jueves, abril 07, 2011

Miley Cyrus se enfrenta a supuesto impostor en Twitter

miley cyrus
'@gypsyhearttour' fue el nombre de la cuenta con la que en un comienzo Miley Cyrus regresó a Twitter a fin de promocionar su gira 'Corazón Gitano', pero la estrella pop optó por cambiar a @MileyCyrus recientemente y su página ya ha sido verificada como oficial.

Sin embargo, a raíz de este cambio, un fanático de la joven de 18 años creó una nueva cuenta '@gypsyhearttour' este 5 abril debido a que el nombre se hallaba disponible y empezó a publicar una serie de mensajes lo cual Miley Cyrus no tomó con agrado.

'Hay alguien twitteando y no soy yo desde @gypsyhearttour. ¡PATÉTICO!', manifestó la estrella de 'Hannah Montana' en Twitter suponiendo que se trataba de un impostor; no obstante, el dueño de esa cuenta poco después aclaró que en ningún momento quiso robarse la identidad.

El fanático, además, aclaró que su intención era colaborar con la promoción de la gira de Miley Cyrus así como ayudarla a captar más seguidores ahora que regresó a Twitter.

Recuerda que la gira 'Corazón Gitano' llegará muy pronto al Perú. Miley Cyrus estará en concierto en Lima este 1 de mayo en la Explanada del Estadio Monumental. Los boletos podrán ser adquiridos en 'TuEntrada' de Plaza Vea y Vivanda.

BY:Taylor!

No response to “Miley Cyrus se enfrenta a supuesto impostor en Twitter”

 
ir arriba