viernes, mayo 14, 2010

It's On - Camp Rock 2 | Download Disney

Hola!!

Se estreno en Radio Disney, la cancion de Camp Rock 2: It's On, y nosotros se la traemos para que la descarguen en HQ.

Disfrutala:

DESCARGAR

Creditos: Disney Channel y Más...

Bye
Sigan en Disney Channel y Más...

Brenda Song y Trace Cyrus | son NOVIOS!

Hola!!


Brenda Song y Trace Cyrus salen juntos al evento Young Hollywood de la Revista Nylon en el Roosevelt Hotel de Hollywood en la noche del miércoles (12 de mayo).

La actriz de 21 años de edad, llevaba un bolso de Prada, se detuvo a saludar a JJJ en su camino a la fiesta y habló sobre la reciente caminata Revlon con su mamá Mai, la cual fue muy divertida!

JJJ fue el primero en dar la noticia a través del Twitter sobre la nueva pareja que llegó tomados de la mano al evento!





Bye
Sigan en DC y Más...

jueves, mayo 13, 2010

Can't Back Down | Video Completo

Hola!!

En algun lugar del mundo, posiblemente en Alemania es donde se estreno el video completo de Camp Rock 2 The Final Jam, esto lo decimos porque es el idioma que aparece en las las letras del principio.

Bueno ahora si les dejamos el video completo.


Les gustó?

Bye
Sigan en Disney Channel y Más...

Sabado de Estrenos en España y Latinoamerica


da click en la imagen para grandar
Hola!!

Este sabado 15 de mayo es un dia lleno de estrenos pero la sorpresa es, muchas cosas nuevas no solo llegaran a Latinoamerica sino tambien a España.

Ahora te decimos algo de lo que se viene este sabado 15 de mayo.

En Latinoamerica:
Camino a Camp Rock 2 (A partir de este, todos los sabados, un episodio estreno)
"It's On" Videoclip estreno de Camp Rock 2
Aca les dejamos el primer "Camino a Camp Rock 2"



Y España no se queda atras con mas estrenos:
Maraton de Sunny Entre Estrellas, más un episodio estreno
Miley Dice Adios?: Adelanto del final de la 3era temporada de Hannah Montana
"Esta es mi Banda": Adelanto de la serie Disney XD
"Destino Camp Rock 2: Estreno del primer episodio
Starstruck: Pelicula Estreno
Aca les dejamos la promo de este sabado de estrenos en DC España.


Si vives en algun lugar de Latinoamerica o España, no te pierdas estos estrenos.

Bye
Sigan en Disney Channel y Más..

miércoles, mayo 12, 2010

Mayo por Disney Channel

Hola!!

Esta es otra post del blog de Disney Noticias Mexico acerca de lo que se viene en mayo por Disney Channel.


