martes, marzo 15, 2011

Selena Gomez sobre las fans que la odian: Es difícil, me duele lo que hacen


selena gomez

Selena Gomez admitió que ella estaba enamorada de Jesse McCartney cuando era más joven y que al igual que cualquier otro fan, cuando él salió con Katie Cassidy, la empezó a odiar.
Asimismo, la cantante de ‘Who Says’, Selena Gomez, reveló que es difícil lidiar con las personas que la odian porque es pareja de Justin Bieber. 
‘Es difícil’, dijo Selena Gomez de las personas que la odian. ‘Me duele, lo que realmente hacen. No siento como si estuviera haciendo nada malo’.
’He sido su mejor amiga por mucho tiempo. Dañan mis sentimientos mucho, pero trato de no centrarme en ello. Tengo una familia fuerte y grandes fans’.
BY::.Taylor!

No response to “Selena Gomez sobre las fans que la odian: Es difícil, me duele lo que hacen”

 
ir arriba