viernes, noviembre 20, 2009

Disney Channel New Year Star Showdown



Hola!!

New Year Star Showdown, es el nombre que llevará este año el especial que Disney Channel realiza anualmente a fin de año, en Estados Unidos.

Como todos los años Disney Channel invita a los espectadores a crear su propio evento de fin de año de programación mediante el voto de sus episodios favoritos, momentos, videos musicales y más en las encuestas en línea en DisneyChannel.com. A partir Viernes, 20 de noviembre, tres nuevas encuestas que se activaran cada viernes hasta el 25 de diciembre, para invitar a los espectadores a votar en un total de 18 categorías, incluyendo Episodios Favoritos y Estrella Invitada Favorita. Los aficionados también pueden votar por sus 10 videos musicales favoritos de 2009, y las canciones saldrán al aire en Radio Disney. La votación determinará la programación de la Vispera de Año Nuevo, titulado "New Year Star Showdown", se transmitira el Jueves, 31 de diciembre (6:00 pm-12: 30 am) en Disney Channel. Durante toda la noche, e Disney Channel apareceran adelantos de las proximas series y peliculas de Disney Channel y Disney XD, comode la tan esperada "Camp Rock 2 The Final Jam".

El año pasado casi 33,7 millones votos en línea fueron emitidos durante el especial "Totally New Tear". Este año, cada vez que una de las encuestas en línea se ha completado, los usuarios podrán desbloquear un premio digital de la semana y revelan una pieza del rompecabezas de misterio. Los premios incluyen un calendario 2010 para imprimir, las decoraciones de Año Nuevo y juegos. Los aficionados también pueden poner a prueba su conocimiento sobre Disney Channel en los nuevos juegos de trivia cada semana.


Aca en Latinoamerica, cambian el nombre que desde hace dos años ha sido Celebraton, y las categorias, pero casi simpre es la misma imagen.

Bye
Sigan en Disney Channel y Más...

No response to “Disney Channel New Year Star Showdown”

 
ir arriba