sábado, mayo 29, 2010

Miley Cyrus NO Tan Contenta con Glee


Hola!!

Tal parece que a Miley Cyrus no le gustó tanto, que en la exitosa GLEE cantaran su tema The Climb de un modo desastroso; a difrencia de otras esmeradas interpretaciones que se realizan en el exitoso musical de la tv norteamericana. Cyrus dio una entrevista a la revista Billboard que saldrá el 31 de mayo y he aquí lo que dijo de GLEE:

"Musicales, ¿honestamente? Sólo no los veo. ¿Qué si esto fuera la vida real y sólo estuviera caminando por la calle en Rodeo Drive y de pronto empiezo a cantar sobre cuánto amo los zapatos?". Ella hace una pausa por un segundo, y luego se ríe. "Sería un éxito en youtube". Miley Cyrus da a entender que cualquier "musical" que realice 'covers' de temas exitosos tendría éxito.

Sobre Lady Gaga, en cambio, tiene frases de aprobación: "A diferencia de la mayoría de artistas, toda su música significa algo sobre su persona". La revista Billboard sale a la venta el 31 de mayo.




Bye
Sigan en DC y Más...

miércoles, mayo 26, 2010

Demi Espectacular en Colombia


Hola!!

Demi Lovato pasó una de las mejores noches de su vida, ayer, en Bogotá, Colombia, donde ofreció un concurrido concierto en el Coliseo El Campín donde sus leales fans la esperaron con impaciencia varias horas antes: "Um.... One of the best night of my life.... :D :D :D", "Oh... My... God..... I never want to leave Colombia..... Hahahhahaa", "@emilygraceUK and I :D te amo Colombia!!" (foto adjunta abajo), twiteó casi seguido Demi dejando a un lado los últimos episodios de su vida afectiva.

"El concierto estuvo espectacular", segun astsentes al concierto.

Bye
Sigan en DC y Más...

Taylor Swift Reconforta a Demi

Hola!!

La estrella de la música country Taylor Swift le ha enviado su apoyo a Demi Lovato, después de romper con su ex novio Joe Jonas.

untitled

Una fuente de confianza señalo a ZackTaylor que después de saber que Joe había pedido un poco de tiempo a Demi Lovato, Taylor Swift envió a su antigua amiga unas palabras de aliento.

"Taylor envió a Demi un mensaje de texto diciendo que todo sucede por una razón, y ésto sólo la hará más fuerte. Ella le dijo a Demi que si alguna vez necesitaba de algo, preguntara simplemente."

Bye
Sigan en DC y Más...

Miley HOTTIE en México


Hola!!

Pasando un buen tiempo al sur de la frontera, Miley Cyrus estaba ocupada mostrando su cuerpo en bikini en una playa de México el lunes (24 de mayo). Junto a su padre Billy Ray Cyrus, la "Hannah Montana" hottie se puso un traje de baño de dos piezas mientras brincaba sobre la arena en la playa.





Bye
Sigan en DC y Más..

CONFIRMADO Ruptura de Demi y Joe


Hola!!

Demi Lovato
y Joe Jonas han terminado oficialmente.

"Hay tantos rumores locos volando por allí el dia de hoy", tweeteó Demi hace un momento. "Me gustaría aclarar algunas cosas. En primer lugar, Joe y yo nos separamos pero no fue por teléfono".

Ella continuó: "Las cosas no funcionaron, pero seguiremos siendo amigos. En segundo lugar, no estoy saliendo con nadie. No hay nada más importante para mí que la relación que tengo con mis fans. Sólo pensé que ustedes deben saber esto".

Hacian una muy bonita pareja, que mal su separacion!

Bye
Sigan en DC y Más...

lunes, mayo 24, 2010

Demi Saliendo con Wilmer Valderrama?

Hola!!

Demi Lovato y Joe Jonas han terminado su romance, pero E! Online dice que Miss Lovato ya estaría buscando consuelo en un nuevo hombre.

Wilmer-Valderrama demi lovato

Apenas la semana pasada, Joe le dijo a E! News lo emocionado que estaba que, hasta entonces su novia, Demi esté con él de gira este verano.

Pero una fuente confirma que la pareja de Disney se ha separado y que Demi ha estado en constante contacto con Wilmer Valderrama, de 30 años, a quien conoció cuando trabajaron juntos entre enero y marzo.

Al parecer, los dos han mantenido en contacto desde entonces. "Ella se quejaba mucho de Joe con él," dijo una fuente a E! News. "Ahora están hablando y saliendo."

Pero el show debe continuar para Demi y Joe, pues está previsto una gira juntos este verano juntos a los JoBros y Camp Rock.

En cuanto a la separación, representante de Joe dijo a E!: "No comentamos sobre la vida personal de nuestros clientes".

Y tu que opinas??

Bye
Sigan en DC y Más...

Demi en Chile


Hola!!

Demi Lovato
tuvo ayer una grandiosa presentación en el Movistar Arena de Santiago de Chile entre especulaciones de una posible ruptura de su relación con Joe Jonas y con el corolario de un terremoto de 4.5 en la escala de Richter. Al término del show, Demi escribió emocionada: "Tonight's show was absolutely amazing... I've never felt so special in my life. Te amo Chile... Besos!!!!!!" (la traducción es obvia).

Según algunos rumores que circulan desde el 21 de mayo, Joe Jonas & Demi Lovato han terminado su relación. En el concierto de Demi Lovato en Chile el 23 de Mayo y en la canción "Stop the World", ella dijo: "When I played for you guys, my spirits were lifted. And I cannot thank you guys enough for changing my week. Because this is the first city I've played since I got my heart broken and I'll tell you what, you guys made me feel so much better" ("Cuando canté para ustedes, mi ánimo se levantó. Y no puedo agradecerles lo suficiente por cambiar mi semana. Debido a que esta es la primera ciudad en la que canté cuando tuve mi corazón roto y les diré algo, ustedes me hicieron sentir mucho mejor").

Algunas fans especularon que se refería a Joe Jonas, pero al parecer se estaba refiriendo a Alex Noyes (de la banda Honor Society), con quien se rumoreó estuvo saliendo el año pasado. Otros dicen que se refiere a Trace Cyrus. Simples especulaciones. PerezHilton.com dice casi lo mismo e inventa una historia sobre que Joe hizo que su padre termine con Demi. ZackTaylor.ca lo ha desmentido y dice en cambio que es el mismo Joe quien ha pedido a Demi una pausa.

Otra suspicacia de las fans es que el parte oficial del hotel Sheraton de Santiago de Chile tenía CONFIRMADA la llegada de Demi Lovato con Joe Jonas a Chile, pero el no llegó. Esto les hizo pensar que Joe canceló su vuelo por.... ¿un juego de béisbol?".














Bye
Sigan en DC y Más...

Creditos: Blog de la Tele
 
ir arriba