domingo, mayo 01, 2011

Selena Gomez: Estoy segura de que tengo trastorno bipolar


selena gomez

Selena Gomez admitió recientemente que no le gusta ser conocida como una buena chica y sorprendentemente, la princesa de Disney también reveló que tiene un sentido bipolar.  A pesar de su imagen como una chica sin problemas, ella confesó que prefiere no ser vista como como tal.

La novia de Justin Bieber dijo: ‘Lo que más me molesta de eso es que yo nunca dije que quería ser la chica buena. Yo sólo quería ser conocida por mi trabajo. Me encanta mi trabajo, mis fans. Me molesta que me pongan en esa esquina’.

El hecho de que Selena Gomez fue denominada recientemente como una de las más grandes estrellas de los jóvenes, la ha puesto bajo gran estrés y admitió que la situación le ha causado un trastorno bipolar.

‘Estoy segura de que tengo un sentido del trastorno bipolar. Me levanto feliz y de repente me siento triste. Es una locura, pero me gusta todo lo que tengo ahora mismo’, dijo Selena Gomez.
bY:taylor!

No response to “Selena Gomez: Estoy segura de que tengo trastorno bipolar”

 
ir arriba