lunes, junio 15, 2009

"Hechiceros A Bordo con Hannah Montana" Crossover

Hola

En julio en Estados Unidos como en Latinoamerica se viene este crossover en donde habra actores de Hannah Montana y Los Hechiceros de Waverly Place en Zack y Cody: Gemelos A Bordo.



Aquí les dejo algunas fotos promocionales.

La serie de episodios (3 en total), se transmitirán el mismo día, 17 de julio en los Estados Unidos como parte de el especial de verano que promueve Disney Channel USA "Summer of Stars", y se titula "Wizards on Deck with Hannah Montana" ("Hechiceros A Bordo con Hannah Montana") y tienen las participaciones de Miley Cyrus, Emily Osment, Selena Gomez, David Henrie, Jake T. Austin.

Plus: En Latinoamerica se transmitiran estos episodios el 18 de julio un dia despues que en Estados Unidos.
Tambien aca en Latinoamerica este maraton es parte del especial de Verano 2009.

El primer episodio se llama "Cast-Away (To Another Show)". Aquí solamente aparecen las estrellas de HDWP; David Henrie gana un concurso para ir en el crucero. Selena y Jake se unen a la fiesta.En el segundo episodio, "Double-Crossed"; Hannah aborda el crucero para ir a un concierto en Honolulu, mientras que los magos hacen algunas travesuras para animar el viaje.En el tercer episodio, "Super(stitious) Girl", sólo actúan las estrellas de Hannah Montana. Miley Stewart pierde su bracelete de la suerte que su madre le había dado, entretanto, Cody (Cole Sprouse) presume con Bailey (Debby Ryan) de su amistad con Hannah Montana.

Bye

Sigan en Disney Channel y Más...

Raíz de info: Zona Disney

No response to “"Hechiceros A Bordo con Hannah Montana" Crossover”

 
ir arriba