viernes, octubre 02, 2009

Selena Gomez en Today Show


Hola!!

Promocionando su primerísimo álbum "Kiss & Tell", Selena Gomez hizo una aparición en "Today" show de esta mañana (2 de octubre). La hottie de "Hechiceros de Waverly Place" se veía hermosa cuando llegó a la Plaza Rockefeller en Nueva York, luciendo una gran sonrisa mientras saludaba a sus fans.

En cuanto a su colaboración con The Scene, suena como que la conexión entre Selena y su banda es todo acerca de la amistad. De los miembros de la banda, Gomez explicó, "Ethan es el guitarrista y también algo así como mi mentor. Él siempre se asegura de que estoy comiendo bien y me entrena cuando se trata de mi voz. Joey es el payaso de la clase, Greg es el chico suave, es siempre algo frío, y Dane es un amor".

Sobre su música compartió, "Yo quería hacer música que fuera divertida e inspiradora, y que quería que también les guste a los padres. Básicamente me dije que si tu pie no se mueve, o la cabeza no se mueve, habré fallado".

Selena también habló un poco sobre su reciente viaje a Ghana para la UNICEF, diciendo: "Ellos [las personas que visitaron] no sabían quién era yo, lo que hacía aún más increíble".



Bye
Sigan en DC y Más...

No response to “Selena Gomez en Today Show”

 
ir arriba