ya ha sido verificada como oficial.

Sin embargo, a raíz de este cambio, un fanático de la joven de 18 años creó una nueva cuenta '@gypsyhearttour' este 5 abril debido a que el nombre se hallaba disponible y empezó a publicar una serie de mensajes lo cual Miley Cyrus no tomó con agrado.

'Hay alguien twitteando y no soy yo desde @gypsyhearttour. ¡PATÉTICO!', manifestó la estrella de 'Hannah Montana' en Twitter suponiendo que se trataba de un impostor; no obstante, el dueño de esa cuenta poco después aclaró que en ningún momento quiso robarse la identidad.

El fanático, además, aclaró que su intención era colaborar con la promoción de la gira de Miley Cyrus así como ayudarla a captar más seguidores ahora que regresó a Twitter.

Recuerda que la gira 'Corazón Gitano' llegará muy pronto al Perú. Miley Cyrus estará en concierto en Lima este 1 de mayo en la Explanada del Estadio Monumental. Los boletos podrán ser adquiridos en 'TuEntrada' de Plaza Vea y Vivanda.

BY:Taylor!

Lindsay Lohan podría participar en película sobre Charles Manson



Al parecer el fotógrafo Tyler Shields  está interesado en que la polémica actriz Lindsay Lohan participe en su próximo proyecto fílmico que trata de ‘La familia de charles Manson’ y los diversos asesinatos que realizaron durante los años 70.

Según ha informado la revista Entertainment Weekly, el papel que realizaría Lindsay Lohan sería el de Sharon Tate, quien fue la esposa de Roman Polanski y murió asesinada el 9 de agosto de 1969 por la familia Manson.

Asimismo, se anunció que la llevaría por título ‘Eyes Of A Dreamer’ y su rodaje iniciaría  la quincena de julio próximo.

BY:Taylor!

Justin Bieber es abucheado por prensa española en conferencia en Madrid


justin bieber
La tardanza del cantante canadiense, Justin Bieber, incomodó a los periodistas de Madrid que aguardaban la llegada de Justin para iniciar la conferencia de prensa.
Justin Bieber llegó 40 minutos después de lo pactado y en medio de abucheos no se inmutó en posar para los sacrificados fotógrafos en el  photocall. La conferencia duró exactamente media hora y Justin Bieber en ningún momento se quitó la capucha.
Varios fotógrafos abandonaron el lugar antes de la rueda de prensa, ya que Justin Bieber no tenía intenciones de quitarse la capucha y siempre agachaba la cabeza, lo cual imposibilitada su trabajo.
Los periodistas preguntaron acerca de su retraso a la conferencia, pero los traductores apuraron las preguntas y Justin Bieber solo respondió 'Next question'.
BY:Taylor!

Selena Gomez cautivó con presentación en Bailando con la Estrellas


selena gomez
Tal como lo informamos, Selena Gomez y The Scene deslumbraron anoche en 'Bailando con las estrellas' con un su último éxito 'Who Says'.

La cantante de Naturally lució un hermoso vestido rojo y zapatos de tacon. Selenade 18 años cantó mientras dos bailarines hacían gala de unos bien trabajados pasos.

Estoy muy emocionada de estar actuando en DWTS 4/5!' dijo Selena a través del Twitter antes de estar en el esperado show.
BY:Taylor!

Alfombra Naranja y Lista de Ganadores en los Kids Choice Awards 2011!


Debby Ryan - Kids' Choice Awards 2011

Selena Gomez - KCA 2011 Orange Carpet

Bella Thorne - KCA 2011 Red Carpet

Joe Jonas - KCA 2011 Orange Carpet with Frankie!

Jennifer Stone: KCAs 2011 with Maria Canals-Barrera!



Hola!

Fue una gran noche para los Nickelodeon Kids Choice Awards 2011, celebrados en el Galen Center USC, el sábado 2 de abril en Los Ángeles.
El gran ganador de la noche fue Justin Bieber, quien a pesar de no haber asistido a la ceremonia, se llevó a casa dos premios, uno por Cantante Favorito Masculino, y otro por Canción Favorita por "Baby".
Los más homenajeados fueron Johnny Depp y Miley Cyrus, quienes recibieron unos de los premios más importantes de la noche: Actor y Actriz favorita de cine.
Otros fanadores fueron: Selena Gomez, Jenette McCurdy, Katy Perry y más! No te pierdas la lista completa de los ganadores:
Favorite Movie - The Karate Kid
Favorite Movie Actor - Johnny Depp
Favorite Movie Actress - Miley Cyrus
Favorite Voice from an Animated Film - Eddie Murphy
Favorite Animated Movie - Despicable Me
Favorite Buttkicker - Jackie Chan
Favorite TV Show - iCarly
Favorite TV Sidekick - Jennette McCurdy
Favorite TV Actor - Dylan Sprouse
Favorite TV Actress -Selena Gomez
Favorite Reality Show - American Idol
Favorite Female Singer - Katy Perry
Favorite Male Singer - Justin Bieber
Favorite Song - Justin Bieber’s “Baby”
Favorite Music Group - Black Eyed Peas
Favorite Female Athlete - Lindsey Vonn
Favorite Male Athlete - Shaquille O’Neal
Favorite Book - Diary of a Wimpy Kid series
Favorite Cartoon - SpongeBob Square Pants
Favorite Video Game - Just Dance 2
First Ever Arm Fart Hall of Fame Inductee - Josh Duhamel
2011 Big Help Award - Justin Timberlake
BY:Taylor!

