domingo, febrero 28, 2010

Kyle y Chris Massey son Disney's Dreamers


Michael Strahan atrapa a los hermanos Kyle y Chris Massey para una foto, cuando ellos atienden el Celebrity Golf Challenge de los NAACP Image Awards 2010 en el Trump National Golf Club en Palos Verdes Estates, California, a principios de esta semana.

Los hermanos también fueron presentadores durante la ceremonia de premiación el viernes por la noche en el Auditorio Shrine.

A principios de este mes, Kyle y Chris participaron ambos en la Academia de Soñadores de Disney 2010 (Disney's Dreamers Academy) junto a Daniel Curtis Lee, Tamera Mowry y Roshon Fegan. Disney's Dreamers Academy es una experiencia inolvidable donde cien adolescentes afroamericanos de todo el país cargaron su equipaje de sueños a Walt Disney World Resort, donde se familiarizaron con profesiones de distintas áreas como el arte culinario, la animación, la escenografía, la producción de espectáculos y la industria del deporte, etc.

Durante los 4 días del Disney's Dreamers Academy, los estudiantes (elegidos por un panel selecto de jueces que incluyen a la figura nacional de la radio Steve Harvey, líderes de la comunidad y representantes de Disney) participaron en talleres con ejecutivos y miembros del elenco de Disney, escucharon relatos motivadores de deportistas profesionales y celebridades del espectáculo, y disfrutaron de los parques temáticos de Disney, donde observaron en forma directa el resultado de personas que convirtieron sus sueños en profesiones reales como "soñadores de Disney".





Bye
Sigan en Disney Channel y Más...

No response to “Kyle y Chris Massey son Disney's Dreamers”

 
ir arriba