sábado, marzo 19, 2011

Miley cyrus se vuelve rokera.



La carrera artística de la cantante Miley Cyrus parece tomar nuevos rumbos. La ex Hannah Montana estaría dispuesta a hacer un cover del tema de la banda Poison, Every Rosa has Its Thorn, y que sería el segundo single en salir con su album Can´t be tamed.
Pese a que los tabloides especularon sobre un romance entre Michaels y la mamá de Cyrus, Tish, el cantante no se ha alejado de ellas. Ahora él confirma que Every Rose será lanzada al mercado a finales de este año.
“La disquera estaba dispuesta a hacer un gran lanzamiento con Every Rose,” dijo el rockero. “Iba a ser el nuevo gran éxito de Miley, pero por esos rumores tuvieron que suspenderlo”. “A mí me decepcionó mucho,” dijo. “Trabajé muy duro en ello”.
Se supo que seguramente ocurrirá durante el verano, cuando Poison esté de gira con Mötley Crüe y New York Dolls. “Creo que esta será la canción que la hará cruzar al otro lado,” expresó. “Si lo hace, será un gran hit”
BY:Taylor!

2 Responses to “Miley cyrus se vuelve rokera.”

Anónimo dijo...

Ya no saben que hacer para ganar más plata de la que tienen, si miley hace esa canción seguramente va a ser una MIERDA!. Además que me vienen con que es rockera si canta pop y del más comercial!!

Anónimo dijo...

vaya cambios que ha tenido a lo largo de este tiempo, hay hasta canciones country
inflables renta para tus fiestas locas!

 
ir arriba