martes, abril 05, 2011

Lindsay Lohan aún tiene esperanzas de actuar en remake de Superman


lindsay lohan

Amy Adams podría haber superado a Lindsay Lohan para obtener el codiciado papel de Lois Lane en ‘Superman’, pero las esperanzas de la actriz para aparecer en  la película aún no están enterradas.

Una fuente cercana a Lindsay Lohan reveló a Radar Online: ‘Lindsay planea regresar de Nueva York el miércoles y se reunirá con los productores y leerá con un actor que hará el papel de Lex Luthor’.

Lindsay Lohan quería el papel de Lois Lane, pero se dijo aún están considerándola para que aparezca en la cinta. 
BY:Taylor!

Selena Gomez agradece a sus fans por su victoria en los Kids Choice Awards

selena gomez
La estrella de 'Hechiceros de Waverly Place', Selena Gomez, se coronó como la 'Actriz de Televisión Favorita' durante la ceremonia de premiación de los Kids' Choice Awards 2011 este fin de semana gracias a su divertido personaje Alex Russo en la mencionada serie de original de 'Disney Channel'.

A través de su Twitter, Selena Gomez mostró sumo agradecimiento a sus fans a quienes dedicó el galardón. '¡No puedo creer que gané mi tercer KCA para Actriz Favorita! Creo que no podré agradecerles lo suficiente. ¡Gracias, gracias!'.

Entre las nominadas para la categoría 'Actriz de Televisión Favorita' estaban Miley Cyrus, Victoria Justice y Miranda Cosgrove. Sin embargo, fue Selena Gomez quien se apropió del trofeo durante el evento.

BY:Taylor!

Miley Cyrus: Crean Twitter oficial de la gira Corazón Gitano

miley cyrus
La fecha de la gira de Miley Cyrus, 'Corazón Gitano' (Gypsy Heart), se aproxima a Sudamérica y para mantener informados a los fans de la estrella pop sobre el evento, se ha creado una cuenta en Twitter con todos los detalles sobre las presentaciones de Miley.

El 29 de marzo fue el día en el que la cuenta @gypsyhearttour fue creada dando la bienvenida a todos los seguidores de Miley Cyrus: 'Bienvenidos a la página oficial de Twitter de la gira 'Gypsy Heart Tour' de Miley Cyrus'.

'Síganos para enterarse de nueva información por parte del director creativo de la gira, Miley's Band & Dancers, además de tweets especiales de Miley!', agregaba el mensaje de bienvenida.

En su momento, Miley Cyrus explicaba que el motivo por el dejó Twitter era para mantener en privado aspectos de su vida, sin embargo, @gypsyhearttour es simplemente la cuenta oficial de su próximo tour en la que eventualmente la estrella pop publicará uno que otro mensaje.

Como se sabe, este 1 de mayo se realizará el concierto en Lima en la explanada del Estadio Monumental. Las entradas para ver Miley Cyrus en Lima podrán ser adquiridas en 'TuEntrada'.

BY:Taylor!

domingo, abril 03, 2011

Monsters Inc. 2 ya tiene titulo (y es precuela)


Monsters Inc. 2, como hasta ahora habíamos conocido al proyecto, no sera una secuela sino una precuela, titulada "Monsters University", en la que veremos el antes de Sulley, Mike, Randall y los demás monstruos cuando estudiaban para asustar. Esto ha sido confirmado ya por Pixar, que incluso ha hecho una exhibicion del filme en etapa preliminar. El filme se estrena el 2 de Noviembre del próximo año. Originalmente se pensaba que este proyecto continuaría la historia de Boo con Mike y Sulley.
BY:Taylor!

Selena Gomez sobre su nuevo álbum: Hay una canción muy terapéutica

selena gomez
La estrella de Hechiceros de Waverly PlaceSelena Gomez, ha adelantado nuevos detalles acerca de su próximo álbum de estudio, entre los cuales conversó acerca de una canción que ella considera 'terapéutica'.

Selena Gomez comentó que su nuevo disco contiene un tema acerca de las personas que ha conocido y lo que estas han significado para ella en su vida. 'Hay una canción que yo co-escribí y es como que de elogio y a la vez de crítica. Es realmente divertida'.