Este mes, llega Stich!, uno de los estrenos más esperado del año, por Disney Channel, ya que es el primer animé coproducido por Disney-Madhouse, siendo una propuesta interesante, que no se había visto desde hace años por este canal. Para los jóvenes televidentes del canal, ahora podran disfrutar de: Paradise Café, la nueva serie, y de las películas de estreno: Piratas del Caribe 3, y de Reyes de las Olas.
En el caso de nuevos episodios hay de series como: Jack & Blake, Phineas & Ferb , y más episodios de estreno de Jonas.
Nueva Serie
Stich!
Llega a Disney Channel, en este mes la primera serie de animé realizada por Disney, y oproducida por Madhouse (Card Captor Sakura, Death Note, Marvel Anime), siendo el estreno más esperado del año de este canal. Cuenta la historia de cuando Stich! llego a una paradisiaca isla tropical al sur de Japón, conociendo a Yuna, de quien luego se hace su amigo, pero las cosas no le serán fáciles, porque tendra que buscar la manera de que lo ayuden a cumplir su deseo.
Paradise Café
En la isla Paraíso, exótica y bañada por el sol, viven Robbo y su hermanita, Megan; Tai, el mejor amigo y el chico más torpe del hemisferio sur; Abi, una princesa malcriada y su nueva amiga Chloe, que están a cargo de un bellísimo café en la playa que llevan adelante para ganar alguna plata extra. Deben lidiar con licuadoras que andan mal, pedidos que se mezclan y asuntos más complicados, como la lealtad, la amistad y la confianza.
Películas de Estreno
Piratas del Caribe: En el fin del Mundo
Justo cuando más se le necesita, el Capitán Jack Sparrow, aquel astuto, ingenioso y encantador pirata, se encuentra atrapado en un océano de dunas en la prisión de Davy Jones. En una alianza que cada vez está más cerca de romperse, Will Turner, Elizabeth Swann, y el Capitán Barbossa comienzan una búsqueda desesperada por encontrarlo y rescatarlo, ya que El Capitán Jack es el último de los nueve Señores Piratas de la Corte de la Hermandad que deben unirse en el intento por defender el modo de vivir de los piratas amantes de la libertad. Desde el exótico Singapur, al Fin del Mundo y más allá; de la Isla del Naufragio a una confrontación titánica, esta aventura está repleta de sorprendente acción nunca vista, humor irreverente, magia y mitos que llenarán de miedo el corazón de todos los marineros.
Reyes de las Olas
Únete a Cody, un joven pingüino surfista, en su viaje desde su natal Frío de Janeiro, Antártica, hasta la Isla Pen Gu para participar en el Campeonato de Surf en Memoria de Gran Z. Durante esta aventura hace nuevos amigos, incluyendo al loco surfista Pepe el Pollo y a la animosa salvavidas Lani. Cody cree que ganar es lo más importante hasta que conoce a Geek, un viejo y experimentado surfista profesional, quien ayuda a Cody a encontrar su propio camino y a descubrir que un verdadero ganador no es siempre el que llega en primer lugar.

Bye

Sigan en Disney Channel y Más...

MAYO en Disney XD

Hola!!

Esta post no es original de Disney Channel y Más, si no que es de Noticias Disney Nick, un blog de organiza muy bien la informacion, para ir al blog entra aqui.



Los destacados de mayo en Disney XD son los siguientes: El estreno de la nueva serie animada en 2D "Kick Buttowski", sobre un temerario chico que lucha por hacer que su vida a cada minuto sea más emocionante, y si hablamos de acción, llega la segunda temporada de Aaron Stone, el súper heroe adolescente agente secreto de Disney XD.
Se estrena la película: "La Familia del Futuro", y como un plus el canal nos presenta programación especial "Por los días feriados de Mayo", donde habra maratones de sus mejores series, y películas, que de esta programación especial. Además habrá nuevos episodios de: Estoy en la Banda, Aaron Stone, y Liga de Súpermalvados, entre otros.
Nueva Serie Animada
Kick Buttowski
Kick Buttowski es un chico fuera de lo común, en la cuidad más normal del mundo, hasta que un día se rebela en contra de lo mundano, luchando para una vida más emocionante llena de secuencias de acción arriesgadas combinadas de hazañas físicas temerarias. Siendo pequeño posee un gran corazón, al sacarle todo lo posible a su entorno, nunca abandonando los desfíos que se le presentan.
A su lado, siempre esta su fiel amigo Gunther, quien lo apoya con entusiasmo en cada una de sus hazañas, sus otros amigos son Wade, un flojo empleado de una tienda, y Mr. Vickle, su vecino. Además de su hermano Brad, que le encanta molestarlo siempre, y su hermanita Brianna, una princesita malcriada de un concurso de belleza.
2ª Temporada de Aaron Stone
Este mes se estrenará la segunda temporada de Aaron Stone, la primera serie original de Disney XD, estrenada el pasado mes de julio cuando fue el lanzamiento del canal en América Latina. En resumen el argumento de la serie es la vida de Charlie Landers un gamer, de un juego en línea llamado Hero Rising, pero que su vida cambia cuando le es revelado que el video juego, en realidad es un entrenamiento para agentes secretos, al mismo tiempo tiene que frustrar los planes de Omega Defiance.
Pelicula de Estreno
La familia del futuro
Lewis es un joven y brillante inventor, quien está a punto de emprender un viaje a través del tiempo para encontrarse con la familia que nunca conoció. En el fantástico mundo del año 2037, las ranas cantantes y los perros que necesitan anteojos son tan comunes como los dinosaurios que hablan. Y, en un giro sorprendente, Lewis descubre que el destino del futuro depende de él; pero no lo podrá salvar solo, necesitará toda la ayuda que pueda obtener de la maravillosamente excéntrica familia Robinson; quienes le enseñan cómo nunca hay que detenerse ni dejar de creer en uno mismo.


