miércoles, mayo 12, 2010

MAYO en Disney XD

Hola!!

Esta post no es original de Disney Channel y Más, si no que es de Noticias Disney Nick, un blog de organiza muy bien la informacion, para ir al blog entra aqui.



Los destacados de mayo en Disney XD son los siguientes: El estreno de la nueva serie animada en 2D "Kick Buttowski", sobre un temerario chico que lucha por hacer que su vida a cada minuto sea más emocionante, y si hablamos de acción, llega la segunda temporada de Aaron Stone, el súper heroe adolescente agente secreto de Disney XD.
Se estrena la película: "La Familia del Futuro", y como un plus el canal nos presenta programación especial "Por los días feriados de Mayo", donde habra maratones de sus mejores series, y películas, que de esta programación especial. Además habrá nuevos episodios de: Estoy en la Banda, Aaron Stone, y Liga de Súpermalvados, entre otros.
Nueva Serie Animada
Kick Buttowski
Kick Buttowski es un chico fuera de lo común, en la cuidad más normal del mundo, hasta que un día se rebela en contra de lo mundano, luchando para una vida más emocionante llena de secuencias de acción arriesgadas combinadas de hazañas físicas temerarias. Siendo pequeño posee un gran corazón, al sacarle todo lo posible a su entorno, nunca abandonando los desfíos que se le presentan.
A su lado, siempre esta su fiel amigo Gunther, quien lo apoya con entusiasmo en cada una de sus hazañas, sus otros amigos son Wade, un flojo empleado de una tienda, y Mr. Vickle, su vecino. Además de su hermano Brad, que le encanta molestarlo siempre, y su hermanita Brianna, una princesita malcriada de un concurso de belleza.
2ª Temporada de Aaron Stone
Este mes se estrenará la segunda temporada de Aaron Stone, la primera serie original de Disney XD, estrenada el pasado mes de julio cuando fue el lanzamiento del canal en América Latina. En resumen el argumento de la serie es la vida de Charlie Landers un gamer, de un juego en línea llamado Hero Rising, pero que su vida cambia cuando le es revelado que el video juego, en realidad es un entrenamiento para agentes secretos, al mismo tiempo tiene que frustrar los planes de Omega Defiance.
Pelicula de Estreno
La familia del futuro
Lewis es un joven y brillante inventor, quien está a punto de emprender un viaje a través del tiempo para encontrarse con la familia que nunca conoció. En el fantástico mundo del año 2037, las ranas cantantes y los perros que necesitan anteojos son tan comunes como los dinosaurios que hablan. Y, en un giro sorprendente, Lewis descubre que el destino del futuro depende de él; pero no lo podrá salvar solo, necesitará toda la ayuda que pueda obtener de la maravillosamente excéntrica familia Robinson; quienes le enseñan cómo nunca hay que detenerse ni dejar de creer en uno mismo.


Bye
Sigan en DC y Más...

No response to “MAYO en Disney XD”

 
ir arriba