'Básicamente está diciendo, 'Tenía conmigo poca gente que no me trataba bien, pero ahora cuento con gente maravillosa'', agregó Selena Gomez, 'Estoy como que agradeciendo a mis amigos mientras me despido de otra gente. Es muy terapéutica'.

BY:Taylor

Bella Thorne en los Kids Choice Awards 2011

                                              niños Bella Thorne Choice Awards 2011 01


La nueva estrella de disney Bella Thorne se presento a la gran gala de nickelodeon con un atuendo que dejo con la boca abierta a mas de uno de sus fans.
BY:Taylor!
niños Bella Thorne Choice Awards 2011 04
                                                                                                                                                                                                                

Miley Cyrus iluminó los Kids Choice Awards con hermoso vestido floreado

miley cyrus
Miley Cyrus dejó perpleja a la fanaticada de los 'Kids Choice Awards 2011' (KCA) al desfilar con una gran sonrisa en el rostro en la alfombra anaranjada de la ceremonia luciendo un colorido vestido de flores muy favorecedor para su juvenil figura.

La estrella de la música pop irradiaba frescura y vitalidad a cada paso que daba mientras hacía su ingreso al Galen Center en donde se iba a llevar a cabo la premiación de la 24° Entrega Anual de los Nickelodeon KCA 2011 este sábado 2 de abril.

Cabe recordar que Miley Cyrus se encontraba nominada para dos categorías en la anticipada ceremonia. Como se sabe, la joven de 18 años competía para los títulos a 'Actriz de Televisión Favorita' y 'Cantante Femenina Favorita'.

BY:taylor!
miley cyrus fotos

Selena Gomez decepciona con atuendo poco notable en los Kids Choice Awards


selena Gomez fotos

Selena Gomez no es ajena a las ceremonias de premiación y tampoco lo es cuando se trata de presentar nuevas opciones en la moda, sin embargo, la estrella de Disney decepcionó este sábado en los 'Kids' Choice Awards 2011' con un atuendo poco convincente.

La actriz de 'Hechiceros de Waverly Place' desfiló por la alfombra anaranjada de la ceremonia de premiación con un extraño conjunto compuesto de un pantalón blanco y una blusa semitransparente de tonalidad amarillenta.

Según críticos de la moda, el atuendo perdió por completo el poco balance y estructura que tenía con la elección de calzado qu
e lució Selena Gomez: unos zapatos de taco color verde agua que quizás habrían combinado mejor con un vestido largo.

BY:Taylor!
selena gomez

Joe Jonas podría acompañar a Britney Spears en su gira Femme Fatale


joe jonas britney spears

Enrique Iglesias no quiere abrir los conciertos de Britney Spears y se retiró del tour Femme Fatale, unas horas después de anunciar su confirmación, pero su pérdida podría ser algo que beneficiaría a Joe Jonas.

Según Zap2it, el cantante de los Jonas Brothers,  Joe Jonas, está tomando un descanso de la grabación con sus hermanos para lanzar su carrera en solitario, y es uno de los nombres que suenan para trabajar junto a Britney Spears.

Representantes de Joe Jonas y Britney Spears aún no han comentado sobre el rumor, pero podría ser una de las posibilidades de la princesa de tenerlo en su tour.
BY:Taylor!

Taylor Swift sobrepasa los 20 millones de álbumes vendidos a nivel mundial

taylor swift
Taylor Swift continúa amasando premios por el éxito de su música a nivel mundial. La cantante de country fue galardonada con una placa que la reconoce por sobrepasar los 20 millones de discos vendidos. El logro está basado en los totales de sus tres álbumes de estudio.

En declaraciones a 'The Associated Press', Taylor Swift manifestó una gran emoción: 'Estoy absolutamente impactada por el premio a los 20 millones de copias. Tener una placa como esta sobrepasa mi comprensión por completo'.

La intérprete de 'Speak Now' tampoco olvidó agradecer a quienes hicieron posible el reconocimiento: 'El hecho de que mis fans hayan hecho tanto por mí en tan corto tiempo es simplemente irreal. Estoy muy emocionada y agradecida'

BY:Taylor!

Miley Cyrus demandaría a compañía que creó muñeca inflable con su imagen


miley cyrus muñeca

La estrella de pop Miley Cyrus al parecer está se asqueada porque ha aparecido en el mercado una muñeca inflable con su nombre a la venta.

La estrella adolescente se dice que está tan molesta por la muñeca que tiene la intención de demandar a la empresa responsable. Sin embargo, el accesorio con el nombre de Miley Cyrus ha volado de las estanterías y recaudado mucho dinero.

Kevin Johnson, de productos Pipedream, de la compañía detrás de la muñeca, dijo: ‘Las muñecas están completamente agotadas y ha estado en el mercado por menos de 48 horas’.
BY:Taylor!
 
ir arriba