Bye
Sigan en DC y Más...

martes, mayo 11, 2010

Fiesta de Fin de Cursos a lo Camp Rock 2 | Disney Channel España

http://eslatele.com/wp-content/uploads/2010/03/Camp-Rock-2.jpg

Hola!!

Disney Channel también organiza una fiesta fin de curso en el canal para decir adiós al año académico que termina. El canal cita a todos sus alumnos, protagonistas de series, para despedir todos juntos las clases por este año.
El primero en desfilar por el aula magna del canal será Goofy en la película Goofy e hijo, en la que Max es su travieso hijo que siempre obtiene muy malas notas.
A continuación llegarán los estudiantes más famosos del canal, los del Instituto Cervantes protagonistas de Cambio de Clase. Se añaden a esta fiesta todos los personajes de Kuzco un emperador en el cole, donde se podrá ver la graduación del eterno estudiante Kuzco. También están de celebración Los padrinos mágicos en el episodio en el que preparan un musical de fin de curso; y el fin de curso de Johnny Test que prepara las vacaciones.
Este día será una cita obligada para La Banda del patio: la película ya que por fin llegan las vacaciones y T.J. tiene un montón de planes para este verano.

Además Disney Channel tiene una sorpresa para toda la audiencia ya que será la primera vez que se pueda ver un adelanto en exclusiva de lo que será el gran estreno de la próxima temporada: Camp Rock 2.

Y el día termina con Camp Rock, el campamento musical más famoso del verano.

Fiesta de fin de curso se emitirá el jueves 24 de junio desde las 16:30 en Disney Channel

Nickelodeon Latinoamerica | MAYO

Hola!!

Como en Disney Channel, en Nick, tambien Mayo viene muy cargado con muchos estrenos aca les dejamos la imagen promocional, que se me hizo muy buena por la info y hecha por:
iSplashFace.blogspot.com
Bye

Sigan en DC y Más..

L.A. Baby | JONAS Temporada 2 | Jonas Brothers | Download Disney

Hola!!

Hoy les tenemos para descargar la cancion L.A. Baby de los Jonas Brothers, esta cancion a mi me gusto, ademas de que es la primera de la segunda temporada de JONAS, que se estrena este verano en Disney Channel EUA.



DESCARGAR
Creditos: Disney Frenzy


Bye
Sigan en DC y Más...

Bohemian Rhapsody - The Muppets | Video

Hola!!!

El Studio DC Almost Live, que es una serie musical protagonizada por los Muppets, tiene probabilidades de llegar a latinoamerica muy pronto, por eso en Disney Channe y Disney XD, estrenaron el video Bohemian Rhapsody de The Muppets, espero les guste ami si porque me hizo reir y a ti?



Bye
Sigan en Disney Channel y Más...

lunes, mayo 10, 2010

Jonas Mania | MAYO | Disney Channel


da click en la imagen para agrandar


Hola!!

La JONAS Mania llega en mayo por Disney Channel Latinoamerica.

Esto debido a que en todo el mes se estrenaran episodios de la serie JONAs, entre los que se incluye el final de temporada, Disney Channel prepara un especial con maratones y muchos estrenos.

Entre lo que se viene por DC es:

Camino a Camp Rock 2 (Version en español de Road To Cam Rock 2)
Viviendo el Rock 2 (2da temporada de la mini serie que en ingles es "Living the Dream")
Nuevos Episodios de JONAS
Disney Channel Super Fan Club (Maraton)
Fan to Fan (Maraon)

Mayo en un mes muy Jonas no te lo pierdas!!


Bye
Sigan en Disney Channel y Más...

