martes, mayo 11, 2010

Fiesta de Fin de Cursos a lo Camp Rock 2 | Disney Channel España

http://eslatele.com/wp-content/uploads/2010/03/Camp-Rock-2.jpg

Hola!!

Disney Channel también organiza una fiesta fin de curso en el canal para decir adiós al año académico que termina. El canal cita a todos sus alumnos, protagonistas de series, para despedir todos juntos las clases por este año.
El primero en desfilar por el aula magna del canal será Goofy en la película Goofy e hijo, en la que Max es su travieso hijo que siempre obtiene muy malas notas.
A continuación llegarán los estudiantes más famosos del canal, los del Instituto Cervantes protagonistas de Cambio de Clase. Se añaden a esta fiesta todos los personajes de Kuzco un emperador en el cole, donde se podrá ver la graduación del eterno estudiante Kuzco. También están de celebración Los padrinos mágicos en el episodio en el que preparan un musical de fin de curso; y el fin de curso de Johnny Test que prepara las vacaciones.
Este día será una cita obligada para La Banda del patio: la película ya que por fin llegan las vacaciones y T.J. tiene un montón de planes para este verano.

Además Disney Channel tiene una sorpresa para toda la audiencia ya que será la primera vez que se pueda ver un adelanto en exclusiva de lo que será el gran estreno de la próxima temporada: Camp Rock 2.

Y el día termina con Camp Rock, el campamento musical más famoso del verano.

Fiesta de fin de curso se emitirá el jueves 24 de junio desde las 16:30 en Disney Channel

No response to “Fiesta de Fin de Cursos a lo Camp Rock 2 | Disney Channel España”

 
ir arriba