viernes, julio 31, 2009

Disney Channel en Agosoto.



Hola chicos!!

Ahora les traigo lo que se viene en Disney Channel para el mes de agosoto en Disney Channel Latinoamerica. (cabe destacar que esta informacion es completamente segura para México, en los demas paises de Latinoamerica cambia un poco debido a que son diferentes Feeds de programacion)

Despues de haber dicho eso, seguimos con la info.

Premiere de "Piratas del Caribe 2: El cofre de la muerte". Y de que se trata? Piratas del Caribe: El cofre de la muerte se sumerge una vez más en el universo de lo sobrenatural. Jack Sparrow hizo un pacto de sangre con el legendario Capitán Davey Jones, amo y señor de los océanos y de las profundidades. Jack está condenado a la esclavitud eterna, a menos que encuentre una manera de romper la maldición. En la maldición del Perla Negra, Jack Sparrow tenía que salvar a la hija del gobernador, en El cofre de la muerte tiene que luchar para salvarse de la condena eterna.



"Jonas Btothers World Tour 2009": Disney Channel estrena el concierto de los Jonas Brothers, una superproducción que continúa con el fenómeno de la popular banda compuesta por los hermanos Nick, Joe y Kevin Jonas, y Demi Lovato: invitada especial al tour. Jonas Brothers World Tour 2009 finalizó una gira de seis shows en cinco ciudades de Latinoamérica (Lima, Santiago de Chile, Buenos Aires, San Pablo y Río de Janeiro) a fines de mayo, a los cuales asistieron 200.000 personas, con un espectáculo que marcó récords de ventas y asistencia.



Estreno de "Pinocho", esto tambien debido al 70 aniversario de este gran clasico de Disney. Tambien les dejo una reseña de Pinocho.:
Desde la mágica noche, cuando la hermosa Hada Azul revela cómo puede hacer realidad el deseo de Pinocho de convertirse en un niño verdadero, hasta la aventura en altamar que pondrá a prueba su verdadero carácter, esta historia clásica -llena de momentos cómicos, dramáticos rescates y lecciones acerca de la vida- continúa siendo una fábula del poder del amor y la fuerza de los sueños.



Episodios estreno de la segunda temporada de "Phineas y Ferb", además de más episodios estreno de "JONAS"
Bye
Sigan en Disney Channel y Más...

No response to “Disney Channel en Agosoto.”

 
ir arriba