Premio para mi y otros blogs | Gracias

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiVVFCs4K7HoI18HBZFlZ5a2BfqhG3WZ51g91Qh0R3ckhGq49JIfUzP49LU3aHvhKik7YJtNTIwRQI2sDKWxzxot_DOz2stApAyoCL3h6zY2pprR9XRXN7nxH4GD8fhxLlL6hpy3LRbKY8/s1600/premio+2.png

Hola!!

Primero que nada muchas gracias a Disney Channel 24, y para publicar el premio habia unas cuantas reglas de las que estoy gustoso de seguir.
  • Dar el premio a cinco blogs más.
  • Decir tres cosas que te gustan del blog que te lo dió.
  • Dar gacias al blog que te lo dio y recomendar su web
La terecera ya la hice, pero aca van las otras 2.

Blog 1. Zona Disney: Poque conozco a su creador, ademas de que se ha ido reinventando, y ademas yo poste en el blog.

Blog 2: Disney Nick Latino: Porque pone la infomacion, mas oportuna e interesante, ademas de que su blog es super ligero, sencillo, pero te entretiene. COOL!!

Blog 3: Oh-Downloads: Un muy, buen sitio para descargas ademas de que sus diseños con increibles.

Blog 4: Disney Download HD: Otro muy buen blog de descargas, se reinventa, y sigue con diseños novedosos.

Blog 5: TV Photos & More: Porque su info es muy buena y va creciendo poco a poco.

Bye
Sigan en DC y Más...

Download Disney: 50 días, 50 canciones Disney gratis.

¿Sabías que Walt Disney Records (la disquera de Disney) cumple 50 años? Pues, para celebrar, está ofreciendo canciones gratis, una por cada día del conteo a su aniversario, por 50 días... pues hoy es el día 8/50 (si, lo sé, también apenas me enteré...) pero la canción del día de hoy está increíble es Now Or Never de HSM3 ¡Gratis! Desde el siguiente enlace: http://bit.ly/974xqr.

¿Quieres seguir descargando las canciones y ser notificado? Pues bien, es fácil si tienes cuenta twitter... sólo debes seguir a @DisneyMusic o si usas facebook, decir que te gusta el grupo Disney Music Moms y diriamente alrededor de las 11 de la mañana tendrás en tu Timeline o en tu portada la canción del día, notificaremos de las que más nos agraden por éste medio. Hasta la fecha han subido las siguientes canciones (que dejan de estar disponibles en descarga directa al finalizar el día :( )

1.- S.I.M.P. (La versión en inglés de Ardillas por Doquier) - Phineas y Ferb
2.- What's this? (Versión en inglés de ¿Qué es?) - El Extraño Mundo de Jack
3.- I Wanna Know You - Hannah Montana
4.- A spoonful of sugar (Una cucharadita de azúcar) - Mary Poppins
5.- One Jump Ahead (Un Salto Adelante) - Aladdin
6.- Trust In Me (Versión original en inglés de Confía en Mí) - El Libro de la Selva (Selena la canta en Disney Manía 7)
7.- If I Didn't Have You - Monster's Inc. (En Disney Manía 6 hacen cover Mitchel Musso y Emilty Osment)

domingo, mayo 09, 2010

Canción de Selena filtrada: Redlight

Pues bien se ha filtrado una nueva canción de Selena Gomez y The Scene... la cuál está genial, aun no sabemos su procedencia, si será para un soundtrack, para su nuevo álbum o una edición especial de éste, estaremos investigando, más por lo pronto los dejamos con la canción...

Lyrics:

Baby tell me that you want me, want me
Baby tell me that you need me
'Cause you know I'm onto you
Keep it on the low
I'll be waiting for you
Baby come on let me show you
Show you what I can do
I can make it all come true
'Cause I'm onto you
Keep it on the low
I'll be waiting for you

Oh..
We're dancing in the red light
I can do it all night
Oh..
It's your addiction
We don't need a reason

Closer
Keep on moving closer, closer
Hiding in the shadows of the corner
Oh I'm falling over you
Oh I hope you know
I'll be waiting for you

Oh..
We're dancing in the red light
I can do it all night
Oh..
It's your addiction
We don't need a reason

Baby you don't have to be alone
We can make it all alright
Collide tonight

Chorus x2
 
ir arriba